[ carrera oficial ] R5. Sebring | Qualy (9dic) & Carrera (16dic) [domingo]

Tema en '10. GTE America Series [rF2] [nov-dic 2018]' comenzado por RacingClub, 3 de Diciembre de 2018.

  1. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Pido plaza de wc, si es posible ;)
     
  2. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Buah tio, que va. Ya sabes que yo de setups entre 0 y nada. Me di un par de vueltas y el coche saltaba como un conejo xD
     
  3. saltarin

    saltarin Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas señores me pierdo esta carrera tan emocionante por temas de curro
     
  4. Jesús Mohedano

    Jesús Mohedano Piloto Oficial

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas chico,
    Lo siento, pero no voy a poder correr esta noche, me vuelvo a mudar esta tarde de piso (para mejor) y no tengo posibilidas de acceder al ruter via cable, y no dispongo de antena wifi aqui para la torre.
    Espero terminar a tiempo para ayudar a las vueltas minimas y tal.
    Lo siento.
     
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Chicos soy baja para la carrera, acabo de llegar de Madrid y no puedo correr.
    Gracias a todos por la organización y por este fantástico champ.
     
  6. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    • gracias gracias x 1
  7. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Enhorabuena a los campeones.

    @sifri , @Kiboyuka, lo siento mucho.
    Sifri, creo que cuando se salió Platón me dio un tirón y no vi ni lo que pasó en la acción, fue un lagazo enorme.

    Kibo, perdí un poco la referencia de frenada, clave frenos y perdí el coche :(

    Vaya desastre. Intenté seguir, pero cada vez que alguien se salia me daba un lagazo enorme y decidí que era mejor no joder a nadie mas su carrera.
     
    • like like x 1
  8. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Gracias por el campeonato chicos, con nuestras diferencias y todas esas cosas, ha sido un gran y como siempre difícil campeonato.

    Yo contento por una parte cumplí mi objetivo que es terminar por delante de Antmerino. Por la otra es que siempre me quedo con dar ganas de mas, pero es lo que tiene ser un manco, nunca estaré arriba
     
    • like like x 1
  9. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    actualizada página de clasificación con todo
     
    • gracias gracias x 1
  10. saultk

    saultk Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    39
    Weee,mi primer campeonato :D:D:D

    ahi va mi cronica de carrera

    QUALY: sabia que tenía que clasificar en 1a linea ,conforme estaba el campeonato con 4-5 pilotos en un pañuelo ,asi que entrené bastante,lo cual no sirvió de mucho al llover poco antes de la clasificación,haciendo que fuese mas un tema de encontrar la pista seca que otra cosa,y cuando me veía 4o como mucho ,en mi ultima vuelta conseguí la pole ,yendo por el carril seco en la ultima vuelta cronometrada

    CARRERA:tras las sanciones de la qualy tenía bastante de cara el campeonato,con elkrack2 y xus ,que a la que me adelantaran me quedaba sin opciones xD ,asi que en la salida tiré muy fuerte para tratar de estirar el grupo e irme de mis mas cercanos competidores por el campeonato,rodé en 59 bajos las 2-3 primeras vueltas,que luego me penalizaron al final del stint,con elkrack2 que se me acercaba a menos de 3s.

    Cerca de la hora de carrera paré (en la misma vuelta que elkrack2) y al salir del cajón no pisé el embrague ,por lo que salí muy lento y elkrack2 me recortó la distancia poniéndose pegado a mi ,con neumático nuevo intenté hacer lo mismo que en 1r stint,tirando muy fuerte para tratar de abrir hueco con elkrack ,pero él tenía mas ritmo,no se despegaba y tuve que tapar mas de la cuenta,en una de éstas salí mal de una curva y en la frenada tras recta ,tuve que frenar muy fuerte,yendo un poco pasado,tocando la hierba y cediendo posición ,ahi miré el lcd para ver a que distancia estaba fox85 ,pero al ver que estaba a +20 segundos y que "creia"me valia para el campeonato,me relajé y me dedique a seguir a elkrack2 en la distancia hasta acabar la carrera

    como siempre agradecer a la organizacion el curro que tienen revisando vueltas,etc ,y a la TV! quitando los problemas tecnicos de maka con el micro, de 10 :p
     
    • like like x 3
  11. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas gente, lo primero felicitar al campeón @saultk, y a @Fox 85 y @elkrack2 por ese podio final que ha estado muy peleado. Como siempre, también quiero felicitar al resto de pilotos que han participado los jueves y domingos. Enhorabuena a los que han estado dando el callo como organizadores y @Avali & Comp. de la TV por el buen trabajo realizado, que esta vez no ha sido moco de pavo con tantos inscritos.

    Pido disculpas por mi abandono no forzado de este domingo en Sebring, no soy de los que se pira aun estando en última posición, pero el domingo me entró un calentón / cabreo de los gordos por varios incidentes seguidos en las dos primeras vueltas... no podía seguir lo siento :(

    En fin, lo dicho, campeonato cojonudo, felices fiestas invernales y donde sea.... gasssss!!!
     
    • gracias gracias x 2
  12. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Se me paso felicitar al campeón, se lo merece, ademas cae bien el chaval, espero que no se le suba mucho :p:p:p.

    Podio tremendo por supuesto, y todos en general subiendo cada vez mas el nivel.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  13. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Buenas a tod@s ;)

    Antes de que se me olvide, aquí va mi última gyazocrónica para este campeonato GTE América.

    Clasificación: Gracias a que muchos pilotos se les anulo la vuelta por estar fuera de los limites de pista, pase de estar del P17 al P8.

    Carrera: En la vuelta de formación paso algo que creo que se debería tener en cuenta cara a próximos campeonatos. Durante la ultima curva, casi toda la fila de coches que estaba en el interior gano una posición (yo incluido), ya que aunque todos los coches fueran con el limitador, al ser como es la curva se gana una posición respecto a la fila exterior si no sueltas el pie del acelerador.
    https://i.gyazo.com/edb3fd6459ab40c05dffa1f0738eba0f.mp4 https://i.gyazo.com/be7f666859298bc76f01a5d3987c8a20.mp4

    La salida fue un tanto caótica como me esperaba, yo como salia P8 y estaba P6 https://i.gyazo.com/42f5c3dbf4b3d3b47993ac0f2aac5314.mp4 deje pasar a Dannykiiroy y a Ivanjavier en la primera curva, https://i.gyazo.com/6138b326486c226f0344f199529e704b.mp4 por suerte ese acto me sirvió para librarme del incidente.
    Aunque no todos corrieron la misma suerte https://i.gyazo.com/a989cf5456a9cd3106eff9b1edd0b066.mp4 Una vuelta después Xus me gano la posición que había perdido. https://i.gyazo.com/7657fd032683ce9b634eccbd458f6346.mp4 (pensaría, "hoy no me haces lo de Brasil" xD). Durante las siguientes vueltas, estuve a la espera de ver que pescaba con la lucha de Xus y Ivanjavier. Pero hubo un momento que me gustaría mencionar y agradecer a Alexdemayo, que trompeo debajo del punte de la ultima curva y gracias a que se quedo quieto cuando pasemos, no tuvimos que lamentar nada. https://i.gyazo.com/e55e2baed5bf18de98a10ca46e2bdc42.mp4
    Ya con el duelo resuelto entre Xus y Ivanjavier, intente seguir a Ivanjavier y mantener el ritmo pero en una de las vueltas, en la curva dos perdió el control del coche y con un toque sutil le libre de que no trompera, eso si le costo dos posiciones. https://i.gyazo.com/ed73b37ce4aa4fe91b50ff3e5602c25d.mp4 Fue una señal para empezar aflojar, cuidar neumáticos y dejar pasar a Fox que venia como un cohete en busca del campeonato. https://i.gyazo.com/0051f3b376c478185bd49f491508d0d6.mp4

    Pero una vuelta después, vino la desgracia. https://i.gyazo.com/7154375b8adcb7557d942e8216745839.mp4 rotura de motor por reducir muy rápido...L.A.M.E.N.T.A.B.L.E... 20 minutos dure. 10 vueltas completadas y a la mierda la carrera cuando iba P5 chino chano dpm...El único en romper motor de todo el campeonato oficial y la única carrera de las 10 en las que he participado, que no consigo terminar, ni puntuar.:banghead:

    En fin, me quedo con un sabor un tanto agridulce ya que mi objetivo era estar entre el top 10 de la clasificación y estando P13 antes de la carrera, por no puntuar al final quede P17. Pero que se le va hacer habrá que esforzarse un poco más la próxima vez y quedarme con todo lo aprendido que no es poco, así como todos los momentos buenos, como el final épico de brasil. En cuanto a incidentes solo he echo uno en Nola en la carrera de los jueves y otro tonto en Indianapolis en la carrera oficial. Así que me voy contento de no haberla liado más.

    Por ultimo y no menos importante si no todo lo contrario, me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los organizadores del campeonato (TV incluida), así como todos aquellos pilotos que han participado y ayudado hacer posible este pedazo de campeonato. Sin la colaboración y el compromiso de todos, todo esto no seria posible. Gracias!!!

    Pd; Estaré a la espera del próximo campeonato y si hace falta echar una mano en algo, ya sabéis donde encontrar a un servidor.

    Un saludo, felices fiestas y como siempre, gracias por vuestro tiempo.
     
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2018