Zalem Simuladores

Tema en 'Hardware & software & mercadillo' comenzado por Zalem, 11 de Abril de 2017.

  1. Zalem

    Zalem

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Soy Iván de Zalem. Aprovecho para pegar algunas imagenes de los nuevos chasis y felicitaros por el foro que pinta muy bien!
    Un saludo!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • like like x 1
    • like a sir like a sir x 1
  2. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Bienvenido Ivan. Fantástico trabajo el que realizas y más aún el trato que recibimos tus clientes.
    Yo hace poco compre un Sparco R100 y estoy super contento, el precio más económico que pude encontrar y el mejor trato recibido en mucho tiempo.
    Decir que mi cockpit actual es un zalem v27 , modificado para meter unos pedales heusinkveld y con un TS-PC y va genial genial. Tenéis mis videos donde lo podéis ver en acción.
     
  3. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Bienvenido Ivan, esperamos que disfrutes de la comunidad y de la competición. Para cualquier duda que puedas tener, no te cortes en preguntar.

    A disfrutar! :)
     
  4. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Yo estoy encantado con mi zalem, aunque ya llevo unos años con el y se ve más anticuado que este que has puesto!
     
  5. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo te compré hace pocos meses el soporte nuevo para las tres pantallas, para Santa Fe (Granada), estoy encantado con la compra.