Dudas & Comentarios

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 16 de Octubre de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    estamos en ello, vamos a unificar formación de equipo, elección de coche y creación de skin (con sus respectivos tutoriales) para simplificar todo en un mismo trámite.
     
  2. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Vais a usar las plantillas q trae el juego o algunas modificadas? Si es asi el body es el q no tocais o solo las ventanas??
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    estamos haciendo una plantilla derivada de las que viene con el juego, y el sistema será parecido al que hicimos con el Megane, si no encontramos problemas (como ocurría con el corvette gt3) incluirá dorsal en el lateral y cristales, pero podéis ir trabajando en el body con los psd originales y luego superponer la capa.
     
  4. AsierGil

    AsierGil Rookie

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas chicos! No podre acudir al test de circuitos ya que estoy en Cataluña viendo el WRC, nos vemos en Laguna Seca!!
     
  5. Manuel Correa

    Manuel Correa Rookie

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes chicos...Una pregunta que me planteo, no creo haberla visto en la info del campeonato, es sobre el tema de setups...será setup abierto??
     
  6. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Pone setup cerrado de gasolina, la gasolina después de acabar la clasificación será con la que se salga a carrera. Lo demás libre, así fue el último y supongo que este tambien

    Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    exacto, setup abierto y si tienes dudas para ir cómodo con el coche no te cortes en preguntar por aquí o en el discord que en general te vas a encontrar con una mayoria de gente dispuesta a echar una mano.

    el parque cerrado de gasolina que te indica @IValero consistente en salir a carrera con la cantidad de gasolina que acaba cada uno la vuelta de formación lo hacemos porque asi uno puede jugar con la estrategia desde la qualy.
     
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    en la rotación de circuitos de pruebas de este domingo,se podria hacer una totacion con tormenta y las pistas encharcadas de agua?
     
  9. Paco Torres

    Paco Torres Rookie Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes

    se esta a tiempo de apuntarse aun? para el grupo de los jueves digo, aunque deberia saber la fecha antes para ver si puedo participar en 4 de 5 como se pide

    gracias y un saludo
     
    • like like x 1
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    estamos acabando las plantillas para los skins junto a las instrucciones, ampliaremos el plazo para que todo el mundo tenga tiempo suficiente.

    si, vamos a poner un mensaje esta semana con una descripción breve de lo que convendria probar y habíamos pensado poner la lluvia. (no en todos los circuitos)

    bienvenido @bairom, aún hay sitio para las carreras de los jueves, tienes las fechas en el tercer mensaje del hilo "info campeonato" y en el calendario general de la parte superior.
     
    • like like x 1
  11. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Que iba a preguntar yo?????

    A ya me acuerdo, que si es obligatorio hacer el skin con el número de dorsal porque el mod no tiene el 23 por ejemplo, yo es que soy un vago y no me he puesto aprender hacer los skin esos.
     
  12. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Nano, puedes elegir un coche cualquiera, tanto del pack original como de otro lado, simplemente postéalo en el hilo para saber qué coche llevaréis tu compañero y tú, nosotros nos encargamos de ponerte el dorsal.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  13. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Al final se va crear un post para los skins o los ponemos aqui? Tendremos las plantillas personalizadas ya o os encargais de poner vosotros el dorsal y lo de racingclub?
     
  14. David Hoyo

    David Hoyo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Como mi dorsal elegido esta asignado, lo cambio por el #371, perdonar las molestias. Volveré a leer los hilos por si tengo que notificarlo en otro.
     
  15. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    yo no tengo compañero de equipo para este champ, el que quiera ser mi compi para el domingo , que me pegue un MP, y hablamos del coche y del skin.
    Aunque me da igual el coche y el skin, me gusta todos los que se curra el @subiela .
     
  16. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
     
    Última modificación: 25 de Octubre de 2018
  17. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Equipo obligatorio o tambien se puede ir por libre? Yo no tengo compañero tampoco. Se podria hacer un listado de los que estemos sin pareja
     
  18. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Se puede ir por libre Oihan. Respecto al listado, se publicará un post en el que los pilotos sin compañero, puedan buscarlo.
     
    • like like x 2
  19. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo también estoy sin compañero.

    En principio estoy entre el porsche y el Corvette pero me da igual cualquier coche
     
  20. jhonny1210

    jhonny1210 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola hoy estaba previsto un test a las 22 horas y se ha quitado sin explicación algo que no me parece bien un saludo