Resumen | SuperV8 Winton | Dos mangas muy igualadas dejan como vencedores a Kiboyuka y Cacharraco.

en la primera manga,Kiboyuka,con una buena estrategia en la parada de pit se llevó la victoria,muy cerca y presionándole hasta el final llegó Elkrack2 y en tercera posición Ivalero. En la segunda manga, Cacharraco venció por delante de Ian Navarro y Xdevildog. Ivalero sale mas líder a falta de dos pruebas.

Esta vez era el turno de Winton, un circuito muy técnico en donde adelantar resultaba realmente complicado y cometer el mínimo fallo ya te dejaba fuera de todas opciones de estar arriba.

Comenzamos con una clasificación muy igualada donde Ivalero,con un tiempo de 1.23.7 se hacia con la pole pero muy cerquita se quedaron Ian Navarro segundo, y elkrack2 tercero,a menos de 5 décimas del mejor tiempo. Kiboyuka partía desde la sexta posición.

automobilista 05.01.2017 - 21.15.03.05

Dando paso a la primera manga, donde parecía que todo se les iva a poner de cara a los pilotos de Red Bull Motorsport Team, empezaron a entablar una lucha entre si que les permitió a Cacharraco, Elkrack2, Fox85 y Kiboyuka conectar con la cabeza. Cacharraco enseguida intentó presionar a Ian Navarro peo un toque que hizo trompear a Ian y la generosidad de Cacharraco a esperarlo los dejaron  fuera de optar por todas opciones de victoria. A medida que el tiempo se agotaba la cosa ya solo era cosa de tres,Ivalero dominaba pero Elkrack2 y Kibo ,con un ritmo muy superior intentaban presionarlo para poder adelantar, pero no fue hasta las entradas a box donde decidió esta primera manga. KiboyuKa fue el mas listo de la clase y supo aprovechar al máximo a sus mecánicos para deshacerse de Ivalero y Elkrack2 y colocarse en primera posición,la cosa no iva a ser fácil,elkrack2 enseguida conecto con el y nos dejaron unas vueltas finales muy igualadas,pero la dificultad de adelantar en este circuito hacia imposible cualquier intento,al final kiboyuka se alzó con el primer cajón del podio,seguido de elkrack2 y en tercera posición,a 9 segundos de diferencia Ivalero.

automobilista 05.01.2017 - 21.12.12.03

La segunda manga y con la  parrilla invertida, Zany seria el encargado de marcar el ritmo en la vuelta de formación pero un fallo (creemos que fue mecánico) lo dejó fuera de participar en esta manga, así que a Cacharraco le toco marcar el ritmo en los primeros compases de la prueba.Otra carrera donde se vio mucha igualdad y donde los pilotos de Custom Cockpits se quitaron ese mal sabor de la primera manga. Cacharraco dominaba con un buen ritmo seguido de Xdevildog que se aprovechaba de los errores de Alexdemayo y aguantaba la presión que le estaba metiendo Ian Navarro, y por detrás un grupo de seis pilotos pegados a menos de dos segundos. Xdevildog nada pudo hacer para mantener a Ian Navarro detrás suyo,que con el ritmo que llevaba consiguió alcanzar a cacharraco,para meter un poco de presión en la parte final de carrera donde el piloto de Custon Cockpits supo gestionar muy bien, Xdevildog se alzó con el ultimo cajón del podio de esta manga.

automobilista 05.01.2017 - 21.27.33.08

resultados y clasificaciones

Ivalero que a pesar de no conseguir el ritmo que el quería, le convierte en mas líder, a 15 puntos de diferencia de kiboyuka en  segunda posición,Yippsy que no pudo participar en esta prueba, mantiene el tercer puesto.

En el campeonato de equipos, RedBull Motorsport Team domina claramente seguido de custom cockpits a 22 puntos de diferencia,ya mas alejado se encuentra the Rapid Crew.

Tan solo faltan dos pruebas pero en este tipos de campeonatos sabemos que puede pasar de todo y mas cuando los circuitos que quedan son adelaida y bathurst

Les esperamos dentro de 15 días en la siguiente.

Vídeos y resumenes de nuestros participantes.

 

Previous Previo | SuperV8| Vuelven los superturismos australianos
Next Previo | GT3 Road America |Segunda prueba de resistencia en tierras americanas

You might also like

1 Comment

  1. Mark
    septiembre 12, 10:25 Reply
    Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

Leave a Reply