[ test pretemporada ] Misano | 17-12-2017

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por Ian Navarro, 11 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. saultk

    saultk Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    39
    En esta carrera me faltó rodaje(ritmo inconsistente,tompos..xD),pero tuve buenos piques tanto a principio de carrera como al final,así que bastante divertida

    como siempre agradecer a la organización su trabajo y a la TV!
     
    • like like x 1
  2. -MAKA-

    -MAKA- Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    9
    Muy buena carrera de misano .emocionante final .muy buena lucha al limite con fox y xiki .una pena que sean tan cortas las carreras jjjejejejeje y tan tarde .para los que madrugamos no veas jejejje .
     
    • like like x 2
  3. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    @Fox 85 Perdona, cuando toqué @elkrack2, te arrinconé sin querer hacía la valla, me puse nervioso y me atrapé con el spotter y el querer esperarle.

    Perdona @elkrack2, desde mi onboard parcía que me dejabas sitio, y de repente cerraste trayectoria y aunque ibas por delante, no me dio tiempo a reaccionar
     
    • like like x 1
  4. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    [​IMG]
    Que paso con los cambios de gomas?? no habia que poner unas distintas???
     
  5. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    estas comprobándolo mediante un metodo que no es fiable ya que al poder cambiar los dos ejes a veces no aparece la info correcta en esa pestaña del log, en cambio en la primera (resultados) si se ve como se usaron varios compuestos. La gente en su mayoría cumplio la normativa y alguno que no lo hizo fue por el problema del box.

    Hay dos metodos mas seguros para comprobarlo:
    - comprobar el log de carrera manualmente con un editor de texto
    - resultados del liveracers pasando el ratón por encima de cada vuelta, clickando en el "+" link
    Para la próxima carrera valoraremos cambiar la normativa para que solo se pueda llevar el mismo compuesto al mismo tiempo en las 4 ruedas por el tiempo que supone hacer estas comprobaciones a posteriori en cada piloto, que bastante faena hay con todo lo demás.
     
    • gracias gracias x 1
  6. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Deberias mirarlo en la primera pestaña (Race results).

    En la pestaña que aparece en la foto si te das cuenta sale el mismo piloto varias veces, y en alguna de ellas aparece con otro compuesto.
     
    • gracias gracias x 1
  7. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    En primero lugar felicitar @-MAKA- por el carrerón.

    Me he divertido mucho con las luchas que he ido teniendo en toda la carrera, pero sin duda la mejor fue la que he tenido con Maka en las ultimas vueltas..... como corre el ``Tanque Ingles´´ jejejejeje

    @Ian Navarro no te preocupes....hemos quedado enganchados un rato, y yo pensando que te había pasado ....

    Agradecer a la Organización y a 900TV por todo el trabajo
     
  8. Enetmo

    Enetmo Rookie

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Antes de todo felicitar al podio que se lo merecen.
    Mi carrera ayer, me deja un sabor agridulce, ya que tenía muy buen ritmo de carrera, pero al final "solo" pude acabar 6o.
    En Cali hice el 3er mejor tiempo yal inicio de carrera tuve una muy buena lucha con saultk, iba más rápido que él, pero hasta que no cometió un fallo no pude adelantarlo. Después empecé mi caza a xiqui pero me costaba mucho rebajarle la diferencia con medios, hasta que cometí un fallo, me comí media goma y sufrí al final con las gomas destrozadas, para acabar 6o.
    Agradecer a la organización y retransmisión por el trabajo realizado y a todos en general, ya que me lo pasé de lujo en una parrilla con 30 pilotos, así da gusto.
    Hasta la próxima!!!

    Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk
     
  9. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues en mi caso no me cogió ni la parada.... Osea que imagino que esos resultados habrán sido problemas del mod
     
  10. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Lo he visto en tu retransmisión. Seguramente es un tema del circuito puesto que habia gente con skins no oficiales y le funcionaba. Por otro lado, viendo el video en rFactor 2, me da la impresion que te pasaste un poco del box. En mi caso o paro justo o tampoco me lo coge
     
  11. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Puede ser que no instalaras el skinpack para la carrera? Y de ahi que no te reconociera el coche en boxes?

    He visto tu retransmision por encima y mi coche se ve con un skin completamente blanco, cuando no llevaba ese.
     
  12. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    creo mas bien, que es problema del circuito, yo tenia instalado el skinpack, y ni con skin del skin pack, ni con skin original ni uno mio que utilicé en las dos carreras anteriores, la caja del pit me aparecía torcida, y aunque te posicionaras recto, torcido o como quisieses, no activaba el pit, yo entre 3 veces en carrera a boxes y las tres veces torcido, pero todos los intentos de la warmup y de practica antes de la carrera, me ocurría lo mismo, independientemente del skin que montasen en el callaway
     
  13. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo amoldome a todo, pero parezme que lo estais retorciendo demasiado.

    Luego en campeonato con kg de lastre también parecen muchas cosas para correr cada 7 días.

    Como lo teniais con el consumo de rueda x2 y sin obligar a nada de neumáticos creo que teniais más variedad de estrategias y más sencillas de practicar. Más variedad para quienes no vayan lastrados y otras posibilidades diferentes para quienes sí estén lastrados, esto creo que lo teniais antes de obligar a gastar 2 juegos diferentes en seco.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  14. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    exactamente lo mismo que a ti me pasaba a mi.
     
  15. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Con el afán de la gente de contar su vida en las redes sociales a este paso acabamos el campeonato con 30 streaming en directo.

    Pero ya sabes es más fácil decir que es el server.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  16. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Yipssy tio,tu reiteración de "MENSAJES ABSURDOS" hacia una persona en concreto lo único que hace es crear mal rollo y ambiente tanto en el foro como luego en las carreras, el domingo a ti nadie te dijo nada en ningún post por los problemas que tuviste y de echo dejaste a un participante fuera de carrera,estas carreras son de pretemporada como se dijo y sirven para poner equipos/configuración grafica/estabilidad en el servidor de cara al inicio de campeonato en óptimas condiciones.
    A lo dicho a ver si nos centramos en estos post a comentar carreras,solucionar problemas y crear un buen rollo que es la finalidad de este campeonato,que alguno a veces se cansa de leer estupideces.
    Un saludo
     
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
  17. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Tus continuas faltas de respeto, han sido puestas en conocimiento de la organizacion, saludos.
     
  18. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    No lo digo por Retamosa, lo digo porque hay 5 ó 6 en streaming y todos sabemos que hay que desocupar la red, y veo que a la mínima la gente dice que es el server.

    Y más con el tema "microcortes" y diciendo que es el server. Y no saben cómo revisar el lag de CPU de su ordenador.

    Yo ya he dicho que voy a comprar otra CPU para mi ordenador qué más puedo hacer.

    En Misano iba a acabar la vuelta y meterme al box para abandonar pero la verdad que fué exagerado el lagazo q me pegó, creo que es de mi CPU pero bueno en entrenos bajando a 1080p muy puntualmente parecía q algo podía haber pero no me podía esperar tanto.

    Ahora estar todo el día la gente repitiendo y repitiendo es el server es el server y luego veo q hay unos cuantos en streaming directo...

    Mal rollo por mi parte cero vamos faltaba más.

    Nota me dijo que era un creido por decir yo que no íbamos a conseguir nada en el world faster gamer y simplemente dejé el whatsapp, si me había insistido él por 2 meses en entrar al grupo, y ahora a la mínima q comento algo ya me tenéis atragantao.

    A ver señores que por un videojuego yo no me molesto con nadie, ni con Nota ni con nadie, eso no quita pa decir que apaguéis el streaming en directo, no sé...

    Venga por favor... que hay cosas más importantes en la vida que molestarse en lo que nadie diga de los videojuegos.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2017
  19. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    El follón que se montó un día aquí por Berzosa, joer q Berzosa a veces es pa echarle de comer aparte, puede ser, pero yo cuando me venía a charlar al TS joer 2 no discuten si uno no quiere. Madre mía me voy a llevar yo mal agusto con nadie por los videojuegos. Venda Edu por favor.

    Feliz Navidad Señores!! Y mejor 2018!!

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  20. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Norman, el problema con tus comentarios no es por lo que escribes en sí, es por la manera en la que lo escribes, reflejando una actitud poco respetuosa, arrogante y faltando al respeto. Otra cosa distinta es el tono en el que tu lo piensas, que seguramente es muy distinto en el que se ve reflejado en el texto.
    Personalmente sabes que no tengo nada en contra tuyo, pero sí que me parece y que creo que deberías intentar moderar la manera en la cual transmites tus ideas hacía los demás, concretamente en este foro y con las personas con las que interactuas, ya que no es que se te tenga atragantado, es que la gente se siente molesta por esta actitud, ya que como ves genera polémica y mal rollo.
    Repito, sé que no es tu intención, pero es lo que refleja.

    Feliz Navidad y próspero año nuevo!
     
    • gracias gracias x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.