Pues eso, necesito comprarme una pedalera decente, se me rompio el t300 y en mediamark como no tienen soporte te devuelven el dinero( a este paso cada año voy a estrenar volante, este ya es el tercero ) asi que me e pillado otro, pero este viene con la pedalera basica de dos pedales y es una verdadera castaña. Alguna recomendacion? estoy viendo los Fanatec ClubSport Pedals V3 pero no se si vale la pena pagar lo que valen o hay algunos mas economicos y con buena calidad?
Llevo 20 días con los V3 de fanatec; tenia los t3pa pro, he notado muchísima diferencia, en iracing con los skippi los tiempos con respecto a los Top se han acortado; hasta el punto que hay carreras en los que lucho de tú a tú. Tú con esos pedales vuelas, no te lo pienses, son para muchos años, merece la pena. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los v3 invertidos con el kit de las gomitas y van de lujo, nada que ver con los t3pa que tenía hasta ahora. Si puedes permitirtelos, una vez los pruebes dudo que te arrepientas de la compra. Respecto a tus problemas con el t300, creo que debes de mirarte la config de fuerzas que configuras porque yo tengo uno desde hace un par de años y funciona como el primer día. El único problema que tuve fue con la garra para fijarlo a la mesa que se rompió, aunque no es un problema para mi ya que ahora está atornillado al cockpit Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ostias los invertidos ya salen por un buen pico xD Tirare por los v3 normales, ya e tenido los 3 pedales de Thursmaster, los t3pa y t3pa pro pueden tener un pase, le pones el mod de freno que llevan y aun... pero estos... vaya puta basura, el freno es practicamente igual que el acelerador y la verdad que se hace difícil frenar bien el coche. El T500 se volvieron locos los pedales, la señal que enviaba iba loca como a traqueteos y los 3 pedales igual, me devolvieron el dinero y me pille el T300 que venia con la pedalera t3pa y el ffb muerto, se quedo totalmente bloqueado, el ventilador encendido y un ruido horrible si intentabas mover el volante. La fuerza la e llevado siempre al 80% creo que es la que toca... Veremos lo que dura... pero con esta politica de mediamark la verdad que de lujo. Cada año a estrenar volante y encima me sobra dinero para gastar en mediamark, en el primero 100€ y ahora 50€.
Hola, si te sirve de algo, yo tenia hasta hace poco un T500rs con los T3pa Pro y me he pasado a OSW con los fanatec V3 y la diferencia de los pedales es muy grande, estoy contentísimo con ellos y te puedo asegurar que no te arrepentiras de pillarlos, son caros pero para mi merecen la pena. Saludos!!
Los pedales los comprarsteis desde la paguina de fanatec? Y cuanto tardaron mas o menos? Esta tarde igual caen Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Y por qué no te miras los fanatec CSL? Yo los tengo y son una maravilla. En comparación con los del G27, el salto es grandísimo. Imagino que los V3 serán mejores, pero también cuestan un pico más... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya puestos a gastar quiero algo bueno y que me dure. Pues esta tarde en cuanto llegue a casa a comprar los fanatec v3 a ver si para la próxima carrera los puedo estrenar Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No comentas el mismo error que he echo yo.... de cambiar la pedalera a medio de un champ. El cambio en la forma de frenar es importante y te tienes que adaptar.... Por cierto yo antes de tener los V3 he tenido los csl y sin dudar te recomiendo los v3... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ahora llevo los más básicos de thrustmaster, seguro que el cambio va a mejor. Con estos va tan suave el freno y tiene tanto recorrido que bloqueo muy fácil, les he pillado mucha mania, apenas lo tengo un mes. Cambiar a mejor te adaptas muy bien, pero ahora que me a tocado cambiar a una pedalera peor lo estoy llevando muy mal, por eso tengo unas ganas terribles de quitarmela de encima. Por cierto veo que tambien van algunos accesorios por separado, el ClubSport Pedals V3 Damper Kit y ClubSport Pedals V3 Brake Performance Kit... recomendais alguno o con lo basico ya basta?
Ivan conociéndote, cualquier cosa con cédula de carga te va a ir como anillo al dedo. Vas a reventar los cronos
Compra el V3 brake performance kit, es una mejora importante en cuanto a tacto del freno, mejora la precision. Por tro lado, el damper kit te permite regular la oposicion al movimiento del pedal del freno. Los mios invetidos lo llevan de serie y lo utilizo pero no demasiado duro. La compra del damper dependera de si te interesa hacer esta regulación. Por lo que he oido de los que utilizan los V3 normales, no llevan damper kit y tampoco parece que lo echen de menos.
Muchas gracias eso queria saber porque no tenia claro para que era cada cosa Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/csl-elite-pedals-lc-eu.html si no quieres gastar mucho... suficiente.
https://www.protosimtech.com/ Tienen buena pinta, pero no conozco a nade que los tenga o lo haya probado....
Yo le compre una célula de carga a mis T3PA por 100€. Me acaba de llegar y apenas la he podido probar pero el tacto no tiene nada que ver. A ver si alguien que la tenga me orienta sobre cómo configurarla. La compré en https://www.loadcellmod.com/