Comienza la ronda pre-calificatoria del nuevo campeonato de semi-resistencia de GT

Comienza la ronda pre-calificatoria del nuevo campeonato de semi-resistencia de GT

desde las 00:00 del viernes 10 hasta las 21:00 del domingo 12 estará abierto el servidor en sesión calificatoria para determinar los pilotos que irán en los diferentes grupos.

Después de un pequeño parón tras el  campeonato de marcas, estamos de nuevo en activo con un  campeonato de semi-resistencia de 4 carreras  que se disputaran entre los continentes americano y europeo.Laguna seca, Imola, Spa y Road America serán los encargados de poner al limite estas maquinas de mas de 500 caballos de potencia.

Tras abrir el periodo de inscripciones y darnos cuenta de la gran afluencia de pilotos que quieren formar parte de esta comunidad ( ni mas ni menos que 53 inscritos) se a decidido realizar dos grupos para que ninguno de nuestros participantes se quede sin disputar ninguna de las carreras sabiendo que los servidores solo soportan un máximo de 32 pilotos sin riesgo de caídas. Con esto lo único que se pretende es que los 30 mejores tiempos determinen un grupo y el resto el otro grupo.el circuito de Cataluña sera el que dictaminara quien formara parte de los diferentes grupos.

tiempos en directo desde el liveracers

Otra vez contaremos con retransmisión de 900tv gracias a la dedicación de Subiela y Avali que desde aquí les estamos muy agradecidos.

si no te quieres perder nada este domingo te esperamos con la primera prueba de pre temporada.

 

Os esperamos!!!

 

Previous Inscripciones abiertas campeonato GT's semi-resistencia
Next Inscripciones abiertas campeonato Super V8

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply