Presentaciones nuevos miembros

Tema en 'General Racingclub' comenzado por BanditSenna, 24 de Julio de 2016.

  1. manc0ntr0

    manc0ntr0 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos. Me uno a ver si tengo tiempo de correr con vosotros en rF2 y Automobilista que nunca me ha tocado y les tengo ganas.
    Saludos!
     
    • like like x 1
  2. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Bienvenidos a todos
     
  3. saltarin

    saltarin Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas chavales, me presento ante vosotros para ver si me apunto algún campeonato de Rf2 o Automovilista que hagáis en el futuro
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    bienvenido @saltarin, esperamos que lo pases bien por aquí.
     
  5. Ernesto Romero

    Ernesto Romero Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    7
    Aqui otro nuevo.
    He llegado aquí gracias a un comentario en un video de rfactor2 de LagartijaRacer. No conocia esta comunidad.
    Vengo de iRacing (sigo alli de hecho) pero quiero empezar a meterme de lleno en rFactor2. Automobilista no puedo, ya que voy con Oculus y no tiene soporte para VR.
    Espero poder participar en campeonatos que organiceis. De momento me estoy dando unas vueltitas en Nords con los GT3, como toma de contacto.
    Un saludo a todos
     
  6. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Ahahahhahaha que bueno, el comentario se lo escribí yo xDDd
    Bienvenido a la comunidad y esperamos que disfrutes de rFactor 2 tanto como nosotros! Para cualquier cosa no dudes en meterte a discord y preguntarnos, tiene el enlance en el sidebar del foro.
    Nos vemos en pista!
     
  7. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    bienvenido @Ernes58, en éste hilo estamos comentando las posibilidades de cara al próximo campeonato
     
  8. Eduardo del Rincon

    Eduardo del Rincon Rookie

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, mi nombre es Eduardo, soy de La Rioja. Estoy corriendo campeonatos de resistencia con el equipo worldofsimracing team. He visto vuestro campeonato de gt3 y si no tengo problema de fechas me gustaría intentar apuntarme.
    Un saludo!!
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    bienvenido @ude, este domingo acabamos el campeonato de F1 2002 y a partir de la próxima pachanga ya iremos colgando información del campeonato junto con unas pachangas previas en donde iremos probando todo, ahora mismo tienes un par de servers activos con los coches, un saludo.
     
  10. Painkiller

    Painkiller Rookie

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Wenas soy de Barcelona he visto vuestro proximo campeonato de GT3 ..a ver cuando se concrete todo para poder estar x ahi...saludos comunidad,,
     
  11. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Buenas @Painkiller y bienvenido a la comunidad. El campeonato de GT3 en rFactor 2 empezará previsiblemente la segunda semana de enero, una vez pasadas la navidades. En cuanto al dia aun esta por decidir. Hoy se acaba el champ de F1 en automobilista y a partir de mañana empezaremos a trabajar para sacar el campeonato de GT3 con toda la info. Estate al loro! ;)
     
    • like like x 1
  12. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    hola, me vengo de nuevo me han hablado de un campeonato y nada a ver si podemos disfrutar juntos, viva rf2 EDITO "ayer me presente un poco a la carrera porque vi que quedaban pocas plazas para el campeonato.. y bueno lo hize por cumplir la ley de la comunidad, hoy ya puedo extenderme un poco mas.
    Lo primero la enorabuena por la web, me gusta mucho, muy limpia, muy moderna, intuitiva y al grano... con lo importante, me aburren esas comunidades web que quieren hablar de todo y no hablan de nada... asique lo dicho, nos vemos corriendo y me pasare por discord como comentais.

    saludos
     
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2017
    • like like x 1
  13. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Bienvenido a RacingClub! Hay un hilo en el foro del campeonato de GT3, dentro encontraras la info del campeonato. Tambien el el banner de la derecha encontraras el enlace directo al servidor de discord (obligatorio para el briefing en las carreras) y por si te apetece hecharte unas risas con nosotros, siempre hay muy buen rollo.

    Nos vemos en pista!
     
  14. oscarvelar

    oscarvelar Rookie

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    hola soy oscarvelar,soy un apasionado del simracing desde q probe el gtr2 y desde entonces con alguna paradita q otra he seguido en este mundillo con rfactor,iracing y rfactor 2.soy primerizo en esto de las comunidades,espero pasar buenos ratos con vosotyros
     
  15. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    bienvenido @oscarvelar, para cualquier cosa que te podamos ayudar nos tienes en discord o por el foro, tenemos una carrera este domingo aún con 4 plazas libres (subforo campeonato gt3)

    saludos!
     
  16. David Gargallo Lobo

    David Gargallo Lobo Rookie

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola
    Preparado para los gt3
     
  17. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenas! me llamo anxo (nick anxo grandal). Soy de Galicia, tengo 31 años y con ganas de pasar mucho tiempo por aqui.
    Un saludo

    Edito: visto que era mejor tener el mismo nick para todo, Anxuno es mi nick en el juego,
     
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2017
  18. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    bienvenidos, esperamos que lo paséis bien por aquí.
     
  19. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    ¡¡¡Buenas señores!!! Me llamo Javier, aunque en este mundillo mi nick es "jer", y soy de Madrid.

    Soy un casi "sexasexygenario" y me encanta todo lo que tiene que ver con coches y motos desde que era pequeñito. Empecé en esto del simracing hará unos 13 años, y la verdad es que he pasado muy buenos ratos y conocido muy buena gente en las distintas comunidades en las que he estado. Actualmente estoy en 900grados, de donde conozco a muchos de los que por aquí andan.

    Llevo como un año sin competir y me ha vuelto a picar el gusanillo, por lo que espero me aceptéis por aquí para seguir encontrando diversión y buena gente.

    ¡¡¡Saludos a todos!!!

    PD: espero que seáis educados y dejéis pasar a los mayores ;-)
     
  20. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    bienvenido @jer, tranqui que tienes a varios por aquí de tu quinta y en general todos criamos pelo ya. Para cualquier cosa que te podamos echar una mano o no te aclares inicialmente, nos tienes por el foro/discord.

    un saludo!
     
    • gracias gracias x 1