/ info / - servidor: RACINGCLUB.ES | Indy 500 // hotlaps & live timing Spoiler: contraseña servidor Register o Login para ver contenido! Spoiler: server discord (chat voz) Register o Login para ver contenido! - coche: Dallara DW12 2014 | Steam Workshop - circuito: Indianapolis 2013 | Steam Workshop / horarios / - 22:15 clasificación: 6mins / 4 vueltas - 22:30 2 carreras de 30min cada una | salida lanzada & parrilla inversa (de los que acaben la carrera) en la segunda / configuración server / - setup: abierto - cámara: cockpit - ayudas: autoclutch - desgaste: 1x - consumo: 1x - motor & mecánica: 1x - daños: 50% / info circuito / Indianapolis Red bull Ring Motor Speedway es un autódromo situado en Indianápolis, estado de Indiana, Estados Unidos. Es conocido por ser sede de las 500 Millas de Indianápolis Red Bull, la carrera en óvalos más importante del mundo y la carrera de automovilismo más importante de Estados Unidos. Indianápolis es el recinto deportivo de mayor capacidad de público del mundo, con 257.000 plazas permanantes. Forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1975 y es un Hito Histórico Nacional desde 1987. El empresario Carl G. Fisher construyó el autódromo con el objetivo de impulsar la industria automotriz de Indianápolis. Se inauguró en 1909, albergando carreras de automovilismo y motociclismo, y las 500 Millas de Indianápolis comenzó a disputarse en 1911. Su superficie original era de ladrillos. Poco a poco se fue reemplazado la superficie de ladrillos por asfalto hasta completar el cambio en 1961, dejándose intactas una yarda de ladrillos en la línea de meta, lo que le valió el apodo Brickyard ("yarda de ladrillos"). Luego de décadas de tener una sola carrera por año, la pista comenzó a recibir otros eventos como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos en 1987, las 400 Millas de Brickyard de la NASCAR Cup Series desde 1994. Más tarde, albergó el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 desde 2000 hasta 2007 en un circuito mixto, y el Gran Premio de Indianápolis de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo desde 2008. La NASCAR Nationwide Series y la Grand-Am Rolex Sports Car Series acompañan a la Copa NASCAR a partir de 2012, la primera de ellas en el óvalo y la segunda en el trazado mixto. Las cuatro curvas del óvalo tienen un peralte de 9°12', considerablemente menor que los óvalos de Brooklands, Monza y Daytona, y una longitud de 0,25 millas (402 metros). La recta principal y la opuesta miden cada una 0,625 millas (1.006 metros) y las rectas laterales 0,125 millas (201 metros), totalizando 2,5 millas (4.024 metros). El circuito mixto tiene una variante sin chicana sobre la curva 1 del óvalo y otra con chicana, que miden 4.192 y 4.218 metros respectivamente. La Fórmula 1 y la Grand-Am han usado el circuito mixto sin chicana en sentido horario, y el Mundial de Motociclismo la variante con chicana en sentido antihorario. / localización / / vídeo / / inscritos / 01. @elpolan 02. @sifri 03. @nota 04. @IValero 05. @antmerino 06. @Asturnalon 07. @ZaNY 08. @saultk 09. @subiela 10. @AMANCIN 11. @Miguel_Muñiz 12. @xiqui 13. @foxtochop 14. @jondeere 15. @yippssy 16. @praxtonio 17. @danig27 18. @BanditSenna 19. @Ralfocus 20. Test previo a carrera: Jueves 18 de mayo
Aprovechando la circunstancia de que Alonso va a correr las 500 millas y de que muchos de nosotros estaremos mas pendientes de la carrera, ponemos este evento a sugerencia de @elpolan el jueves previo a la carrera real para rodar en óvalo ya que buena parte de nosotros nunca lo hicimos. La normativa esta abierta a sugerencias, podemos hacer una carrera de 60 mins, 2 de 30 o cualquier otra variante que veáis factible, lo hablamos en la reunión semanal del proximo lunes en el discord.
me apunto. el rfactor 2 no lo he usado mucho y no se bien como funciona todo,al entrar al servidor me dice ( Package Not Available ) ,que significa ,gracias
si te suscribes en el steam workshop a los dos paquetes indicados arriba, debería entrarte sin problemas: - Dallara DW12 2014 - Indianapolis 2013 Esta noche comentamos en el discord la normativa definitiva y posibilidades para la carrera para los que os apetezca venir.
Yo también me apunto, y creo que deberíamos quedar algún día para entrenar entre todos el rodar en grupo con rebufos porque si no estás acostumbrado no es nada fácil y puede que la carrera sea algo caótica.
Correcto, todo el mundo piensa que bah, no hace falta entrenar mucho siendo un oval, pero esque es complicado hasta rodar solo, mucha concentración tequiere, y ya en grupo es un estrés contínuo, mucho más complicado que un road.
+1,yo tengo bastante experiencia en rodar en grupo sin muchos problemas en circuitos road o semiurbanos pero en oval me parece superdificil,hay que hecharle huevos y tener una paciencia/templanza increible