Resumen | Stock V8 @ Bathurst | Dos grandes carreras para acabar

Resumen | Stock V8 @ Bathurst | Dos grandes carreras para acabar

Con la carrera de Bathurst hemos finalizado el primer campeonato oficial de RacingClub, todo ha salido muy bien y lo mas importante es el margen de mejora que aún tenemos en muchas áreas para ir puliendo algunos detalles y seguir disfrutando como lo hemos hecho con los Stock V8.

Hagamos un repaso a la clasificación general prestando especial atencion al top 10:

En el cómputo global, han participado un total de 40 personas, con 33 pilotos fijos, de los cuales nada menos que 15 han subido al podio a lo largo del campeonato, lo que indica que la normativa ha funcionado muy bien dando oportunidad a todo el mundo. Seguiremos con esta filosofía en campeonatos sucesivos, sujeta siempre a pequeñas modificaciones para procurar que todo el mundo se divierta y para buscar el mayor numero de luchas en pista posibles.

En lo que se refiere a la clasificación general, que podéis consultar aquí, el primer puesto es para nota, que ha ganado gracias a una ventaja obtenida en los dos últimos eventos, (recordemos que en autopolis iba segundo en la general). Elkrack2 (167pts) y Kiboyuka(157pts) han completado un campeonato fenomenal quedando en segunda y tercera posición respectivamente separados tan solo por 10 puntos completando el podio final, la clave ha sido la regularidad e incidentes puntuales en determinadas carreras que les han privado de luchar por el primer puesto hasta la última carrera.

Justo por detrás viene Alex de Mayo (124pts), que de no ser por un abandono en autopolis y una sancion en la segunda carrera de road atlanta que iba a acabar en victoria, hubiera estado ahi arriba con los tres pilotos del podio.

Antonio merino (109pts) se ha caracterizado por la regularidad y por las remontadas, que le aupan al cuarto puesto, gran merito considerando el handicap del seat panda con el que competía.

Tras ellos viene un grupo de pilotos muy igualados formado por Javier Romero (95p), Oscar (94p) y Ian Navarro (80p), muy igualados que completan el top 10 con Golden (61p) y yippssy (60p)

A partir de aquí ya viene un nutrido grupo de pilotos que aun teniendo actuaciones muy buenas, han sido un poco mas inconsistentes que los 10 primeros o han faltado a alguna carrera por lo que no han sumado tantos puntos.

Teníamos un pequeño detalle para el ganador, que era una licencia de rocket league, como en este caso nota ya tenía el juego, pasa al segundo clasificado: «elkrack2»

Esperemos que os lo hayáis pasado bien y nos vemos en el siguiente con muchas novedades!

Aqui os dejamos unos vídeos de la carrera y los resultados en profundidad de Bathurst:

Resultados Bathurst

Onboard @xdevildog

Onboard @alexdemayo

Previous Video promocional RacingClub de Chug
Next Pachanga | kart 125cc @ Ortona | Dom. 4 diciembre

You might also like

1 Comment

  1. Antmerino
    noviembre 29, 23:25 Reply
    Que gran resumen, me encanta estas crónicas, sobre todo esta última me he descojonado con lo del SEAT panda . Gracias , de verdad , este ha sido uno de los champ que mejor me lo he pasado.

Leave a Reply