votación próximos campeonatos: coches

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 19 de Febrero de 2017.

?

¿que coches te gustaria correr en los dos proximos campeonatos?

Encuesta terminada 23 de Febrero de 2017.
  1. formula trainer

    9,8%
  2. super V8 (australianos)

    53,7%
  3. formula 3

    24,4%
  4. mcr 2000 (barquetilla)

    14,6%
  5. porsche 911 RSR 1974

    22,0%
  6. f1 clasica

    24,4%
  7. f1 moderna

    14,6%
  8. formula truck

    2,4%
  9. mini

    22,0%
  10. gt's (eec)

    39,0%
  11. catherham

    14,6%
  12. copa montana

    7,3%
Se permite multiples votos.
  1. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Échale un vistazo también a este Surfers Paradise 2004-2008 de la Indycar y la V8 Supercars, de SCE, más logrado de gráficos, por si te sirve de ayuda: http://downloads.xtremefactor.es/de...2013/888-australia-surfers-paradise-2004.html

    Le faltan los pianos abultados característicos de la V8 y acortar el trazado. El trazado de la Goald Coast 600 de 2010 en adelante es acortar volviendo atrás después de la chicane 1:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última modificación: 24 de Febrero de 2017
  2. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Le falta los pianos que tiene el otro trazado no?? Puedo sacar objetos/materiales de un circuito y ponerselos al otro no hay problema,me voi a poner a trabajar el lunes con el...El circuito mas parecido a este en ams es melbourne y bathurs no? Para ponerle los cielos de uno i de otro y basarme en esa base de colores d ambientes y materiales de pista .tdf....
     
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Tambien se podria editar todos los circuitos y poner algunos carteles de racingclub/900grados por los circuitos a si mola mas las carreras de TV,esto lo podria hacer yo ,no os molestia
     
  4. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Correcto, los pianos que salen en el vídeo que pusiste de rF1, son los que no tienen las chicanes en Surfers' Paradise porque es versión Indycar.

    @ZaNY ¿has visto el Development Update de Reiza? van a sacar Adelaida este mes.
    ¿Buscas Gold Coast en concreto o buscas un trazado urbano mítico de la V8 Supercars y no has visto el aviso de Reiza?

    ¿carteles de 900grados por qué?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    ------
    ¿te refieres a 900TV?
     
    Última modificación: 24 de Febrero de 2017
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Na no merece la pena meterlo ya con los que t enemos vamos sobrados con meter melbourne y bratust vamos sobrados de muros xD,lo de los carteles si me referia a 900tv i cosas asi y racing club pero no recargar todo el circuito de eso...
     
  6. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Con estos corrimos un campeonato en 900 y podriamos aprovechar alguno de ellos sin repetir, sobre todo Barbagallo me pareció espectacular.
    [​IMG]
    Barber Motorsport
    [​IMG]
    Road Atlanta
    [​IMG]
    Pukekohe Park Raceway
    [​IMG]
    Phillip Island
    [​IMG]
    Melbourne Grand Prix Circuit
    [​IMG]
    Barbagallo Raceway
    [​IMG]
    Laguna Seca
    [​IMG]
    Mount Panorama Circuit
     
  7. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo no saldria de australia :)
     
  8. Dan1

    Dan1 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Barber y Road Atlanta con los V8 tiene que estar entretenido, si no quieres salir de australia habria que meter circuitos australianos mas dificiles que....., por mi lo que digais, entrenar hay que entrenar si o si con estos bichos.
    [​IMG]
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    dejamos un servidor de super v8 activo por si queréis hacer pruebas con los circuitos Australianos de Patrick Giranthon (bathurst, queensland, melbourne, eastern creek y winton) Para alternar entre uno y otro hay que votar "siguiente circuito". Tenéis las últimas versiones de los circuitos en éste hilo.

    Quizá tratandose de los V8 sea una ocasión muy buena para sacarles partido junto a Adelaida que en breve pasará de la beta a la normal.

    Habria que elegir 5, si se os ocurren mas ideas comentadlas por aquí, el domingo lo hablamos entre todos antes de la pachanga del porsche junto con los 4 que también hay que elegir para los GT'S

    Tenemos un esbozo (no definitivo) del calendario que podeis ver en el menú superior incluyendo descanso en semana santa, la idea es empezar ya esta semana que entra abriendo inscripciones, preparando skinpacks & todo lo necesario para gestionar el campeonato, y tras esto las pre-qualys, ya que previsiblemente se apuntará bastante gente y vamos a tener 30 plazas + tv por campeonato.

    Vamos también a introducir cambios en el reglamento y a partir de ahora se van a endurecer determinadas sanciones, sobre todo las que tienen que ver con banderas amarillas y primera vuelta.

    @Avali y @subiela tienen intención de hacer TV de nuevo, gracias!
     
  10. Dan1

    Dan1 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    osea que hay que elegir 5 circuitos para los V8 aparte de los ya mencionados?, y para los gt`s otros distintos?
     
  11. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    elegir como tal no, hay que proponer ideas, y mañana en el discord se habla/prueba entre todos, si hay mucha discrepancia se hace alli una votación rapida, pero tampoco podemos someter todo a una asamblea porque sino no se avanza, es fundamental escuchar lo que le apetece a la gente pero hay que guardar cierta coherencia coche/circuito, y complementarlo con el formato del campeonato.

    5 eventos en total para V8 (10 carreras), 4 para los GT's (de 90 minutos), duración total = 9 semanas. De la experiencia que tenemos casi todos coincidimos en que con campeonatos cortos es mas fácil que la gente se mantenga motivada. Si fuese un campeonato único hariamos 6 carreras, siendo dos simultáneos ajustamos para que no se prolongue por más de 2 meses y medio.
     
  12. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    A ver si me e enterado bien, este campeonato es con los v8 y los GT's?? Las carreras cortas con los v8 y las de resistencia GT's??
    Apuntadose a 1 corres las 2?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  13. Dan1

    Dan1 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues easter creek esta bastante bien para los V8s, lo que recomendaria seria instalar el mod que añade las marcas(Ford,Holden,Nissan) para tener variedad de coches.
    http://www.racedepartment.com/downloads/virgin-australia-supercars-2016-skin-pack-high-res.13139/
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    que guapas las capturas, si @Dan1 es la idea, junto con skins para cada piloto, con los gt's igual.

     
  15. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias, entonces hay q apuntarse a las 2 jaja

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  16. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Para el campeonato de 90 minutos y que el día de carrera no se alargue con clasificación se podía hacer o bien a una vuelta (superpole) o bien durante la semana previa a la carrera tener el liveracer activado en modo práctica y el viernes y sábado previo a la carrera dar un máximo de vueltas en modo clasificación o incluso poder marcar una sola vuelta válida. Es una propuesta sin saber si AMS permite eso. Sería editar parrila con los datos del liveracer o bien el mismo día de carrera en formato superpole, más que nada porque como tengamos que hacer clasificación warm up y luego la carrera se nos va a 2 horas de carrera
     
  17. Dan1

    Dan1 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues he estado probando los circuitos de los V8 y yo pondria: Melbourne (1), Eastern Creek(2), Bathurst (3),Barber Motorsport Park (4), Road Atlanta (5)
     
  18. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    ¿Qué mod. es el gt's (eec)? Quería probarlo para ver si me apunto al campeonato, acabo de probar el Super V8 y me parece muy poco ágil el coche en curva, la verdad no me ha gustado nada.
     
  19. Dan1

    Dan1 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    • like like x 1
  20. Dan1

    Dan1 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Por cierto una duda, el campeonate de resistencia, es UNA sola carrera no? con los gt3, lo digo porque si es asi me conviene apuntarme al de gt3