Votación coche próximo campeonato

Tema en 'General Racingclub' comenzado por RacingClub, 3 de Septiembre de 2017.

?

¿que coche te gustaría para el próximo campeonato?

Encuesta terminada 10 de Septiembre de 2017.
  1. AMS - formula 1 moderna (post 2000)

    38,0%
  2. AMS - formula 1 clásica (pre 2000)

    32,0%
  3. AMS - stock car v8 2017

    26,0%
  4. AMS - mcr 2000 (barquetilla)

    6,0%
  5. AMS - caterham

    14,0%
  6. AMS - mitsubishi Lancer

    6,0%
  7. AMS - porsche RSR 1974

    28,0%
  8. AMS - scirocco

    6,0%
  9. AMS - copa montana

    20,0%
  10. RF2 - usf 2000

    16,0%
  11. RF2 - gt3

    32,0%
  12. RF2 - radical

    10,0%
  13. RF2 - megane

    22,0%
  14. RF2 - honda nsx 1990

    2,0%
  15. RF2 - nascar

    10,0%
Se permite multiples votos.
  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    - se pueden votar hasta 3 opciones, lo que quiera cada uno.

    - en caso de que ganen opciones como la de formulas o gt's abririamos otra encuesta adicional para determinar cual de ellos usariamos, de esta manera no se dispersa el voto y no perjudicamos ninguna opción.

    - en la encuesta se valorarán aspectos adicionales, ya que como es lógico, no se tiene en cuenta en la misma proporción la opinión de alguien que sistematicamente empieza campeonatos y no los acaba o que solo corre si sale su opción, respecto al grupo de gente habitual con el que sabemos que se puede contar.

    - en éste hilo se pueden exponer los motivos por los cuales pensáis que con un mod determinado podría funcionar bien un campeonato.
     
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2017
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    pongo aquí un comentario que hizo elkrack en el borrador de votaciones que habíamos preparado:

     
    • like like x 1
  3. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    He dudado mucho a la hora de votar, me han faltado más opciones de voto jejeje

    He votado el porsche porque es un mod muy divertido y puede dar lugar a luchas cuerpo a cuerpo, aunque tiene su dificultad.

    También he votado el Megane porque es mod facilillo (dentro de lo que cabe) y se puede ir en grupo perfectamente.

    Por último he votado la nascar porque tengo ganas de cambiar un poco de aires y aunque dar vueltas en un óvalo (no tiene porque ser obligatorio que el campeonato tenga solo óvalos) puede resultar aburrido, el ir a fondo toda la carrera y saber jugar con la estrategia y las banderas amarillas que se puedan dar, me parece una opción interesante.
     
    • like like x 1
  4. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo he votado por los gt3 de rfactor 2 que me parecen una pasada,pero las opciones que se han menciado anteriormente me parecen geniales.los stock car 2017 o copa montana fabulosos:)
     
  5. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Solo un dia para cerrae votaciones! Tiene toda la pinta que los F1 modernos van a triumfar.
    En caso de que salgan se abrira una nueva votación para la seleccion especifica: v10, formula reiza, formula extreme, formula ultimate
     
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    votación finalizada, tres apuntes en relación al resultado:

    - La opción mas votada (F1 moderna) lo es gracias a 8 votos de gente que como mucho ha disputado 1 carrera oficial y como hemos dicho anteriormente, es algo a considerar.

    - La opción de la GT3 con RF2 es la opción mas mayoritaria si lo valoramos en terminos de gente habitual, entendiendo como tales aquellos que han corrido campeonatos aquí.

    - Adicionalmente a esta circunstancia, también hay que tener en cuenta que de los 5 campeonatos disputados hasta ahora, ninguno ha sido con formulas.

    Teniendo todo esto en cuenta y con intención de no dejar tirado a nadie, lo que vamos a hacer es llevar a cabo los dos campeonatos, (uno detrás de otro) empezando con la F1 y a continuación haremos uno de GT's en RF2.

    Mañana crearemos otra encuesta (de menos duración) para decidir el formula a utilizar.
     
    • like like x 3
  7. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Se abrirá otra votación para el mod de los GT's de RF2?
     
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    si os parece, las opciones para los gt's de los 5 que hay disponibles las miramos en cuanto acabe el de F1 por si hay alguna novedad hasta entonces.

    edit: esta noche en el discord revisamos el estado de los mods/skins actuales para comprobar cual pueden dar menos problemas, no vaya a ser que pongamos la encuesta y luego no podamos llevarlo a cabo por limitaciones del skinpack.
     
    • like like x 5