Tema Graficos y FFB G27

Tema en 'rFactor 2' comenzado por DannyKiiro, 23 de Mayo de 2017.

  1. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola a todos.

    Hoy e adquirido el rfactor 2 y lo e estado probando y me salen muchos dientes de sierra.
    Tengo una 1070 y monitos de 144hz y e estado haciendo pruebas y no soy capaz.
    Y queria saber si alguien sabe alguna configuracion decente ( algo parecido a la que teneis aqui para automobilista, que mejora muchisimo)

    Y mi otra pregunta es la configuracion para un g27.


    Muchas gracias y un saludo :)
     
  2. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Yo llevo el inspector nvidia igual que el de automobilista y el level AA al 3 todo lo demas a full.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    aqui tienes dos perfiles de inspector para rfactor 2, empieza con el maximo a ver que frames te da, sino pasa al medio, lo usamos unos cuantos y esta basado en el de ams, se ve bastante bien.
     
  4. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    La configuración para el G27:
    • En el profiler, la misma que tengas en Automobilista. Aun así te escribo lo recomendado (tengo un DFGT, no es exactamente lo mismo en cuanto a fuerza) Fuerza general: al 100% (en el DFGT, en tu caso igual un 5% más bajo) el resto de apartados todos al zero. Pedales en modo combinado no, y el autocentrado marcado pero puesto al 0
    • Dentro del juego: mi recomendación personal y que bastantes de aquí compartimos. Smoothing al 0 y fuerza minima yo la tengo al 5%
    En mi caso lo que noto con la mayoría de coches (excepto Enduracers) es canela en rama, por poner un ejemplo USF2000 o el formula renault 3.5, son buenos mods originales de ISI que te pueden ayudar a juzgar el feeling en el volante.

    Espero que te sirva.
     
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Y no te pega muchos traqueteos el Smoothing a 0? En mi T300 sobre todo con los pianos se me satura un montón, hay coches que más otros menos... actualmente lo llevo al 6
     
  6. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Claro que sí, mete unos viajes que alucinas a veces. Te explico mi punto de vista, porque el smoothing al fin y al cabo es una tema puramente subjetivo en cuanto a gusto se refiere, ahora sí, hay un par de tema impepinables:
    1. Con el smoothing al cero, la sensaciones que tienes del coche y de la pista son mas directas. Esto significa que todo lo que notes en el volante no tiene ningún tipo de amortiguacion ni filtro, por tanto el PC no tiene que procesar las físicas, te llegan inmediatas y crudas tal cual se transfieren al coche tu las notas (con el retardo obvio del periférico). Por otro lado tiene la contra que a veces la reacciones son muy violentas, y hay mucho traqueteo en el volante, el mismo traqueteo que tendrías si fueras con un coche con una suspension durita a dar unas vueltas.
    2. Sin el smoothing al cero, el coche es más fácil de llevar, no porque cambien las físicas del coche, sino porque esas físicas se filtran suavizando los picos del FFB, hay sensaciones que se pierden proporcionalmente al nivel de smoothing que pongas, más smoothing menos realismo, del mismo modo que haría un Antialiasing con las imágenes para no ver tantos dientes de sierra. Por tanto, es más cómodo, menos exigente y puede que vayas más rápido, pero en mi opinión pierde toda la gracia
    P.D: yo el smoothing lo pongo por las noches, básicamente porque sino salgo por la ventana volando, pero durante el día a trabajar brazos.

    P.D.2: Por lo que tengo entendido (no lo se a ciencia cierta) la tasa de actualización del T300 no es de las más altas: más alta es mejor ya que indica el numero de actualizaciones del FFB por segundo. Es decir, aunque el juego actualice a 360 Hz (360 veces en un segundo), tu volante solo lo hará tan rápido como marque su propia frecuencia de actualización. Por tanto, sabiendo esto, es normal que se sature con el smoothing al cero puesto que no actualiza suficientemente rápido.
     
    Última modificación: 23 de Mayo de 2017
  7. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    mil gracias chicos :) ahora se ve muy bien y con el volante mejor.

    Lo unico que no me da es la sensacion de velocidad jajaj pero igual es acostumbrarme

    Mil gracias y tremenda comunidad que soys :)
     
  8. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    El perfil que usais sigue siendo el mismo para dx11?