Resumen | Lausitzring | Miguel Muñiz se lleva la victoria en Alemania.

Miguel Muñiz se lleva la victoria tras arrebatar el primer puesto a Ivanjavier555,Amancin ocupó el tercer lugar del podio.

Tres pruebas disputadas y tres ganadores diferentes en este campeonato que esta siendo muy emocionante y donde los pilotos lastrados sufrieron mucho intentando no perder muchos puntos de cara a la clasificación general.

Esta vez la pole position se la llevó  Ivanjavier555 que arrebató el mejor registro  a Miguel Muñiz en el ultimo momento con un tiempo de .1.47.2, 113 milésimas mejor que el piloto de Dunning Spark.Fox85 y Amancin completarían la segunda linea de parrilla.

 

Los primeros minutos iban a marcar el desenlace de la carrera pues los dos primeros clasificados enseguida ponían tierra de por medio sobre sus perseguidores,Xiqui Amancin Elpolan y F.Retamosa protagonizaban una batalla por conseguir colocarse en tercera plaza,fue Xiqui el primero en perder comba en la batalla saliendose de pista, Fox85 acusaba los kilos de lastre y empezaba a perder tiempo sobre los pilotos de cabeza que seguían dando caza a Ivanjavier55 y Miguel Muñiz que buscaba desesperado un hueco que lo permitiese adelantarlo ya que su ritmo en pista era mucho mayor que el de Blue Sky Racing.

Pero no fue hasta llegada la media carrera donde Miguel Muñiz obtendría su recompensa y conseguía colocarse en primer lugar sin dar opción a Ivanjavier555 de poder seguir el ritmo,por detrás Amancin  salia beneficioso de la batalla que estaban teniendo entre Elpolan y F.Retamosa que tampoco era capaz de conseguir ese hueco que lo permitiese adelantar a pesar de los kilos de lastre que llevaba el piloto de Jbm Racing.

 

Con la carrera prácticamente controlada por parte de Miguel que conseguía aguantar la distancia sobre Ivanjavier555 y Amancin, que intentaba a toda costa aguantar tipo para conservar el tercer cajón del podio,Elpolan y rF.Rtamosa seguían esa lucha de titanes que al final salió en favor del otro piloto de dunning spark,demasiado tarde para dar caza al tercer clasificado ya que no habría tiempo para nada mas.Al final, victoria mas que merecida para Miguel Muñiz seguido de iIvanjavier555 y Amancin.

 

Todo aun por decidir a falta de dos pruebas donde Miguel Muñiz coge el liderato del campeonato seguido de Ivanjavier555 y Elkrack2.

Resultados de la Carrera.

Próxima cita en Dijon-Prenois.Nos vemos.

Retransmisión del evento por parte de 900tv.

 

 

 

 

Previous Previo | Lausitzring | Tercera prueba puntuable.
Next Previo | Dijon-Prenois | Todo mas apretado que nunca.

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply