Antes de la primera carrera del campeonato el 9 de octubre en Austria, disputaremos una pachanga como toma de contacto con el coche. / Datos / - Servidor: . RACINGCLUB.ES | Stock V8 // hotlaps & live timing Spoiler: contraseña servidor para la carrera Register o Login para ver contenido! Spoiler: datos team speak Register o Login para ver contenido! - Coche: Stock Car V8 - Circuito: Interlagos chicane / Horarios / - 22:00 entrenamientos libres - 22:30 clasificación: 10 min - 22:40 warmup: 5 min - 22:45 carrera 1: | 25 min | v. formación & salida desde parado* | 1 parada obligatoria - 23:10 warmup: 5 min - 23:15 carrera 2: | 25 min | v. formación & salida lanzada** | parrilla inversa hasta el 10º | lastre: 1º 134kg, 2º 107kg, 3º 80kg, 4º54kg, 5º 27kg *se realiza vuelta de formación y en meta una vez todos se coloquen en el rectángulo rojo, empezará el semáforo. **se realiza vuelta de formación siempre en paralelo al piloto de al lado y sin adelantar ni parar detrás del coche de seguridad, una vez este entre en box, deberemos estar atentos a la información de bandera verde (esquina inferior izquierda) para dar gas y empezar la carrera. / Configuración server / - setup: bloqueado (excepto parámetros básicos) - cámara: cockpit - ayudas: autoclutch - desgaste: 2x (en pruebas) - consumo: 1x - motor & mecánica: 1x - daños: 60% (en pruebas) - agarre pista: (3/4) - evolución pista: 1x / Notas adicionales / - en la carrera 1 es obligatorio hacer un pit stop, consistente en entrar a box y parar en el recuadro rojo que aparece, si uno decide no cambiar gomas ni añadir fuel, la parada será instantanea y podra salir sobre la marcha. - el coche dispone de 8 pulsaciones de "push 2 pass" por carrera que temporalmente dota al motor de mas potencia para facilitar adelantamientos - es necesario configurar teclas como: solicitar parada, cambiar parametros de parada, etc. Tenéis una guía de racedepartment en este enlace. - en el centro de mensajes (esquina inferior izquierda) notifican cualquier sanción/warning acompañado en caso necesario del icono correspondiente en la esquina superior izquierda: drive through stop & go/ Vuelta onboard / / Selección coche / Se correra con el que seleccionéis para el campeonato en el hilo de inscripciones / Resultados & repeticiones / resultados repeticiones
Os dejo un vídeo 'on board' que resume mi segunda carrera. Mala suerte y buenas noches fue lo de ayer. Espero que el champ se de mejor. En este circuto, ¿las venderás amarillas salían?
resultados repeticiones si la caida de la R1 se hubiese dado en el campeonato, al haberse completado mas del 75% de la carrera se quedarian las posiciones en el último paso por meta previo al problema. (marcado con un circulo)
Yo os pillé por el exterior y por suerte no te di. El principal problema es que la visibilidad a la salida de la chicane es casi nula porqué sales recto para tener tracción, y almenos con una pantalla, la parte de la izquierda no la ves, así que la colisión es casi inevitable
vaya pinball antonio, eso ya fue mala suerte. la carrera 2 estuvo genial de principio a fin, muy bien defendido kibo. 0.006ms!
La verdad es que de nuevo yo me lo pasé pipa en las dos mangas. En la primera saliendo 8º, al principio con buenos piques con elcrack por la 4ª plaza y luego intentando pillar a la cabeza, con Alex que cometió un error y luego con IValero que mantuvo muy bien la distancia. Se me fue la pinza y en la parada en box en la vuelta 14, voy y cambio las gomas (se me olvidó desactivarlo y 39 segundos perdidos), con lo que Nota me arrebata el segundo puesto del cajón. La segunda fue un pique constante con Golden, que se defendió como gato panza arriba. Comenzando el último tercio de carrera, finalmente consigo adelantar con el push-to-pass en la recta de meta, y al tomar la curva 2, Golden medio trompea detrás mí y pierde la oportunidad de devolverme la jugada. Las 3 últimas vueltas me tocó a mí ponerme a la defensiva con este alien que se hace llamar Nota, y emoción hasta la bandera a cuadros. Esa imagen lo dice todo!!!
Si fué muy buena la verdad con un ritmo muy fuerte, en algún sector me iba yo un poco pero en otros tu me pillabas. Al final las ruedas de tanto forzarlas al principio ya me costaba mucho ir por la trazada. Me pasaste y cometí un pequeño error intentando pillarte el rebufo lo que me llevo a perder un poco el temple con el que iba y Alvaro me dio caza también. Al final 3º gracias en parte un poco por los lastres pero contento del ritmo que al final tuve mucho más rápido que en entrenos.
Pongo aqui la primera manga que grabe hasta que el server hizo la desconexion masiva. Esta grabada hasta casi la ultima vuelta.