Resumen | Marcas @ Brands Hatch | Los pilotos del Rocket Team se alzan con la victoria

Resumen | Marcas @ Brands Hatch | Los pilotos del Rocket Team se alzan con la victoria

Elkrack2 en la primera manga y Praxtonio en la segunda, se alzaron con el primer cajón del podio en esta primera prueba del campeonato. Amancin y Miguelin  acompañaron el podio en la primera manga y Fox85 y SGKiboyuka  hicieron lo propio en la segunda, a continuación la crónica:

Comenzó ya de manera oficial el segundo campeonato en tierras inglesas, con dos emocionantes mangas donde se pudieron ver todo tipo de adelantamientos y una máxima igualdad  desde inicio a fin de ambas mangas.

Después de solventar varios problemillas con el servidor por la máxima afluencia de participantes (32 los que se dieron cita en esta prueba)  la primera clasificación  se puso en marcha.La tensión se mascaba entre todos los pilotos ya que recorría mucha indecisión por el carril de boxes al no saber exactamente si el combustible llegaba al final de la primera manga ya que el parque cerrado daba muchas opciones de estrategias.El piloto del equipo thypoon,David Gasco se llevo el gato al agua consiguiendo un tiempo de 1.35.280,a tan solo 96 milésimas se quedo Alexdemayo y a 188 milesimas, Elkrack2.

Ya definida la parrilla de salida, se dio el pistoletazo inicial a esta primera manga.el nerviosismo se pudo sentir desde que el semáforo se puso en verde ya que varios pilotos tuvieron problemas perdiendo varias posiciones.como dijimos en el previo este circuito penaliza el mas mínimo error y eso se pudo ver en los coches que comandaban la carrera,primero Alexdemayo y SGKiboyuka que perdieron muchas posiciones por ambas salidas de pista  y luego Golden que se quedo sin gasolina en su disputa por el podium  dejaron una batalla de tu a tu entre david gasco y elkrack2. Todo apuntaba a que David , que estaba siendo el piloto mas rápido, iría a terminar la carrera en primera posición, fue cuando las estrategias de box comenzaron a tomar sus papeles de importancia y fue aquí donde Elkrack2 le gano la tostada colocándose en primera posición y sacando unos valiosos segundos de ventaja que a posteriori david los recuperaría dejando un final de carrera apretado y disputado,pero un error del piloto de thypoon dejo la victoria en bandeja a Elkrack2.Por detrás y con una lucha muy disputada acabaron Amancin y Miguelin.

La segunda manga,en la que recordamos que es con parrilla invertida para los 12 primeros,lastre para los 6 y salida lanzada, dio mucho de que hablar también porque se vivieron muchas luchas interesantes sobre todo por los primeros puestos de carreras y en los que hubo algunos incidentes que dejaron sin opciones a varios favoritos. Praxtonio fue quien se llevo la victoria en esta segunda carrera aprovechándose de los problemas que estaba teniendo Fox85 que estaba liderando la prueba,SGKiboyuka completo el podio.

La clasificación individual queda liderada por Praxtonio con 34 puntos seguido de Fox85 y Miguelin con 27 puntos ambos,tendremos que esperar hasta el domingo a ver que nos depara esta segunda prueba.

Les dejamos aquí el link de la magnifica retransmisión que nos han ofrecido Subiela y Busy de 900tv por si os lo perdisteis:

Nos vemos en Oulton Park!!!

 

 

Previous Presentación Copa Marcas 2017
Next Previo | Oulton Park | Siguen las emociones

You might also like

1 Comment

Leave a Reply