Skins: selección & envío

Tema en '15. Ferrari GT3 Cup [rF2] [nov-dic 2020]' comenzado por RacingClub, 21 de Noviembre de 2020.

  1. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    A mi me pasa igual que a Chug.
     
    • like like x 1
  2. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Lo único que se me ocurre es que nos facilitéis un enlace para descargar el Mod de la versión actual (v5) con los Skins e instalarlo manualmente...
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    1. desuscríbete en steam del ferrari
    2. borra íntegramente el contenido de la carpeta installed\Vehicles\Ferrari_488_GT3_2020
    3. borra todos los mods instalados relacionados con el ferrari
    4. vuelve a suscribirte en steam al ferrari y entra al server para que se descargue
    5. puedes probar adicionalmente a borrar todo lo que tengas en /packages/ que a veces soluciona el "bad file descriptor"
    si veis gente en discord, como ahora que hay 18 personas, conectaros alli que suele ser un método mas ágil para poder echaros una mano.
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    esto no tiene que ver con el skinpack en si sino con el sistema que tiene rf2 para empaquetar contenidos en coches originales, que llevan encriptación y los dividen en dos paquetes, buena parte de la gente que corre el VEC tiene estos mismos problemas cada vez que hay actualizaciones

    aquí teneis el mod por si queréis probar otra alternativa instalando manualmente, pero tenéis que desinstalar la v 1.29 previamente y actualizar desde la 1.28 (del ferrari)
     
    • like like x 1
  5. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias, a mi haciendo esto se me ha solucionado el problema.
     
  6. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    La primera opción seguidos sus 5 pasos, sin resultado positivo. La instalación manual mano de santo, solucionado. Mi agradecimiento.
     
    • like like x 1
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    hemos apuntado algun fallo que hay con algunos skins que no se ven y otros que hay que cambiar unas cosillas de los shaders, lo actualizamos ya de cara a la segunda carrera para evitar posibles problemas mañana en caso de que alguien no pueda entrar al server.
     
    • like like x 1
  8. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Me auto cito. No tengo skin en el skinpack y no se que tendria que hacer para la carrera de hoy. Ayer estuve rodando con el skin de david aguaron pero para carrera no se si va a dar problemas....
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no hay ningun problema @anxuno, antes de la carrera vemos quien falta y te pillas ese skin, ya tenemos otra version arreglada pero vamos a esperar a subirla al lunes/martes por evitar actualizaciones el día de la carrera.
     
    • like like x 1