[ carrera oficial ] R1. Road America | 01-05-2022

Tema en 'Campeonato LMP3 Cup' comenzado por Mankiewicz, 15 de Marzo de 2022.

  1. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    [​IMG]
    Registro o para ver contenido!
    Registro o para ver contenido!
    Registro o para ver contenido!
    Registro o para ver contenido!

    / PROCEDIMIENTO DE SALIDA /
    La carrera se inicia mediante el procedimiento de salida lanzada. La vuelta en parado comienza cuando el semáforo se pone en verde. Habra que completar la vuelta con el limitador de velocidad activado y respetando orden de parrilla en posición y lado, ya que se marchará en paralelo. Se puede activar y desactivar el limitador con objeto de evitar huecos innecesarios (lo ideal es dejar un hueco equivalente a un coche entre el coche de delante y el nuestro). No se puede desactivar el limitador una vez llegamos a la última curva. La carrera comenzará para cada piloto una vez empiece a cronometrar la siguiente vuelta. A partir de ahí se puede desactivar de manera definitiva el limitador de velocidad.


    SI NO PUEDES PARTICIPAR ANUNCIALO AQUÍ RESPONDIENDO A ESTE POST
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Ya hemos subido el skinpack entero al servidor del campeonato, en caso de que no podáis entrar, probad el siguiente procedimiento:


    • Cortar y pegar el contenido de rfactor2\packages en una carpeta a modo de copia de seguridad (dejar packages vacio)
    • en el juego, en modo single player, seleccionar en series "all cars and tracks", sin salir del juego, en la sección CONTENT&SETTINGS/MANAGE CONTENT desinstalar y borrar el *.rfmod y el *.rfcmp (mod y vehicle) asociados con el ligier lmp3 (vereis que pone "local" en la pestaña "item origin")
    • entrar al server de nuevo y esperar a que baje el mod automáticamente
    Siguiendo éste metodo le ha funcionado a todos los que hasta ahora han probado, si alguien tiene problemas, que lo comente en este post, en el de dudas & comentarios o en el discord y os echamos una mano.
     
    • like like x 2
  3. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo no consigo hacerlo funcionar y ayer si que me iba.
     
  4. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo esta mañana me fallaba otra vez y haciendo lo que dice manki fue a la 1°, tienes q borrar tambien del disco C todo lo relativo al mod y el skin, si no no te deja.
    Una vez los elimines al entrar al server lo descarga y listo.
     
    • gracias gracias x 1
  5. David AGUARON

    David AGUARON Piloto Oficial

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola comunicó que hoy no se si podre estar para la carrera lo intentaré un saludo
     
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    tienes que volver a hacer lo que esta puesto en el hilo ya que actualizamos el skinpack con la version final del campeonato, si no lo consigues estamos por discord por la tarde y te echamos una mano.

    una vez que funcione con esta versión ya no habra que volver a hacerlo en todo el campeonato ya que estan incluidos todos los circuitos en el mod.
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  8. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Buff que carrera guapa...la gasofa va a hacer que apretemos bien el culo. A ver quién es el guapo que
    tira del pelotón. Y encima SPA 7km.:pompous: