Dudas y problemas en AMS

Tema en 'Automobilista' comenzado por FER PRI, 24 de Diciembre de 2016.

  1. FER PRI

    FER PRI

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    buenas tengo 3 monitores y me estoy empapando demasiado de fov e historias, bueno lo cierto es que se habla de fov vertical y horizontal, el vertical se toca en el juego como fov, pero el horizontal como se toca, alguien lo sabe, como se puede cambiar el fov horizontal, gracias.
    es que ya me estoy chinando mucho, en rf2 cambias unos parametros en un archivo, le das la medida del monitor, los angulos y tal y te lo clava pero aqui ese archivo no lo tiene.
    el problema es que los espejos los veo planos como doblados hacia afuera no siguen la curvatura de la carroceria y quisiera ponerlos bien, aparte de que me pica la curiosidad de eso de fov horizontal,

    gracias
     
  2. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Tines que buscar en la carpeta especifica de cada mod el archivo.CAM y hay modificar unos parametros , por ejemplo , para los marcas seria, steam/steamapps/common/automobilista/gamedata/vehicles/marcas y abrir el Marcas_cams y modificar estos parametros

    LocalCam=COCKPIT
    {
    Fov=(50.000000, 50.000000)

    El primer valor es el Fov vertical y el segundo valor el Fov horizontal que es el que tu quieres arreglar. Para que surga efecto , tienes que poner en el juego el valor del fov por defecto, lo cual tienes que ajustar en el archivo Cam ,el valor vertical y horizontal .
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  4. FER PRI

    FER PRI

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    ok muchas gracias me lleva loco
     
  5. ancris

    ancris

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola
    Queria saber si alguien sabe hacer los logos o iconos de los modelos que salen en el menu principal del juego automobilista por ejemplo el de F1, gracias
     
  6. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola, alguien podria pasarme una buena configuracion para el volante G27???

    No tengo montado el volante original, sino que tengo un semidesplazado.

    Un saludo
     
  7. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    te recomiendo que quites el volante semidesplazado.

    Yo hace unos años puse uno tipo rally (los más desplazados que hay) y se me limó la rosca del eje del volante de tanto hacer mala fricción el mecanismo, y me jodió el volante, me duró en torno a 1 año funcionando bien.

    Ten en cuenta que al desplazar el volante en el eje horizontal ejerces mucha más palanca al agarrarlo aún sin darte cuenta. Los engranajes con casan tan bien y se van limando muy poco a poco el uno con el otro, y al final te quedas sin dientes y el volante, aunque de electrónica funicone perfecto, no girará, o lo hará mal y se descentrará- Ese en mi consejo.
     
  8. Jose

    Jose Rookie

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo primero es la segunda vez que juego a AMB, he puesto la combinación mini-taruma y las primeras vueltas iba entrado a box para configurar los botones la sensiblidad de los ejes la cantidad de FF etc y todo iba bien hasta que de pronto al tocar (ctrl+i) para sacar la info del afterburner se ha ido el FF para no volver pero lo gracioso es que el FF funciona con el coche parado.

    Cuando salgo a pista antes de meter 1ra el volante pesa y se nota la inercia hasta que empiezo a mover el coche y el volante se queda totalmente muerto. En cualquier punto de la pista detengo el coche y el FF vuelve a aparecer mientras el coche esta parado.

    He borrado todos los botones asignados también he probado con un perfil nuevo pero no se soluciona ni reiniciando AMB ni el PC, no se que hacer :(
     
  9. Jose

    Jose Rookie

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    al final lo he solucionado a lo bruto, botón derecho desistalar y bajandolo otra vez se ha solucionado pero tengo que descubrir como solucionarlo de otra forma porque si me apunto en una carrera y me pasa media hora antes ya no la corro...
     
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    trata de solucionar este tipo de problemas creando otro perfil dentro del juego antes de desinstalar para comprobar si el error esta en la propia configuración
     
  11. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Analogámente al hilo de rFactor 2, para que podais postear problemas y comentarios que os surjan