[ test pretemporada ] Slovakiaring | 08-04-2018 [ domingo ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por RacingClub, 2 de Abril de 2018.

  1. saltarin

    saltarin Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas chicos sintiéndolo hoy no puedo correr nos vemos en la primera carrera del campeonato
     
  2. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
    Dejo mi sitio libre para esta carrera,nos vemos en el campeonato
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    estamos en ello, lo pondremos por aquí y en discord al menos 1h antes de la carrera (la instalación son 2 minutos)
     
    • gracias gracias x 1
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Skinpack para carrera de hoy: descarga v0.91

    El skinpack incluye los pilotos del domingo, a principios de semana colgaremos el definitivo incluyendo wildcards y pilotos del jueves que enviaron skin.
     
  5. Sau20vt

    Sau20vt Rookie

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabo de quedarme sin internet en casa espero se solucione antes de la hora de la carrera.
     
  6. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Si se puede entra a la carrera como wildcards, Yo me apunto que soy de los Jueves.
     
  7. Sau20vt

    Sau20vt Rookie

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora me han solucionado, al menos veré la retransmisión...
     
  8. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Siento al final si molesté a alguno ( a Antonio seguro ) , lo siento iba sin ruedas, pensé que llegaría. No tenía controlado el tiempo y cuando vi que quedaban 10 minutos paré, no sin antes molestar a algún que otro piloto.
     
    • like like x 1
  9. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
     
    • like like x 2
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    resultados, replay y tv actualizados en primer post
     
  11. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Buena carrera ayer.
    Yo tenía muy clara mi estrategía, rodar en 1'24'xxx y ser muy muy conservador con las ruedas y no entrar en luchas.
    Y lo conseguí, sali el 27 con un qualy que me salió mejor de lo que pensaba, pero es que el nivel es muy muy alto (entre el 1º y yo que estaba en la posición 27, había solo 1'60 seg de diferencia).
    Todo iba como la seda y tenía la posición 12 asegurada, pero en el minuto 52'00 del video onboard, vemos que @Golden va sufriendo el desgaste de neumáticos, @Ralfocus consigue pasarlo, con muchas dificultades y llevandose un pequeño toque, pero en mi caso en la última curva en el minuto 52'49 ,que casí lo tenía sobrepasado, me llevo un toque que me hace perder tiempo, @Golden se le veía muy muy perjudicado, y en mi siguiente intento, que fué en el minuto 53'36 , cuando ya lo tenía adelantado por el interiór, me llevo un golpe que me hace tropear e irme a la arena, con la consiguiente perdida de 3 posiciones.
    Al final , quedandome un 50% de rueda izq delantera decido ir a muerte e intentar pillar a @xiqui, durante 3 vueltas le aprieto , pero el tapa muy bien todos los huecos y termino el 15, una posición muy meritoria dado el nivel de la parrilla.

    Os dejo el video de mi onboard y donde hago referencia de los tiempos de mi crónica.

     
    • like like x 2
  12. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    He visto la repetición Antonio y la culpa es mía, pero como atenuante te diré que no te vi venir, lo intuía pero no sabía cuánto más rápido que yo venias. Tengo que cambiar el FOV, con 38 no veo a nadie hasta que es tarde. Con @xiqui me paso parecido y no le vi.
     
  13. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Buena carrera chicos,muy divertida y la gente muy limpia,un gustazo,agradecer a la comunidad todo el esfuerzo,a la restransmision como no,muy pro:),coche y circuito tremendo,espero q los de rfactor 2 se pongan las pilas con la optimizacion y se dejen de tantas roapmap y ostias y optimizen el juego..
     
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  14. saultk

    saultk Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    39
    Voy a hacer una pequeña crónica de lo que fue mi carrera

    QUALY: me sentí muy cómodo por la goma en pista y tiré para colocarme arriba,sabiendo que aquí iba a ser difícil adelantar ,y para mi sorpresa me llevé la pole.

    CARRERA: a principio de carrera no tiré al máximo para no destrozar las ruedas,e hice un pequeño tren detrás mía,manteniendo a fox85 a unas 6-7 décimas de distancia,luego conforme iban pasando los minutos y las vueltas fui cogiendo un poco de oxigeno por las luchas de miguel muñiz con fox ,elkrak...
    Asi que a media hora del final con unas gomas en un estado aun aceptable y con una ventaja que oscilaba entre los 3 y los 2 segundos ,me encontré con un doblado "que no me dejó pasar demasiado bien" en las enlazadas del 2o sector echándome de la pista ,por suerte fox y elkrak también se las vieron en esa curva y conservé tanto el liderato de la carrera como la distancia respecto al 2o que en ese momento era fushida,y así seguí, manteniendo el ritmo hasta cruzar la bandera cuadros .

    como siempre agradecer a la organización todo el trabajo que lleva esto y a 900tv por las retransmisiones(a pesar de los problemas técnicos de anoche xDD)
     
    • like like x 2
  15. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Enhorabuena por la carrera chicos. Carrera con final de foto finish por algunos puestos.

    @subiela este mes @Avali no cobra, no? Mira que dejarte sólo...
    Enhorabuena por el campeonato y por el trabajo de organización. Tiene buena pinta este campeonato. A ver si a alguna prueba me puedo apuntar sin desentonar mucho :wink:
     
    • me parto me parto x 1