Resumen | Stock V8 @ Buenos Aires | Segunda carrera oficial

El pasado domingo se corrió la segunda carrera del primer campeonato oficial de esta comunidad, como adelantábamos en la noticia previa nos trasladamos a tierras gauchas, por lo que algún que otro piloto sacó su barbacoa en alguna que otra curva y cual dominguero se preparó algún que otro chuletón con chimichurri.

Como viene siendo habitual la carrera contó con dos mangas, durante la clasificación para la primera ronda hubo ya algún que otro incidente produciéndose las primeras reclamaciones de la carrera, las cuales serán dilucidadas en los próximos días por los comisarios de carrera.

En esta ocasión la parrilla estuvo compuesta por 29 pilotos, echándose en falta la presencia de pilotos comunes y asiduos a correr.

La primera manga tuvo algún que otro incidente, así como alguna caída del server, caso de un servidor, SGKiboyuka al respecto fue sancionado con drive thru nada más empezar la carrera, posiblemente por adelantarse unos milisengundos a la bandera verde. Durante las primeras curvas hubo algunos golpes dado la masiva cantidad de pilotos y alguna que otra salida. Conforme iban pasando las vueltas y los minutos la recta posterior a la horquilla hizo que los rebufos  posibilitaran adelantamientos, ya en la zona de las s la dificultad de las mismas y la agresividad de los pilotos a la hora de adelantar posiciones provocó algún que otro incidente y algún que otro regreso a pista que pudo resultar no ser muy adecuado, la curva precendete a la meta también causó estragos con alguna que otra cruzada en la misma provocada por pisar antes de tiempo el acelerador, este hecho hizo que se formara una buena aglomeración en los primeros instantes.

Durante la segunda, con los lastres aplicados y la parrilla invertida de los primeros pilotos de la ronda anterior se inicio la carrera y tal como muestra el simresults los incidentes de la misma fueron más escasos que en la primera ronda, ya que el grupo se estiró con mayor rapidez, principalmente debido a ser una salida lanzada.

Enhorabuena a los podiums:

  • 1 RONDA

1º NOTA

2º PRAXTONIO

3º IVALERO

  • 2 RONDA

1º ELKRACK2

2º J ROMERO

3º OSCAR

 

 

 

 

 

 

 

Previous Previo | Stock V8 @ Buenos Aires | Segunda carrera
Next Automobilista v1.1 + BritPack ya disponible

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply