Duda crear skinpack rf2

Tema en 'rFactor 2' comenzado por Cangrejo, 25 de Febrero de 2019.

  1. Cangrejo

    Cangrejo Rookie

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, el caso es que después de años sin hacerme ningún skinpack me apetece crearme uno recopilando skins de los mod GT3 y GTE. Mi sorpresa ha sido que los mod instalados de Studio 397 no tienen la misma extructura de archivos que los de ISI. En el mod GT3 tan solo aparece en la carpeta vehicles un archivo denominado "car update" que viene a ser el archivo "teams" de los antiguos mods de ISI.

    Mi duda es que archivos más necesito para crear el single cmp package y donde están ubicados.

    Un saludo
     
    • like like x 1
  2. Josito

    Josito Rookie Amateur

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    6
    Ahora tendras que ir al foro de studio porque tienen implementado el tema de nuevos materiales.. y supongo cambia.
     
    • like like x 2
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    @Mankiewicz comentó el otro día por discord que tenia pensado crear un tutorial de como crear skins con los nuevos materiales, que seguramente hará falta de cara a las GT3/GTE Asia Series que correremos en el futuro.
     
    • like like x 2
    • like a sir like a sir x 1
  4. chisco85

    chisco85 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola amigo e visto este video YouTube muy muy bien explicado y yo no e tenido problema te dejo enlace

    Youtube: Dándole Caña!!!
     
    • like like x 1
  5. chisco85

    chisco85 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola amigo pasate este canal esta interesante para lo de los skins te puede ser de ayuda

    Youtube: Dándole Caña!!![/QUOTE]
    [QUOTE="Cangrejo, post: 13190,