7ª Edicion 12H Lemans 2017 Gamer-hosting - rF2.

Tema en 'Otras comunidades' comenzado por praxtonio, 23 de Noviembre de 2016.

  1. xdevildog

    xdevildog Guest

    Mucho ánimo y fuerza Golden.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  2. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
  3. xdevildog

    xdevildog Guest

    Bueno, hoy conseguí arreglar mi PC y AMS pero no rf2 que sigue dándome problemas, de hecho el pc se queda en negro cada vez que lo pongo. Tampoco completé las vueltas necesarias ni entrene lo suficiente el circuito, así que por una parte es mejor que salga pidiendo disculpas a Pras por haberme dado la oportunidad y ayudado tantas veces como le pedí para cargar mods y a su vez, al resto de compañeros por dejarles colgados, pero se veía venir, ni le pille el truco al mod ni las ganas y si no te diviertes, poco se puede hacer. Espero que mas adelante pueda participar y engancharme si mejora la calidad del mod.
    Lo siento señores pero tres competicones a la vez implica más horas de las que le puedo dedicar al simulador.

    Vamos Josema! Se constante que tu rf2 lo conoces de sobra....
     
    Última modificación por un moderador: 19 de Enero de 2017
    • gracias gracias x 1
  4. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Ande andara el Josema?
     
  5. Josema

    Josema Guest

    Buenas señores solo me faltaría que me explicarais cómo va el cambio de piloto, aver si quedamos y lo vemos que ya queda pocoo_O xD
     
  6. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Yo sintiendolo mucho me bajo del barco, he perdido la motivacion y las ganas.

    Saludos y Suerte.
     
  7. Josema

    Josema Guest

    A última ora lo vais a dejar todos, vaya plan, al final tanto entrenar y crear setup para nada :confused: todavía me veo corriendo 12 oras sin parar jajaja