[ carrera oficial ] R1. Nola | 08-11-2018 [ jueves ]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 2 de Noviembre de 2018.

  1. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    correcto, arreglado
    he puesto (creo) correctamente la "POSICION" en el valor de tiempo..
    ahora si.;)
     
  2. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola muy buenas, ;)

    Me gustaría pedir disculpas al piloto @bermedier y dejar claro que aceptare sin problemas la decisión de los comisarios ante la reclamación. Entiendo que al igual que mucha gente, nos preparamos mucho las carreras y luego cuando pasan cosas como estas pues fastidian bastante. Eso si me gustaría dejar claro aunque se de por echo, o eso espero, que no fue intencionado. Justo peleaba por posición con Gio y justo apareciste en ese momento (No media vuelta, como indicas en la reclamación), intente quedarme lo más a dentro posible para que pasaras pero no lo suficiente. Siento que a consecuencia de ello salieras fuera de pista y te cantara un stop and go, pero eso ya no es cosa mía. Yo lo único que hice después es irme al cespe y esperar a que pasaras y de hay saliste P7.

    De todos modos la próxima vez que te pase algo conmigo en particular, antes de encenderte por el discord, puedes mandarme un privado y te hubiera pedido disculpas igual, tuvieras razón o no y luego tu ya reclamas o lo que veas oportuno que para eso están estos casos.

    Un saludo y disculpa las molestias.

    Firma;
    El infractor.
     
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2018
    • like like x 2
    • like a sir like a sir x 1
  3. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena al podio y a todos los participantes, en especial a los de torneo nocturno que tuvieron una gran actuación. Miguel p4, gegio p5 y berme p6( finalmente p15 por sanción del juego injusta). Una pena el problema de Jts con la cámara y el mio con el sonido( al cambiar a la clasificación se me quedó sin sonido el juego, el discord si iba a si que el problema era del rfactor, clasifiqué malamente sin sonido, reinicié el ordenador y no me dio tiempo de entrar de nuevo a la carrera por los pelos....). Esperemos tener mas suerte para la proxima.
     
    • like like x 1
  4. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Por supuesto que acepto las disculpas y por supuesto que me imagino que NO lo hiciste queriendo.
    Ayer no te dije nada por privado porque no sabia ni quien me habia dado, hasta que no he mirado las repeticiones hoy, no he sabido que eras tu. Pero no es que llevara media vuelta detras vuestro, llevaba muchas vueltas a 1 segundo o 1.5 segundos y eso por los espejos se ve, no queria ni acercarme porque estaba viendo el pique que teniais y yo no tenia urgencia, pero en esta vuelta, debido a vuestras luchas me acerque donde vosotros, y el resto ya lo sabemos.
    Seguro para la proxima vez en una situacion parecida los dos obramos de manera diferente, porque las banderas azules anulan la lucha de un doblado por posicion, eso creo que lo sabemos todos.

    Y la entrada en el discord por mi parte, pediros disculpas a todos, pero si, despues de tanto tiempo entrenando y sudando y mas de 1h de carrera, es frustrante lo que ocurrio.
    Pero como agua pasada no mueve molinos, a por la siguiente carrera, la organizacion ya se encargara.

    Otro saludo de mi parte y olvidado.
     
    • like like x 3
    • like a sir like a sir x 1
  5. titor

    titor Amateur

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas.

    @Donknuto veo que has puesto una reclamación por tu choque conmigo.
    Quería saber que has visto reprobable en mi actuación. Como tú has dicho me quede cruzado en la trazada e intenté salir de ella lo antes posible para no causar incidentes como dice en el apartado 6.3 de las normas de racingclub.
    Como se aprecia en la repetición, iban dos coches delante tuya que iban hacia mi. De ahí mi intención de salir de la trazada para que no chocasen conmigo. Si ves mi onboard lo podrás apreciar.
    Lamento que hayas chocado y te causara daños. Fue un error mio y tu pagaste por él. Pero no hubo mala intención y lo que hice fué para evitar precisamente lo que te pasó a ti.
    Si hay que seguir otro procedimiento en estos casos dímelo y tomo nota
    Pido disculpas a David Hoyo. Después de chocar con Donknuto iba con daños muy despacio. El venía muy rápido ,no me dió tiempo a apartarme y sesalió de pista.
    No volverá a pasar, la próxima vez que vaya con daños iré lo más lejos de la trazada que pueda.
     
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2018
  6. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Muy buena titor ;)

    Desde mi humilde opinión, encuentro reprobable que cuando un piloto trompea quedándose en mitad de la trazada, antes de moverse tiene que vigilar si vienen pilotos por detrás y esperar a que pasen, el problema es que al moverte antes de que yo pasara (con toda la buena intención de despejar la trazada y evitar más incidentes, por supuesto) no pude esquivarte por la contra trazada. Quizás el fallo fue mio por no tomar la misma decisión que tomaron los dos pilotos que tenia delante mio que te esquivaron por el piano, pero yo si veo que un piloto esta trompeado en plena trazada, pues antes de arriesgarme a "salir por fuera de los limites del circuito", busco si la contra trazada esta limpia para poder esquivarte.

    Supongo que al articulo que te refieres de la normativa es el 6.2: Si un participante hace un trompo o una salida de pista, ha de priorizar siempre, por encima de cualquier otra circunstancia (como si ha tenido la culpa o no) que la reincorporación sea segura y no ponga en peligro a los demás. Yo aquí lo que entiendo por priorizar una reincorporación segura, es no tomar ninguna decisión hasta que no venga nadie por detrás.

    Quizás solo acabe siendo valorado por los comisarios como un incidente de carrera, del mismo modo acabaremos saliendo de dudas todos ante lo que hay que hacer o no en estos casos, para que todos podamos aprender de nuestros errores.

    Un saludo y gracias por tu tiempo.
     
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2018
  7. titor

    titor Amateur

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    "Desde mi humilde opinión, encuentro reprobable que cuando un piloto trompea quedándose en mitad de la trazada, antes de moverse tiene que vigilar si vienen pilotos por detrás y esperar a que pasen"
    Vi venir 3 coches hacia mi y fue lo que hice. Mirate mi onboard para ver que lo que hice fue apartarme de unos coches que venian hacia mi. Cuando tu cambiaste la trazada ya no te tenía en mi camo de visión.
    Quedarse en la trazada parado no es garantía de nada. En esta misma carrera otro compañero se quedo parado en la trazada, varios lo esquivaron y uno chocó con él.¿Hizo bien?¿ Hizo mal?.
    Otra cosa es que vinieras tú y fuese contra ti por intentar incorporarme. Pero yo estaba apartandome no incorporandome a la pista.
    Entiendo que te fastidiara. Por una equivocación de otro se te fastidió la carrera.

    Un saludo