Simracing.club

Tema en 'Otras comunidades' comenzado por Ian Navarro, 18 de Enero de 2017.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    He encontrado esta web para competir online con rFactor 2, yo me he registrado y me han comentado que @nota también sabe algo de esta web. He estado trasteando por ahí y está muy pero que muy bien organizado, se ve una plataforma bastante seria en aspecto competición...y sino, el reglamento infinito que tiene almenos lo deja ver. De hecho tiene competiciones endurance, sprint, V8's y otras más que incluso retransmiten por su canal de youtube.

    Para los interesados:
    - Web: www.simracing.club
    - Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCsVVETEGcJwIHYHyvGedN3Q
     
    • like like x 1
  2. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    a mi también me parece sensacional, tanto en organización, estructura, sistema de licencias, etc y se nota que los que la llevan saben perfectamente lo que hacen, ya estaba registrado pero voy a poner el mensaje de introducción por si hacemos algo por alli, que se pueden formar equipos :rolleyes:
     
  3. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    anda pelagambas, edita tu post en Simracing, eso de que has corrido 12 campeonatos desde 1014??? jodio jurasico.
     
  4. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo me he registrado y me han mandado un código de verificación pero tras completar todos los pasos no me deja enviar ningún mensaje en el foro, igual como está todo en inglés no me entero si debo hacer algo más para poder enviar mensajes o me tienen que activar la cuenta o algo...
     
  5. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    De hecho tu registro lo revisa un admin personalmente. Entre hoy y mañana fijo que ya puedes acceder y presentarte en el foro. Luego tendras que hacer la verifocaciom urd. Que consiste en comprar los coches de Urd i adjuntar el paypal de pago.
     
  6. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo creo que lo estáis entendiendo mal, fundamentalmente por la validación de compra de mods URD. Yo en diciembre me di de baja del foro, pero al menos hasta entonces creo recordar que era así:

    - Registro en el foro.
    - Validar cuenta.
    - Para poder escribir en el foro lo primero era escribir en el hilo de presentaciones, en el que tienen una plantilla para cubrir.
    - Una vez escrito en el hilo de presentaciones ya podías escribir en el resto del foro para el que tuvieras acceso.

    Luego en noviembre pusieron las categorías/licencias del foro, que además de competiciones limitan el acceso a los foros (descargas) de las ligas en las que no tienes licencia para correr. Los siguientes pasos de los que estaba informado serían:

    - Inscribirse en liga rookie; 3/4 carreras en un mes de 90 minutos los martes, individuales, creo recordar que eran de 20:30 a 22:30 aprox entre Q y R.
    - Una vez hecho una liga rookie (3 carreras creo actualmente) te suben de licencia.

    Creo recordar que la primera licencia que te dan es para la V8 Supercars de AMS y la 911 Cup de rF2.

    Por encima de eso tenían las European Le Mans Series (recreando las series reales en fechas, en circuitos, duración de las pruebas, clima real etc) y por encima el Virtual Endurance Championship (recreando el Mundial de Resistencia en circuitos, fechas, duración de las carreras, clima real etc) SOLO ES NECESARIO LA VALIDACIÓN DE LA COMPRA DE LOS MODS DE URD PARA LAS EUROPEAN LE MANS SERIES Y EL VEC, para todo lo anterior no os hace falta porque no usan mods URD.

    Hasta el año pasado el acceso al VEC libre, es decir tenían el foro sin categorías o licencias de piloto, el año pasado metieron todas esas ligas adicionales y pusieron las categorías del foro.