Previo | Brands Hatch | Comenzamos!

Previo | Brands Hatch | Comenzamos!

Después de ultimar los preparativos y poner a puntos los coches en velo-citta, nos trasladamos a brands  hatch,uno de esos circuitos en el que el mas mínimo error puede hacerte perder todas las opciones de victoria . Aquí daremos comienzo a lo que sera el segundo campeonato oficial de racingclub a dos mangas.

Ya no hay margen de error y ahora si que si todos los pilotos van a tener que dar el todo por el todo  e intentar rodar fino en cada vuelta en lo que promete ser una carrera muy igualada de principio a fin.

Estrenamos nueva normativa,clasificación privada de tan solo una vuelta cronometrada y en el que la carga de combustible y el desgaste de combustible se guardaran para el inicio de carrera lo que hará mas interesante las estrategias en carrera por parte de los pilotos.el lastre de kilos se respetara en la segunda manga igual que en el campeonato anterior.

En lo que va de semana Fox85 lidera la tabla de cronos seguido de David gasco  a 8 milesias y oskar-F a menos de 100 milésimas, pero todavía queda tiempo de mejora ya que 15 pilotos tan solo les separan menos de un segundo.

Si no queréis perderos nada  del inicio del campeonato estrenamos sistema de retransmisión de carreras gracias al staff de 900tv. Subiela Avali y Bussy estarán informando cada detalle de lo que ocurra en esta primera cita.

 

Les esperamos

Previous Automobilista v1.2.0: Camiones & buggy!
Next Presentación Copa Marcas 2017

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply