[ evento rf2 ] USF 2000 @ Melbourne | Domingo 25-03-2018

Tema en 'Eventos finalizados' comenzado por Ralfocus, 22 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Estaba viendo justo ahora tu onboard, al que le enchufas de frente es a mi... La verdad es que creí que se me veía mejor, y no me daba la sensación de estar tan dentro de la trazada. Sorry

    Se montó una pelotonera delante mia que ya no estaba cuando pasaste e intentando esquivarla trompee quedando en la posición que viste. :(
     
    • gracias gracias x 1
  2. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Leige, en la próxima pides al que lleve el server que te ponga de los últimos, nadie te dirá que no.
    Saludos.
     
  3. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Resulta bastante molesto organizar eventos como el de ayer, y que un par de personas transformen una carrera divertida y con buen rollo (aún con incidentes), en algo que no tiene nada que ver y los principales artífices de tal hazaña es uno que no se entera y otro que no participa.

    @Bendem, no nos hagas perder el tiempo. Llegas tarde, no te conectas al discord y por extensión no te aclaras, te pones a escribir salvajadas molestando a los demás en media carrera como en Jerez, acusas (en algunos casos con razón) a los demás de darte golpes pero te inventas incidentes u omites convenientemente los que causas tu.

    se te ve con mas ganas de discutir que de correr y aquí no estamos por la labor de alimentar ese tipo de actitudes, así que para el carro y sobre todo evita prescribir tilas a los demás cuando el de los brotes psicóticos a media carrera escribiendo compulsivamente lleno de rabia has sido tu.

    @f. retamosa, lo primero que voy a hacer es recordarte que cuando entraste en este foro fui yo quien le dijo a dos personas que te entraron a cuchillo que ese tipo de comentarios sobraban cuando prácticamente ni habías abierto la boca, y del mismo modo que actué de esa manera, ahora te contesto yo a frases como esta:
    No, no “es lo que hay” en absoluto. Aquí no se ha hecho ningún destruction derby, asi que afloja ese tono paternalista, porque luego vienen los problemas cuando no entiendes el porqué la gente reacciona mal a tus mensajes cuando la respuesta a veces la tienes en ti mismo.

    En la primera manga hubo pocos incidentes y en la segunda el mas mas grave vino por una pasada de frenada de @DannyKiiro que al final de la carrera se hizo cargo de su error y pidió disculpas con normalidad a todo el mundo, del mismo modo que ha hecho ahora en el foro @Kikovalle o @Leige. Punto y final, se equivocaron como nos puede pasar a cualquiera y cero problemas, en cambio lo que resulta tóxico es montar discusiones post-carrera alejadas de la realidad como ha ocurrido.

    Aqui nadie está diciendo que os calléis incidentes, pero lo expresáis con normalidad, sin dar lecciones de superioridad moral y aportando datos concretos para que sea productivo en lugar de reducir todo a tratar de quedarse agusto a costa de poner etiquetas a los demás.

    @Bendem, tu participación en futuros eventos/campeonatos queda sujeta a que dejes de provocar conflictos, y voy a hablar en privado por discord tanto contigo como con @F.Retamosa para que sea la última vez que tengamos que perder el tiempo con soplapolleces de semejante calibre.

    Hilo cerrado, si tenéis algún problema con alguien en particular lo solucionáis en privado, en lo que a mi me atañe, prefiero dedicar tiempo y energias junto con el resto de gente que saca esto adelante en que el próximo campeonato con el Megane salga lo mejor posible.
     
    • like like x 7
    • like a sir like a sir x 4
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.