Resumen | Stock V8 @ Interlagos | Toma de contacto previa al campeonato

Resumen | Stock V8 @ Interlagos | Toma de contacto previa al campeonato

Tuvo lugar ayer una pequeña pachanga para familiarizarnos con estos monstruos de 4 ruedas, en los cuales el nerviosismo y la potencia desatada por estos vehículos, hizo las delicias de los participantes.

Durante ambas mangas se desarrollaron diferentes luchas en las diferentes posiciones. Dada la alta participación, ya que hemos pasado de una parrilla de 10 coches de media a una parrilla con 20 coches. Por este motivo las luchas fueron constantes en diferentes posiciones dado los diferentes niveles de los participantes debido a lo cual las carreras fueron bastante divertidas.

Durante la primera hubo una expulsión masiva del servidor, en estos momentos desconocemos las causas, pero todo parece apuntar que pudo ser debido con algún fallo de comunicación entre los participantes y Steam. Esto ha hecho que nos planteemos ciertas cuestiones en lo referente a que se debería hacer caso que durante un campeonato puntuable ocurran estos hechos ajenos totalmente a participantes y organización. Mencionar también y algo a tener en cuenta es que se disponen de 30 segundos para ajustar los set ups  de los vehículos y salir a pista, por despiste o algún otro motivo, varios corredores tuvieron que iniciar la carrera desde boxes.

La segunda manga, con carrera lanzada y parrilla invertida como viene siendo habitual, se desarrolló sin problemas hasta el final con respecto a las conexiones, no obstante la chicane previa a meta hizo estragos en las primeras vueltas produciéndose una colisión múltiple que inutilizó varios vehículos teniendo sus pilotos que abandonar y otros cuyos vehículos quedaron seriamente dañados.

No obstante el respeto y las buenas maneras de conducción estuvieron presentes en todo momento, escuchándose disculpas por el Ts cuando un piloto reconocía un error que perjudicaba a otro compañero. Lo cual es de agradecer y denota el bueno rollo y a fin de cuentas que estamos aquí compartiendo un hobby y para disfrutar con un pique sano.

 

PD: Se busca panda rojo tuneado que estuvo rodando por la pista varios minutos.

Previous Campeonato Stock V8: Inscripciones abiertas
Next Previo | Stock V8 @ Spielberg | Ready Steady GO!

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply