2020 XR DTM92 Reload.

Tema en 'Otras comunidades' comenzado por praxtonio, 9 de Enero de 2020.

  1. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    [​IMG]

    Un 7 de Diciembre del 2015 un tal Vojvoda nos contagio con un nuevo Sim, llamado R3E o algo asi, nos ofreció la oportunidad de sumergirnos en un mundo nuevo y lo hizo con el que para mi despues de 5 años sigue siendo el buque insignia de este Sim, los DTM92, han estado luchando estos ultimos 5 años con nuevos coches, con nuevas fisicas, mejoras continuas e incluso algun que otro BoP y ahora por fin sus fisicas han sido actualizadas y ante eso a quien no le ha picado el gusanillo de subirse a un Merche 190E Evo y darse unas curvillas por Mid Ohio sin dejarse los piños en algun muro, oir como ese petrolero de Audi V8 con su 4x4 se encabrita en Becketts y en Maggotts o que me decis de pasar la variante de Tamburello a lomos de ese BMW M3 Sport rindiendole tributo al Rey, podriamos volar tambien sobre las dunas de Dubai a bordo de ese Opel Omega 3000 emulando a Aladino, aunque se que muchos preferiran viajar a bordo de ese Cometa llamado Ford Mustang GT intentando sobrevivir al descenso de las Esses de Mount Panorama.

    Creo que ha llegado el momento de elegir y rendirle un buen tributo a estos 5 años de "enfermedad" con este Sim, espero que disfruten del Champ y busquen su media naranja para estos proximos 2 meses.

    • Los eventos se disputaran los Domingos.

    Pretemporada:
    • 12 Enero - RaceRoom Raceway Clasic.

    Campeonato:
    • 19 Enero - Mid Ohio GP.
    • 2 Febrero - Silverstone Historic GP.
    • 16 Febrero -Imola GP.
    • 01 Marzo- Dubai Autodrome IC.
    • 15 Marzo - Mount Panorama.


    • Briefing: 19:30h (17:30 UTC)
    • Calificación: 20:00h (18:00 UTC) (10 minutos sin limite de vueltas)(No se permite el uso de la tecla ESC) (Se recomienda no entrar al servidor durante la SQ para evitar lagazos a los pilotos en pista. Los pilotos deberían entrar al servidor en sesión de práctica).
    • Warm Up: 20:10h ( 5 Min).
    • Manga 1: 20:15H (18:20 UTC) (45 Minutos de duración)


    Ajustes del Servidor:
    Dificultad: Get Real
    Multiplicador combustible: x2
    Daños: Full
    Recortes: Slow Down
    Parada obligatoria: OFF
    Multiplicador neumáticos: Normal
    Daños mecánicos: Full
    Reglas de bandera: Completo
    Wrecker Prevention: ON
    Garage Fase Wait:0 segundos
    Salida: Parada.
    Servidor:XtremeRacers.info#1
    Contraseña: xr3e - La contraseña para el evento se notificará durante el Briefing, puede ser consultada en la chincheta del Discord.

    Normativa: https://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=174&t=15095#p153480
    Inscripciones: https://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=174&t=15096
    Todos los "viciosos" de RacingClub estan invitados.