Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

Tema en 'Hardware & software & mercadillo' comenzado por antmerino, 1 de Febrero de 2017.

  1. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  2. drakko45

    drakko45 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias Antonio por la review , está muy completa, parece una opción muy interesante a futuro cuando se regule un poco el precio de salida, ya que como comentas a mí también me parece un poco elevado contra un t300 de momento aunque las sensaciones que ofrecza sean mejores.
     
  3. jmaroto

    jmaroto Rookie

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias por la Review Antmerino,

    Tengo unas ganas tremendas de probarlo y compararlo con la V2 de Fanatec. Hablo sólo de sensaciones, de suavidad y potencia, ya que los aros, construcción (y precio) son diferentes.
     
  4. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Por supuesto, cada uno en su linea. Pero TH, ha hecho un gran trabajo, es tal, que el otro dia deje la fuerza en 75 % por error en el driver, y en la carrera de Sonoma, cuando llevaba más de una hora , creía que el brazo izquiero lo perdía, cuando entraba en la zona rápida de curvas tenia que apretar los dientes y ya me movia por instinto, fue brutal, pero lo mejor es que el bad boy no perdía ni pizca de fuerza y los baches se sentían geniales, nada exagerados, eran naturales.
    Muy bien, muy bien. Ahora tengo que acostumbrarme a conducir con otro tacto, el t500 era menos sensible, más brutote a la hora de llevarlo, este es más delicado y directo y hace que cualquier minimo movimiento se vea de alguna manera reflejado.
     
  5. jmaroto

    jmaroto Rookie

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    18
    Todavia me han entrado màs ganas ;-)

    Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk