[ plugins & otros ] El mejor HUD

Tema en 'Mods & Add-ons' comenzado por Menfis, 6 de Noviembre de 2016.

  1. Menfis

    Menfis Amateur

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    45
    Bueno, es el mejor hud para mi gusto, es pequeño se integra con el MDF, "LCD,HUD" que viene por defecto y no molesta, la DELTA bar no me da ni un problema (no se exactamente por que,pero funciona correctamente)
    Os dejo una imagen y un GIF imagen para que lo veais.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La info de ruedas y el minimapa se lo e puesto yo a mi bola por que me viene bien.

    Bueno al caso como se hace esto?
    Vamos a este enlace de RACEDEPARTAMENT.COM
    Y descargamos ese archivo se llama MDF Replacer.
    -Instalamos el archivo en la carpeta del dynhud.
    -Vamos a Plugins>DynHUD>Editor. Y abrimos dynhud_editor.exe
    -Mirad de que este cada cosa en su sitio, en caso contrario podemos mover los objetos para que queden bien en vuestra resolución etc... A veces al abrirlo por primera vez se mueven un poco de sitio las cosas y bueno le podéis añadir info de ruedas y un minimapa como yo o lo que os venga en gana, incluso moverlo de sitio a la esquina izquierda por ejemplo si no queréis que sea interactivo.

    Si decidís que sea interactivo como en mi caso solo tendréis que ajustarlo un poco para que quede bien todo en la esquina inferior derecha encima del MDF y seguimos con los pasos de abajo.

    -Arriba en las opciones, click Tools > Edit Key Bindings
    -En Bindings Manager , seleccionamos "TogglePlugin" en la columna de Action.
    -Doble click en la columna Input Component, Y presionamos el botón que queremos que funcione para intercambiar entre el MDF Replacer y el MDF Original. Esto lo que hace es que dentro del juego al pulsar ese boton alterne entre los HUD's y parece que el MDF Replacer esta integrado en el.
    -Click File > Save. Y salimos.
    -Abrimos Automobilista.
    -En el menú de controles , buscamos "Toggle HUD MFD" y ponemos la misma tecla que pusimos en el editor de DynHUD.

    [​IMG]

    -Y lo ultimo en bindear seria "Info de Boxes"
    [​IMG]

    Para que? bien pues... cuando entramos en carrera o al solicitar boxes, a veces se solapa uno con otro tal que así.

    [​IMG]

    Si esto pasa lo único que hay que hacer es pulsar 2 veces "Info de boxes" y solucionado.
    Parece difícil pero no lo es y el hud va perfectamente.

    P.D: Espero haberme explicado bien, si algo no se entiende no dudéis en preguntar.

    Pues eso, a disfrutarlo!
    Un Saludete!
     
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2016
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
  2. Super55

    Super55 Rookie

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias campeon! Gran aporte de tu parte ;D
     
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    cojo sitio para despues de la carrera de hoy,hecharle un vistazo ;)