Anuncio de Reiza: Automobilista 2

Tema en 'Automobilista' comenzado por alice, 24 de Mayo de 2019.

  1. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    • like like x 1
  2. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
  3. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    las fisicas y el ffb, deben depender en gran medida del engine con el que estén hechas, no hay mas que ver el contenido que sacó reiza para rF2 que es muy inferior a esos mismos coches en automobilista siendo los dos engines que mas se parecen entre si.

    me da que será una evolución de lo que son las fisicas de project cars 2 (o lo que lleven hecho del 3) optimizadas por esta gente, que criterio y buen gusto tienen, pero esperar otra cosa yo personalmente lo veo complicado.

    dicho todo esto, ojalá me equivoque y sea el sim definitivo, pero creo que será un project cars 2.5 muy optimizado y con contenido alternativo al habitual (que no es poco)
     
    • like like x 1
  4. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Estoy contigo, aún me acuerdo en aquellos hilos en los que la gente siempre decia que el simulador definitivo sería:
    Gráficos: project car
    Físicas: automobilista o Game Stock Car
    Online: iracing

    Ahora se puede hacer realidad, pero como tu, pienso que con el motor de Poject Car, pocos milagros se pueden hacer, espero equivocarme, pero después del bundle de rfactor2, puffff, te quedas un poco desinflado.

    Aún así , lo van a hacer mejor que kunos con el ACC.


     
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo si tengo fe en este titulo,tambien no hace falta que sea el motor en si para hacer todo el juego como por ejemplo las fisicas,el juego arma3 utiliza en los vehiculos el motor de isi de rfactor1 de fisica para todos los vehiculos de "tierra".
     
  6. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Bueno, el Reiza pack aun lo están "arreglando" pero yo no lo veo tan desastre, la verdad.

    Sobre qué saldrá de aqui, entiendo la desconfianza pero confio en su buen hacer. Personalmente si sacan algo que no me satisfaga pero tienen éxito, me alegraré por ellos. Y si realmente es un "AMS 2" con todo lo bueno del primero mas graficazos, pues mucho mejor.

    Dificilmente desinstalaré el AMS, aun tengo una instalación del Rf1 con el mods Historics, no digo mas...siempre me he preguntado si habria aun gente dispuesta a darle al mod, en Racedeparment aun hacen carreras los Domingos aunque no se peten precisamente.
     
  7. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo estoy de acuerdo con lo que dice @nota en parte por una sola razón, Reiza es una empresa que quiere ganar dinero. Durante estos años ellos han enseñado de que son capaces con "poco"...y creo que mejor no lo podían haber hecho. Se han volcado en el público, cosa que la mayoría de empresa no hacen.
    Por el otro lado, con la mentalidad que tienen y con el inginerio de físicas que tiene no creo que vaya a hacer algo decentillo...creo que seguirán en la línea de dar lo mejor
     
  8. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    buenas gente...espero automobilista 2 con un hype tremendo,me da miedo las fisicas como dice nota,pero confio en el buen hacer de reiza,un saludo a todos
     
  9. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
  10. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Gente, ¿os están llegando las keys a los que contribuisteis en aquella campaña de 2015 (o 2016, ya no recuerdo)? En teoria la BETA está disponible a finales de mes. Gracias y saludos.
     
  11. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Alice estas hablando de la campaña para la financiacion de AMS? Porque si es así siento decepcionarte pero no va a ser gratis. Yo tambien opte por esa campaña y para esta hay que volver a hacerse backer. En mi caso como apoye AMS 1 con todos los DLC y demas, para AMS 2 me hacen poner 80€ para tener el juego y todos los dlc durante un año...el resto tendran que sacar la billetera a pasear un rato largo. Espero haberte ayudado
     
  12. David Martinez

    David Martinez Rookie

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    10
    Depende del nivel que se tenía en el crowfounding de ams1, si es como casi todos que contribuimos con una pequeña cantidad, hay que volver afiliarse por 79€, y te mandan la key de AMS2 por mail al instante + otra de AMS1 que es para que la regales a algún amigo o quién te parezca
     
  13. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    A ver alguien lo a probado ya? Por lo que visto en los vídeos de algunos youtubers parece que @nota va tener razón
     
  14. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo por lo que he visto y leido la mayoria lo ponen por encima de AMS 1 y por debajo de rFactor 2 y ACC

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  15. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo creo que hay mucho hype por el tema de que juegos como este hay poquitos (carreras de coches) y si viene de la mano de reiza mas aun.Yo vale que no lo haya probado pero por videos parece que va flotando el coche y hace reacciones d pc2 cuando sales d pista o entras pasado en una curva,que hace cosas rarisimas la fisica pero bueno que es beta y tal...
     
  16. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    A nivel visual a mi me parece lo mismo, pero no me atrevo a juzgar sin probar y menos después de ver ciertos videos dónde youtubers conocidos comentan que es una joya en bruto.
     
  17. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Perdón por no contestar antes pero me dejas flipado. Yo contribui con nivel 4 que teoricamente me daba acceso a esto:

    Earns: -Dev forum access; -Voting rights in forum; -Digital copy for Formula Truck 2013 + Stock Car Extreme (Steam or NonSteam), OR Steam copy for our next game NOT including eventual DLCs.

    Vamos que a partir de este nivel yo creo que si tenemos el AMS2, sin DLC claro, yo elegi que me dieran su "next game" porque ya tenia sus juegos. Lo que pasa es que lo que han sacado ahora es la BETA y a eso no tenemos acceso, pero sí a la versión 1.0 que teoricamente sale a fin de mes. Estaria bueno que no nos diesen clave, yo pido refund vamos.
     
  18. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    A ese nivel esta claro que si lo tienes! Aunque como dices no da acceso a la Beta

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  19. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Chicos , como estáis ? Yo vivo , con el confinamiento he tenido que dejarme las piscinas y he vuelto a darle , un poco al simracing, he visto que estáis en un nuevo champ, pero no quiero meterme en medio, que estoy algo oxidado.
    Bueno a lo que iba, habéis probado ya el AMS2? A mi me ha dejado un muy buen Sabor de boca, os cuento:
    He probado dos coche, que son los que más me gustaban del antiguo AMS, el stock car v8 brasileño y el Formula vee. El circuito, Cascavel, para mi el mejor circuito que hay.Estos coches los tenían mega estudiados y el circuito de memoria. Al principio , me ha dejado súper frío el SCv8, tenían la sensación que en curva algo estaba mal. He cambiado unos parámetros en el volante que tenia el juegos, tema de fuerzas mínimas y fx, y ha cambiado de la noche a la mañana. Sigue faltando algo, para mi es la sensación de peso , sobre todo en curva, pero por lo general muy bien. Ahora el que me a dejado sorprendido ha sido el Fvee, es igual o casi igual, un punto más asequible que el antiguo AMS, pero súper divertido. El balance de pesos en curva es muy bueno, le falta sensación de frenada , pero en general muy muy bien , vamos un 9 sobre 10 , y no como el desastre que hizo reiza en rfactor2 con este coche.
    Por lo general muy buenas sensaciones .
    Nos vemos en el discord. Ahora le quiero dar un poco al RaceRoom, desde la ultima update le han dejado el FFB genial.
     
  20. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Os dejo un vídeo de mis sensaciones con la beta de AMS 2
     
    • like like x 1