ATLAS

Tema en 'Otros juegos & simuladores' comenzado por Kiboyuka, 10 de Enero de 2019.

  1. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas a todos,

    He comprado el juego Atlas. Aun está en desarrollo, pero por lo general está bastante bien, y aunque tiene algunos fallos funcionales, no muy graves a mi entender, si que tiene otro problema que puede echar para atrás a la gente, y es que hay un lag del carajo, cosa que no me extraña, ya que el proyecto de juntar a millares de jugadores concurrentes en un mundo abierto es bastante ambicioso. Tras una semana jugando, los problemas de lag siguen existiendo (por lo que he podido observar, parece que depende del nº de jugadores concurrentes en un área determinada, es decir, en algunas zonas hay lag y en otras no), aunque lo han mejorado bastante y más o menos se puede jugar sin "mandarlo al carajo".

    Yo al final me he juntado con un grupito de españoles, porque solo era desesperante al no poder establecer una base (en solitario es literalmente imposible, y aún con un grupo de nuevas, pues casi que también porque ya están todas las zonas pilladas).

    Bueno, si alguno lo tiene o tiene pensado comprarlo, pues que avise por aquí (o que pregunte lo que sea), y montamos un clan RacingClub, o nos juntamos con los que estoy ahora.

    Saludos, y feliz 2019.
     
    • like like x 2