Evento Arma 3: Ataque a Pyrgos // Sábado 13 Octubre 2018 // 22:00

Tema en 'Otros juegos & simuladores' comenzado por Daniel Cuervo, 8 de Octubre de 2018.

  1. Daniel Cuervo

    Daniel Cuervo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    29
    portadas.jpg

    Para el próximo sábado 13 de Octubre Simracerspics y Racing Club nos unimos para tomar la ciudad de Pyrgos y alrededores. Hemos colocado los roles que serán necesarios para poder hacer la misión, es decir, los francotiradores que serían necesarios, pilotos, conductores, artilleros, etc. Ir comentando este post escribiendo el rol que queréis para ir asignándolos. Es muy importante que el rol que elijas lo sepáis usar, ya sea pilotar, disparar misiles, antiaéreos, drone o lo que hayáis elegido.

    Para el día de la misión todos los participantes deben tener el soldado guardado para entrar y ponernos manos a la obra lo antes posible y así evitar esperas interminables. Tenéis toda la semana para crearos un personaje a la medida del rol que elijáis (si vais de antiaereo y no lleváis un lanzador... Como que no).
    No obstante siempre podéis entrar al server y cargaros el personaje de un compañero que ya lo tenga hecho y posteriormente modificarlo a vuestro gusto, para que no sea tan tedioso el tener que elegir cada una de los accesorios de vuestro personaje, os diré cómo hacerlo, solo tenéis que preguntar).

    Horarios
    • Entrada al servidor 22:00h.
    • Briefing y comienzo de la misión a partir de las 22:30h aprox.
    TeamSpeak
    • racingclub.sytes.net | Contraseña (En el canal de texto "#info" de nuestro Discord tenéis todos los datos abajo del todo).
    Frecuencias de Radio asignadas (si alguien no sabe que pregunte cómo se hace o que se asigne la frecuencia "C1 60"
    • Grupo Alfa (RC) - Canal "C1 60" Terrestre | Canal alternativo "A3 100"
      • Radio Larga Canal "C1 50" helicópteros, vehículos y observador
    • Grupo Bravo (SRP) - Canal "C1 70" | Canal alternativo "A2 100"
      • Radio Larga Canal "C1 50" helicópteros, vehículos y observador
    Roles necesarios Grupo Alfa (RacingClub)
    • 2 Francotiradores - 1) ZX-10? 2) Nota
    • 1 Observador Radio Larga - 1) Daniel Cuervo
    • 1 Antiaereo estático - 1) Daniel Cuervo
    • 2 Infantería con Antiaéreo dirigido - 1) 2)
    • 1 Infantería con Antitanque dirigido - 1)
    • 1 Infantería con lanzador Titán Compacto - 1) Jesmohe
    • X Infantería Arma automática con lanzador M72A7 - 1) A. Subiela 2) Dannykiiro 3) Angel 4) Fran Rodriguez 5) Saltarín?
    • 2 Conductores de tanque - 1) 2)
    • 2 Artilleros tanque - 1) 2)
    • 3 Conductores Humvee c/antitanque - 1) Daniel Cuervo 2) Nota 3) Jesmohe
    Misión grupo Alpha

    1. El grupo de infatería terrestre se dirigirá en uno de los Humvees en dirección norte, desde el FOB Alpha, hasta "PUNTO DE ESPERA ALPHA". Una vez allí reforzarán y protegerán la zona, que servirá de base improvisada.

    2. A su vez, los dos tanques se dirigirán en dirección Noreste escoltados por uno o dos Humvees en los que también irán los francotiradores y el encargado del Antiaereo Estático.

    20181008185153_1.jpg

    2. Cuando el grupo de blindados lleguen al punto de división, los tanques se dirigirán al norte, hacia la cota 105 y el equipo de AA y Francotiradores hacia el oeste, a la cota 95. Una vez en posición contactarán con mando y esperarán instrucciones. Durante la espera tratarán de localizar vehículos y patrullas enemigas sin abrir fuego a menos que se indique, e irán contactando ya sea con su mando o con los dos equipos a través del canal alternativo de su radio en frecuencia 100 para notificar las presencias.

    20181008185437_1.jpg

    3. Cuando el equipo de infantería ya tenga lista la Base improvisada contactará con mando para coordinar el ataque a las base "Pyrgos South CP"(Alpha) con el ataque a la base "Pyrgos Naval Base" (Bravo).

    4. Una vez que las bases enemigas "Pyrgos Naval Base" y "Pyrgos South CP" hayan sido capturadas. El equipo de infantería terrestre Alpha se dirigirá a través de la ciudad de Pyrgos hasta la Base improvisada Bravo.
    20181008185940_1.jpg

    5. Tras la reunión, los equipos Alpha y Bravo se dirigirán hacia el Objetivo 2 "Pyrgos Mylitar Base".
    20181008190144_1.jpg

    6. Una vez conquistada "Pyrgos Mylitar Base". Los dos equipos harán reunión y el equipo de francotiradores se desplazará hasta allí para que les sean asignadas nuevas posiciones de disparo.
    20181008190344_1.jpg

    7. Una vez llevada a cabo la reunión, los dos equipos se dirigirán hacia el objetivo 3 "Chelonisi factory" y Radio Tower". Procederán según instrucciones.
    20181008190313_1.jpg

    8. Una vez conquistados los tres objetivos, ambos equpos se reagruparán. Los conductores de tanque regresarán a la base y se un helicóptero de transporte será enviado a un punto X designado para extracción y regreso a base.

    FIN DE LA MISIÓN

    Roles necesarios Grupo Bravo (Pics)
    • 0 Francotirador - | Nacho
    • 0 Observador Radio Larga - | Martín
    • 0 Infantería con Antiaéreo dirigido - | Rubio
    • 0 Infantería con Antitanque dirigido - | David
    • 0 Infantería Soporte con lanzador M72A7 - | Manufumi
    • X Infantería Arma automática con lanzador M72A7 - | Vitijotazgz - | Tacopanza - | Adyprix - | Lumbel - | noxxfaxx - | Cristian - | Gorka
    • 0 Conductores de vehículo terrestre - | Nacho - | David
    • 0 Conductor de helicóptero - | noxxfaxx
    • 0 Piloto de Drone - | noxxfaxx
    • 0 Conductores de lanchas - | Rubio - | Gorka
    Importante, se recomienda que los soldados se muevan por binomios, intentar ir siempre acompañados por alguien. Intentar no abrir fuego si no se ha indicado a no ser que os disparen y por favor, intentar seguir el plan establecido.

    Misión grupo Bravo:
    1. El grupo bravo saldrá de la base de operaciones desde donde los 1 de los conductores asignados nos llevará en uno de los M1097A2 (2D) al embarcadero. Mientras el otro conductor y el piloto de helicópteros preparán el CH-47F para poder transportar un M1045A2.
    2. Desde el embarcadero engancharemos las zodiacs a las lanchas rápidas. Desde estas nos moveremos a Sagonisi Outpost. Si entra todo el personal en la misma, sólo utilizaremos una de las lanchas rápidas.
    3. Una vez descargas las zodiacs, aseguraremos las zona y esperaremos la llegada del CH-47F que descargará el vehículo que podrá dar soporte más adelante. El CH-47F también quedará en la zona para posterior utilización si fuera necesario.
    4. Desde ahí nos moveremos con las zodiacs al punto marcado como desembarco que encontraremos al este de nuestra posición.
    5. Una vez desembarcados crearemos la base de bravo y alfa marcada en el mapa. Mientras, el soldado de soporte y su binomio cortarán los accesos con trincheras en las zonas indicadas. Una vez colocadas, se realizará una reunión en las ruinas del castillo. Ahí mantendremos posición hasta que el grupo alfa nos avise de su posición y avances. El francotirador y el observador de bravo mantendrán posición en los tejados de los edificios y nos protegerán si nos atacan tropas desde la radio tower.
    6. El equipo bravo se irá acercando silenciosamente entre los edificios hasta la primera base que atacaremos cuando alfa inicie el ataque a la segunda base. En este punto, el soldado soporte y otro compañero se moverán hasta la zona del mapa marcada como soporte, desde donde podrán cubrirnos.
    7. Una vez que alfa nos avise de que están en posición y nosotros estemos también en posición, iniciaremos el ataque.
    8. Terminado el ataque, el drone irá a la base bravo y alfa donde los soldados podrán re aprovisionar.
    9. Ambos grupo iniciaremos el ataque a Pirgos Military Base.
    10. Una vez tomada Pirgos Military Base, esperaremos a los helicópteros que nos llevarán al FOB de cada grupo para dejar las provisiones en caso de encontrar.
    Importante, se recomienda que los soldados se muevan por binomios, intentar ir siempre acompañados por alguien. Intentar no abrir fuego si no se ha indicado a no ser que os disparen y por favor, intentar seguir el plan establecido.
     
    Última modificación: 13 de Octubre de 2018
  2. Jesús Mohedano

    Jesús Mohedano Piloto Oficial

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Me pido Infantería Arma automática con lanzador M72A7
     
  3. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    y si no sabes usar nada? XDXD.. Infantería rasa.
     
  4. Daniel Cuervo

    Daniel Cuervo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    29
    jajaja Si no sabes usar nada te enseñamos nosotros hombre. Te apunto entonces como soldado de infantería. Pásate una de estas noches por semana y te paso en un plis un soldado de infantería para que vayas full equip y te explico como van las cuatro cosinas básicas (radio, y Ace básico, etc). No te esperes al Sábado que así el día del evento (que ya va a durar bastante de por sí) nos ponemos a jugar lo antes posible. Con eso para empezar tienes Subi ;) Y si aún no tienes los mods y demás vete descargándolos y configurandolos siguiento el tutorial de Jesmohe, que tarda un ratín en descargarse todo...
     
  5. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    La verdad ayer me lo pasé teta, no recordaba lo bueno qu era este juego, y con los MODS directamente se hace sublime, como aun niño pequeño con la radio realista en el TS, de verdad.
     
    • like like x 2
  6. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    yo me apunto a lo que haya disponible, no se me caen los anillos si me toca llevar los bocadillos de mortadela
     
    • me parto me parto x 1