Dudas & Comentarios

Tema en '06. F1 2002 [ams] [oct-nov 2017]' comenzado por Ian Navarro, 21 de Septiembre de 2017.

  1. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    no altera la igualdad desde el momento en el que todo el mundo tiene libertad para elegir el que quiera y determinar cual es su preferencia, y también forma parte de lo que entendemos que es divertido para preparar la carrera.
     
    • gracias gracias x 1
  2. Xarly Black

    Xarly Black

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes señores...

    Ya me he comunicado con Alvaro pero creo adecuado comunicarlo por aquí también... Me ha petado el pc, y teniendo 3 meses tiene garantía, así que se va de vuelta a pccomponentes para que lo arreglen. Me perderé la carrera de mañana y espero que sea sólo esta, aunque probablemente la del fin de semana que viene también. Iré informando.

    Gracias y disculpad las molestias.
     
    • gracias gracias x 1
  3. Xarly Black

    Xarly Black

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola!

    Pc en casa y reparado, son unos maquinas estos de pccomponentes! No esperaba que llegara tan rápido. Si me lo permitís este domingo correré aunque no conozco el circuito y ya me queda poco tiempo para rodar.

    Lo dicho, nos vemos este domingo si no he perdido la plaza.

    Gracias!
    Saludos.
     
    • like like x 2
  4. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Por supuesto que sí xarly, domingo a darlo tutto!! ;)
     
    • gracias gracias x 1
  5. layonzip

    layonzip Rookie

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno, sintiendolo mucho voy a tener que dejar el campeonato. Dejo mi plaza para otro que quiera correr.
    No consigo hacerme a estos coches y mas que disfrutar no hago mas que frustrarme. Por otro lado no voy a tener tanto tiempo para entrenar y poder hacer carreras decentes.
    Asi que, prefiero que alguien con mas tiempo y ganas ocupe mi plaza.
    Nos vemos en el próximo!
     
  6. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Chicos, sintiendolo mucho...tengo que desapuntarme del campeonato de F1. Hasta hace poco podia disponer de PC cuando quisiera y usarlo regularmente. La situación ha cambiado y actualmente puedo usarlo en momentos determinados y nunca sé hasta antes de las carreras si las puedo correr o no, por respeto a la organización y al resto de pilotos me doy de baja del champ de F1 hasta poder conseguir un PC con el que competir.
    Nos vemos en pista pronto! Suerte a todos!
     
  7. Xarly Black

    Xarly Black

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenos días,

    Escribo para comunicar que abandono el torneo. Me he perdido ya por unas cosas y otras casi todas las carreras y la verdad me he desinflado un poco. Dejo mi plaza libre al que la quiera.

    Gracias y acabad de disfrutar el torneo.
    Saludos.