Formularios de reclamaciones completados

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por King_of_sertao, 24 de Abril de 2017.

  1. King_of_sertao

    King_of_sertao Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    Xdevildog y Kingofsertao

    Manga (si hay mas de una carrera)
    1 - Imola

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    15:04

    Descripción del incidente
    Devildog se incorpora al circuito desde fuera de pista y creo que no vió que venía por detrás. Desafortunadamente no pude evitarle y acabamos los dos fuera de carrera.
     
  2. xdevildog

    xdevildog Guest

    Desafortunadamente "SI" que te vi y tu también a mi cuando me incorporo. Has tenido tres curvas para verme de frente, ¿No me puedes evitar, no puedes bajar el ritmo frenar, decelerar o tampoco puedes girar el volante?
    Yo vengo de encontrarme un Ferrari cruzado y a su vez un choque de varios vehículos provocado por este, al incorporarme de nuevo a pista he mirado atrás para ver si hay o no coches y si hay espacio en el que veo que eres tu, que vas solo. En la vuelta anterior me pasa lo mismo y también miro, pero el coche me ve perfectamente y me pasa sin problemas, porque yo estoy entrando sin velocidad ¿Que me encuentro en tu repetición? que tu tienes solo un carril, no frenas, no deceleras, no giras el volante, ¿para que evitarlo? Has tenido tres curvas para prepararlo y entras como si no hubiese nadie y si lo hay es culpa suya porque lleva menos velocidad, para que te vas a poner en alerta y frenar para prevenir el accidente o girar el volante. Lo correcto es seguir como si fueras el AVE, ¿de eso se trata?
    La verdad es que por mas que lo intento veo a la gente salir en la primera curva de la primera vuelta como si no hubiese carrera, como si todo dependiera de quien estará primero en esa primera curva y me enfada bastante que siempre por ser mas precavido o te pasen por encima o te saquen porque no tienen paciencia. No voy a reclamar a "Bandit", porque para mi lo mas importante es que te esperen si cometen un error, y eso tarde o temprano nos va a pasar a todos, luego si encima son como yo y piden disculpas por mi ya el problema esta mas que zanjado.
    Es una pena que todo el trabajo de la semana con dos estrategias probadas de carrera distintas, se vayan al traste en la primera prueba del campeonato, perdón mini campeonato. Lo dicho, una pena. Nos vemos en los States.

    Salu2.


     
    • like like x 1
  3. King_of_sertao

    King_of_sertao Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola Devildog,
    Sin querer entrar en polémicas, no sé de donde sacas lo de que que te vi tres curvas antes. Reconozco que podía haberlo hecho mejor y debería haber tenido más cuidado, pero te vi justo en la curva anterior y no sabía si ibas a entrar o no. Al entrar en cuarta y a casi 200, la inercia del coche ya no dejo corregir (te incorporaste justo por la trazada) y no pude evitar el golpe.
    No me molesté en el momento del accidente (son cosas que pasan y no tiene más importancia), pero si me ha sorprendido tu comentario ahora, sobre todo teniendo en cuenta que en una de las carreras del campeonato de marcas tú también te quejaste porque alguien se incorporó mal y te molesto en tu trazada.
    En fin, pusé la reclamación porque tenía la duda y quería ver qué indicaban los comisarios en situaciones como está. (Por cierto, el sistema no me avisó de bandera amarilla, creo que porque el incidente previo fue bastante antes).
    Un saludo,
    Sertão
     
  4. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Este hilo es exclusivamente para las reclamaciones, si quereis comentar la jugada, opinar, debatir utilizad el hilo apropiado (dudas y comentarios), sino a la hora de revisar es un jaleo.

    Gracias.
     
    • like like x 1
  5. layonzip

    layonzip Rookie

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Reclamación

    Pilotos involucrados
    Layonzip DannyKiiro3

    Manga (si hay mas de una carrera)
    1 Spa

    Minuto/Segundo o Vuelta/Curva
    Vuelta 1, curva 5 (la siguiente a eau rouge) min 6:10

    Descripción del incidente
    Vamos tres en paralelo, un mercedes que va por el medio y yo frenamos correctamente, Danny viene por dentro y frena muy tarde sacandome fuera de la pista causandome un trompo en el que recibo varios golpes de otros pilotos no involucrados.
     
    Última modificación: 22 de Mayo de 2017