Fanatec o otra recomendacion??

Tema en 'Hardware & software & mercadillo' comenzado por DannyKiiro, 16 de Diciembre de 2017.

  1. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas a todos.

    Pues eso, estoy mirando de igual cambiar el g27 por algo mejor.

    El fanatec lo he probado en un centro de simulación que hay en Ferrol y me quede enamorado jaja
    Pero bueno viendo los precios pues igual compensaba meterse en otra cosa y no en fanatec ( yo no entender xD)
    Si recomendais pillar fanatec y ir a pocos, que me seria mejor pillar primero, pedalera o base de volante??

    Y otra duda mas, si recomendais la base, vale cualquier tipo de quick release o tiene que ser el propio de fanatec.

    La base que probe fue la fanatec v2.5, con pedalera fanatec invertida, que seria lo que miraria de pillar.

    Gracias y un saludo.

    Gass
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    calidad/precio: TS PC Racer con pedalera que tienes de g27

    opción "shut up and take my money": Fanatec base 2.5 con aro formula (para preservar mas el feedback) + pedales v3 invertidos (+-1200€)

    otra opción con precio similar a fanatec sería osw + pedales de g27

    tienes muchos pilotos en la comunidad con todas las variantes que te podran hablar pormenorizadamente de cada una.
     
    • like like x 1
  3. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues eso esta claro, depende de lo que te quieras gastar, yo antes no quiera tocar Thrusmaster ni con un palo, pero ahora con un T500 pillado a un forero de por aquí, la verdad que estoy contento mientras aguante.
    Y bueno como luego me gusta estar trasteando siempre, pues ya tengo algún volante adaptado y también recupere pedales del G25 y el shifter, que mas que sea para el secuencial da el pego.
     
  4. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    El Ts pc racer va muy muy bien. Lo tengo yo y encantado!!