Como configurar la grabación correctamente (3x monitores) + Steam Link.

Tema en 'Hardware & software & mercadillo' comenzado por xdevildog, 25 de Diciembre de 2016.

  1. xdevildog

    xdevildog Guest

    Lo primero Felices Fiestas a todos!

    Por si alguno sabe lo que debería configurar, hace una semana que cambié mi TV por tres monitores y la diferencia ha sido enorme, estoy disfrutando cada vez que conecto.
    Al grabar una carrera (Bandicam) me he dado cuenta que como se modificó la resolución para tres pantallas (5760x1080) en vez de (1920x1080) que tenía normalmente, al ir a editar salen las tres pantallas en pequeño, en vez de una como suelo ver a la gente que edita videos con ellas, en las que imagino para grabar solo tienen la central, seguro que es fácil pero hasta el momento no doy con la solución.

    También otro problema que me he encontrado es que al ir a otra TV, ya fuera del simulador con Steam Link pasa lo mismo, salen en pantalla grande la resolución con los tres pantallas en pequeño en la tele. Lo único que hice fue deshabitar Surround pero seguía igual y probar, pero lo volví a dejar como me lo han configurado para no meter la pata.

    Saludos!
     
  2. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Para la grabación mejor usa OBS. Puedes marcar que parte de la pantalla quieres.
    Para streaming tipo steam link, puedes usar moonlight con una raspberry pi. Yo lo uso así y es brutal el rendimiento por encima del steam link
     
  3. xdevildog

    xdevildog Guest

    @antmerino OBS lo he descartado porque el otro día tuve que empezar de cero desde AMS porque se bloqueó y se perdió toda la configuración, de setups, de volante y menudo lío me armó. Bandicam si lo usaré un tiempo, pero volveré a elgato en cuanto oferten la Hd60 pro o igual en estas navidades sale una versión nueva que llevan ya tiempo sin actualizar.
    Lo de marcar la pantalla es una opción, gracias de nuevo.
     
  4. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Que raro, lo usa mucha gente para hacer streaming. Fíjate que lo usa el keny y el pablo lopez y esta gente
     
  5. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    buenas,con el obs en la seccion video,resolucion de la base 5760x1080,resolucion salida 3840x720,filtro de escala lanczos,fps 30,yo tenia el mismo problema,espero que te sirva,un saludo
     
    • like like x 1
  6. xdevildog

    xdevildog Guest

    Probaré en Bandicam a ver si puedo meter tu configuración de OBS, pero este último se me colgó la semana pasada y tuve que reiniciar AC, rF2 y el que habitualmente uso todos los días AMS, Ulises.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  7. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    de nada,recuerda abrir el obs despues de abrir el juego porque si no te saca al escritorio,un saludo
     
  8. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Perdonad, como puedo poner Automobilista en varias pantallas, Dirt rally lo hace solo, pero ams no
     
  9. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Tendras que iniciar desde el Steam la herramienta de configuracion y marcar la resolucion maxima permitida, contando que tengas el sourround de nvidia activado.
     
  10. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Alex voy a intentarlo, la virgen q follon


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Alex tu tienes los monitores de los laterales metidos un poco x detrás del central para q no se vea el marco?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Un poco para planchar las imagenes y que queden bien enfocado.
     
  13. bastav12

    bastav12 Rookie

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos! Quería compartir con ustedes que finalmente me he comprado un Tesla, ¡y estoy emocionado! Sin embargo, con este nuevo juguete en el garaje, también me estoy tomando en serio la seguridad de mi casa. Estoy considerando instalar cámaras de seguridad y sistemas de alarma de arastorecr.com para garantizar la protección de mi nuevo vehículo y, por supuesto, de mi hogar en general. ¿Alguna recomendación sobre qué sistemas son los mejores? ¡Cualquier consejo sería muy apreciado!
     
    Última modificación: 27 de Marzo de 2024
  14. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150