[ pre-qualy ] Eastern Creek | 17-18-19-20 marzo

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 15 de Marzo de 2017.

  1. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    @IValero , si te lo hubiese dicho yo entendería tu respuesta, pero @yippssy creo que tiene mucho menos que tu.
    Va con un g25 en un escritorio y con un monitor .
    Además lo está diciendo todo de broma para pícaros , para que sea más divertido y poner nuevo retos que no sea hacer hotlap y sea lo más real posible dentro de las limitaciones .
    Te lo puedes tomar como quieras , pero creo que no debes tomarte esto tan enserio .
    Madre mía hay que mirar cada una las palabras que dice cada uno. Vamos a ver esto es una comunidad para divertirse y correr y no para estar aquí haciendo hotlaps a muerte y marcar cronos y ser super competitivo . Para eso tengo mi trabajo y mi carrera profesional. Si aquí esto va ser igual , no contéis conmigo
     
  2. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    [​IMG]

    Y no me paso por las asambleas populareas porque soy un carca y sé que a la mayoría no os gusta tirar para el lado de la simulación, pero daños en la SuperV8 al 50%, ahí tenéis la hotlap y la carrera apoyando el tren trasero en los muros. Bathurst y Adelaida, Melbourne creo que no tiene muros tan cerca en zonas tan decisivas para el crono.

    El brazo de suspensión está para que cumpla su función, y cuando ves las carreras de la V8 tocan el muro y lo doblan, lógicamente, y aquí va a ser casi de ley hacerlo, porque no se va a doblar, pero bueno, lo que decide la mayoría para mí está bien, prefiero aceptarlo que ser un baras en las reuniones en el Discrod, muy muy difícil que una liga tire para el lado de la simulación y tenga gente, así que mejor así que vosotros lo decidáis y yo me amoldo, que me presta juntarme con más gente para correr.

    Y pido perdón por la broma si a alguien le ha molestado, ser un maricón no tiene que ser peyorativo para nadie.

    No hay insultos, hay bromas, si te quisiera insultar lo haría sin rodeos, cuando me enfado no me corto, pero no es el caso en los foros, ni mucho menos. Y la verdad que las pocas veces que me he enfadado en mi vida con alguien no utilizo al colectivo de gays y lesbianas, no los considero algo negativo.

    Pero en fin, embrague auto me pega más en la gay-parade que en la SuperV8, de ahí lo de los distintivos, nada más.
     
  3. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Antmerino es para divertirse esta claro, pero la diversión no quita el ser competitivo y querer sacar lo mejor de uno. A mi la competición me encanta y es una parte muy importante a la hora de inscribirme a un campeonato.

    Y yo te digo que el embrague auto no significa nada, el coche va exactamente igual me e echo un 1:29 alto con el embrague en off en la primera vuelta de crono y no e notado la diferencia. Ahora, si me dices que hay que usar el embrague para reducir y frenar con el derecho ahi si que se complica, pero aun con el embrague en off, esto no es necesario, así que no entiendo el porque hacerlo.

    Aun me sigues ganado con lo que tienes montado :p, el piso patina mucho igual una alfombra como esa que tienes me vendria de lujo y no me he picado porque nos llames gays. simplemente es que no veo la necesidad de ir como dices y lo vuelvo a repetir lo e provado con el embrague off
    [​IMG]
     
  4. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Bueno eso de q vas igual habrá que verlo en la carrera de mañana.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Y se verá... para este test iré con el embrague en off, los demás lo más seguro que por la comodidad de salir sin el embrague y no estar toqueteando ayudas cada vez, me lo volveré a activar, si fuese cambio en H si habría mucha diferencia pero en secuencial creo que ninguna.
     
  6. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    eso es muy gay, que no es malo
     
  7. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Jajajaja tu has visto mi cocpit no?
    Eso es que no me motiva a simularlo todo al 100% y mas cuando no noto la diferencia.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  8. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Aqui el que tiene menos en cockpit soy yo, y no me quejo, así que todos a rodar en Eastern Creek y arreando que es gerundio :)
     
  9. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    @yippssy hila tan fino que se ha puesto el secuencial a la izquierda jajaja
     
    • me parto me parto x 3
  10. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    En el liveracers no salgo y no se las vueltas que llevo,he jugado dos dias y no salgo :S
     
  11. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    el liveracers falla, como ha fallado toda la vida de vez en cuando, pero no durante dos días, habrá coincidido. Acabamos de resetear el server entero y dejamos solo el server de superv8 para minimizar fallos.
     
  12. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Que pedales son esos @IValero ? no consigo reconocerlos por la forma...
     
  13. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Por cierto @yippssy te vas a reir...pero tienes ventaja teniendo embrague. Cuando tu juegas con el embrague en las reducciones, el input es físico, con esto quiero decir que eres tu el que describe el recorrido del pedal y por tanto puedes "ajustarlo" de modo que retenga más o menos el motor en las reducciones.
    Cuando tienes el embrague en automatico (como es mi caso) el simulador interpreta el embrague como un único pulso por cada vez que aprietas el botón. Es decir, el recorrido del pedal no está hecho mediante una función que describe el recorrido y acoplamiento del embrague, es un simple ON/OFF.
    Concluyendo, ir con embrague auto tiene sus ventajas e inconvenientes al igual que llevar pedal de embrague físico y usarlo. Por lo tanto aquí el único Gaylord es el que no busca el límite con el gas :D
     
    • like like x 1
  14. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Son los del t300, pero una edicion que sacaron
     
  15. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Quita el embrague del botón del DFGT y ponlo auto, si no vas a acabar teniendo accidentes en la salida.

    Y cuando puedas wallapop/milanuncios y un G27 por 100€ que lo vas a agradecer mucho, un sábado noche nos lleva más que eso.
     
  16. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Aunque lo tengo mapeado, no lo uso con los SuperV8, pero si con los GT's, ya que sino, tengo que dar medio gas para que engrane la primera y las salidas son una auténtica basura.
    Por cierto, perdona @yippssy en la segunda manga que en la segunda curva me salí y me intenté incorporar pero no te vi e igual te puse en un aprieto.
     
  17. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    No era yo, yo estaba pastando por el prao por un incidente que hubo en la vuelta 2 que salvé ;)
     
  18. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Puff por los pelos
     
  19. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    resultados pre-qualy: (ojo a porcentajes de vueltas limpias por debajo del 80%)

    [​IMG]
     
  20. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    hay que tener mas del 80% de vueltas limpias, no?