Resumen |Montreal | Elkrack2 vuelve a vencer y pone tierra de por medio en la clasificación general

Elkrack2 volvió a coronar el peldaño mas alto de esta prueba ,Xizuk e Ivanjavier555 cerraron un podium muy disputado en los primeros compases de carrera.

Segunda prueba disputada en montreal-canadá donde se preveía ver una carrera mas disputada que en Imola ya que los tiempos en los entrenamientos libres eran mas ajustados entre todos.Hasta 8 pilotos en clasificación en menos de 1 segundo.

Esta vez la pole fue para el piloto de jaguar, Amancin con un registro de 1.14.301,51 milésimas mejor que  elkrack2, por detras kiboyuka, Xizuk y GuteNRV se mantuvieron en el 1.14. De los pilotos que ocuparon el podio en la carrera anterior, Alexdemayo que tras un error en su vuelta cronometrada  le relegó a la plaza numero 20 y Subiela que no supo sacar todo el jugo que tiene ese Sauber se quedo en séptima posición.

 

Al inicio de la carrera ya se pudieron ver los primeros incidentes. un fallo mecánico en el Renault de Cuarex19 propició un golpe múltiple en el que se vieron afectados varios pilotos ,entre ellos Eltapias y Danig27 que tuvieron que parar en box para arreglar desperfectos e intentar continuar en pista. Amancin y Elkrack2 que rodaban en la cabeza, conseguían distanciarse de sus rivales gracias a las diversas luchas en las que estaban involucrados,pero un fallo en la vuelta 6 de Amancin en la chicane de meta le hizo besar  el muro de los campeones y romper el coche perdiendo todas las opciones de conseguir la victoria.Por detrás seguían las luchas constantes de Xizuk, Kiboyuka ,GuteNRV, Ivanjavier555 y Ralfocus por ese ansiado podium,cosa que le favorecía a Elkrack2 ya que seguía aumentando mas la distancia en cada vuelta.

Tras 49 vueltas,el piloto de Ferrari conseguía cruzar la meta en primera posición. Xizuk que a pesar de sus fallos en sus paradas y tras aprovecharse de los errores de sus contrincantes ,pudo coronar la segunda posición e Ivamjavier555,piloto nuevo en esta comunidad consiguió llevar a su Williams al la tercera posición.

En la clasificación general individual, Elkrack2 mantiene la primera plaza con 23 puntos de distancia sobre su compañero de equipo Alexdemayo y 24 sobre Xizuk, mientras que en el campeonato de equipos, Ferrari domina con autoridad con 51 puntos de diferencia sobre el equipo Jaguar que arrebata esa segunda posición a Sauber.

aquí tenéis los resultados

Faltan muchas pruebas y no hay nada decidido así que esperaremos con intriga hasta el domingo a ver que son capaces de haces nuestros participantes en un circuito mítico como el de magny-cours.

Un saludo.

Previous previo |Montreal| Segunda prueba del campeonato en tierras americanas
Next Previo | magny-Cours | vuelve el espectáculo al gp de Francia.

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply