Formación de equipos & Skins personalizados

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por BanditSenna, 8 de Marzo de 2017.

  1. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    Importante: hay que formar equipo con un compañero para participar en el campeonato y crear/seleccionar skin, para lo cual hay que seguir los siguientes pasos:

    1. El formulario para inscribir el equipo hay que rellenarlo despues del día 19 cuando se sepa quien tiene plaza fija.

    2.
    Si no tenéis claro con quien ir, podéis utilizar éste mismo hilo comentando que buscáis compañero con info sobre vosotros.

    3. Cada equipo ha de tener el mismo coche y el mismo skin (cambiando nombres y dorsales), para ello tenéis las siguientes opciones:​

    A. elegir uno hecho de los que podéis encontrar en la red (racedepartment por ejemplo).

    B. diseñar un skin a partir de estos templates
    5. Fecha límite para presentar formulario de equipo: 23 de marzo

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    @Mankiewicz @yippssy @Fox 85 @ZaNY y @Xizuk se encargan de adaptar nombres/dorsales y componer el skinpack, gracias!

    aquí teneis de momento los 3 modelos tirando de las mismas fisicas en lugar de ir todos con el Holden.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    y en racedepartment teneis skins a cascoporro:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    hola xicos, una pregunta a mi me gustaría llevar el mismo skin q use en el camp del marcas el de Heineken q me hizo Menfis no se si se puede, y se puede si alguien de los compis q lo cordinan me lo pueden montar o como funcione este ya q yo ni papas para hacerlo. ya me decis si no elijo otro y fuera jejeje un saludo
     
  4. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Probar también a echarle un vistazo a los skins hechos, por ejemplo @JoseRS2000 si te gusta el skin verde puede que te guste el skin de Bottle-O Racing (Ford arriba a la derecha en la imagen del primer hilo).

    Los skins de Nwrap, Easton1 y Rob Fitness son la referencia en V8 Supercars para Automobilista, buenas compilaciones de un montón de skins que se fueron presentando por separado en Racedepartment son las que os enseñan arriba:

    Skins para Holden, Ford y Nissan de 2016: http://www.racedepartment.com/downloads/virgin-australia-supercars-2016-skin-pack-high-res.13139/
    Skins de temporadas anteriores recreados en los modelos 3D actuales de Holden, Ford y Nissan: http://www.racedepartment.com/downloads/vasc-historic-liveries-high-res.13637/
     
  5. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Posteo el primer mensaje buscando compañero de equipo para el campeonato de los SuperV8. Mi intención es ir con el Holden...vaya curvas... :)
     
  6. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias yippssy esta muy guapo no le había visto bien pro ahora si y seguro cojo ese gracias x el consejo brother un saludo .
     
  7. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    @Miguel Veloso , y los demás, de verdad no hay ningún inconveniente con meter skins que hagías vosotros, pero te comento lo mismo que le decía a otro compañero arriba porque sabía que iba a pasar esto, veis las imágenes de la TV y os lanzáis a hacer skins que ya están hechos, perder un minuto en echarle un ojo a las librerías de Nwarp, Easton1 y RobFitness, a lo largo de esta semana @nota las cargará en el server para ayudaros a que las tengáis más accesibles:

    Te lo digo por esto:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo modifcado directamente el equipo con publicidad Pendrite...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Solo tengo que corregir los cristales y la visera y los envio
     
    • like like x 1
  9. Abenza

    Abenza

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas necesito un compañero para formar equipo no tengo mucha experiencia pero si muchas ganas de poder estar corriendo con vosotros si alguien se encontrara en la misma situación que yo me gustaría poder unirme con el un saludo .
     
  10. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Pues si aun nadie se a ofrecido, encantado estaré de ser tu compañero
     
    • like like x 1
  11. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Hecho! :) @IValero tenemos un buen pique con los tiempos :D
     
    • like like x 1
  12. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    jajajaja siiiiiii ahora te toca a ti ;)
     
    Última modificación: 16 de Marzo de 2017
  13. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Buenas abenza pues si nadie se a visto ofrecido ya pues aqui tienes compi si pasamos jejeje. Un saludo
     
  14. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    @jondeere Te apuntas conmmigo? O tienes ya pareja? Corremos con tu skin
     
  15. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Oye!! que al final si corro!! :D ¿Seguimos de equipo?
     
  16. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    xD Si
     
    • gracias gracias x 1
  17. Abenza

    Abenza

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas JoseRS200 no se como se contesta en el mismo chat pero lo pondré en el foro,pues perfecto Jose encantado de formar equipo contigo :)
     
  18. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Buenas

    A raíz de una pregunta que han hecho sobre tintar las lunas de la GT3, quería puntualizar que en la V8 Supercars tampoco se va a permitir tintar las lunas, pero sí se va permitir el complemento real de espacio publicitario que usan, siempre que las dimensiones estén de acuerdo a los ejemplos que se presentan en los skins que replican las series reales y se manden los archivos ya correctamente hechos (viseras iguales al template, nickname-tamaño-fuente-hubicación-alineación, dimensiones del espacio publicitario, internal window, respectivos canales alfa, tamaño de archivo coherente al canon marcado por Reiza...).

    Es decir, si queréis añadir elementos reales y sabéis hacerlo, estupendo, se va a mantener. Si se ve algún error, directamente pasamos a hacer nosotros el cristal y nos ceñimos al nick y dorsal, no le vamos a añadir nada y dejamos el internal window básico sin nada.

    Gracias!!
     
  19. Mknopfler

    Mknopfler Rookie

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    Los wildcards tenemos que escoger skin y formar equipo?

    Un saludo!!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  20. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    @Mknopfler, no, no hay formación de equipo para los wildcars, en cuanto a los skins habrá unos determinados que se usarán en las carreras y que podréis seleccionar cuando vayas a correr.

    P.D: Vaya tiempazo te has cascao!...yo que estaba contento con mi 29.5 ahahaha :)
     
    • like like x 1