[ carrera oficial ] 02. Monza | 04-02-2018

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por Ian Navarro, 29 de Enero de 2018.

  1. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo tengo menos equpipo(1070) y i5 i va miy bien en todo. Mira bien opciones de nvidia y luego tambien aconsejo a todo usuario oculus desactivar notificaciones. Y luego si por casualidad teneis receptores wifi de pcs tipo antenas quitarlas porqye a mi me daban problemas.
     
  2. FirstCapitan

    FirstCapitan Rookie

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo, si puedo, me gustaría participar en las que quedan como Wilcard. Ya rellené el formulario de inscripción. Gracias.
     
  3. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    problemas tecnicos solucionados, como ya deje mi plaza para wildcard entiendo q no puedo correr, o paso a widcard. Gracias Y perdon por las molestias
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    puedes sin problema, máxime teniendo plaza fija y siendo alguien con el que siempre se ha podido contar para todo.

    perfecto @FirstCapitan, el formulario para los wildcards es para confirmar que han leído la parte esencial de la normativa del hilo "info campeonato" y con hacerlo una vez es suficiente. En el hilo de cada carrera de las que quedan has de indicar que tienes intención de participar como WC y te añadiremos a la lista de esa carrera.

    como comentamos en algun post anterior, tratamos de sacar estas plazas para dar facilidades pero no podemos dar garantias de participar porque dependen de bajas que pueden surgir a última hora (aunque no sea lo deseable).

    10 minutos antes de la carrera vemos quien falta, comprobaremos en el hilo oficial quien esta inscrito de wildcard, miramos entre ellos quien tiene mas vueltas en las hotlaps y damos acceso en base a ese criterio.
     
  5. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Se va a televisar por el canal de youtube como la de la semana pasada?
     
  6. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    si Bendem, televisaremos todo el campeonato, en un rato estará en la portada, y sino busca el evento en 900tv.
     
  7. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Habrá que poner una cámara fija en Seconda Variante, vaya como nos montamos en el piano...
     
    • like like x 1
  8. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Cagada grande, demasiado novato en lluvia... peque de agresivo y al cambiar a seco si te sales del carril estás muerto, lo siento por los que les jodi, a uno le hice abandonar... lo siento mucho aceptare las sanciones.
     
  9. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    @Fushida , lo siento por el golpe, creía que no venia nadie y venia rebotado del incidente del @GuteNRV, al encontrarme fuera a la izq. de la pista pensaba que alguien vendría a golpearme y por intentar salirme por el otro lado para no estar dos coches en el mismo sitio, la he fastidiado. Toda mi culpa, mala incorporación y muy mala pata.

    Admito toda mi culpa.
     
    • like like x 1
    • like a sir like a sir x 1
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Actualización de Clasi & resultados & stats incluyendo replay del server
     
  11. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Tengo que ver la repe aun, pero tengo que pedir perdon a un par de pilotos que toque en varias ocasiones, sobre todo en frenadas al salirme del carril.

    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
     
  12. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Em la carrera de Ayer he tenido muchos problemas con las gafas..... cada 10 segundos +- me quedaban las pantallas en blanco ( nunca me había pasado )...
    La mayoría de la curvas las hacía a ciegas, es un logro que haya podido acabar la carrera

    Creo que todos los que llevábamos gafas hemos tenido problemas.
    A mi el problema me viene justo después de que se reiniciará el server.... con esto no quiero decir que el problema sea del server ni mucho menos.
    Quizás un de los problemas pueda ser haber tanta gente en el server....!?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    Última modificación: 5 de Febrero de 2018
  13. Ernesto Romero

    Ernesto Romero Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues yo no tuve problemas, voy con Oculus CV1. De hecho aunque aconsejasteis quitar reflejos de pista, lo tuve que activar pq si no, no se veia el agua, trazada seca, etc. en pista.

    Por cierto, tuve un toque contigo @Fox 85 en la ultima curva de la ultima vuelta. He visto la repe y yo me quedo en mi interior hasta que golpeamos y se enganchan los coches, en cualquier caso, reclama y que lo revisen los comisarios.

    Por otro lado, carrera espectacular de principio a fin. Me lo he pasado muy bien remontando, evitando accidentes, haciendo calculos de neumaticos, paradas... enhorabuena a todos, que la pista estaba muy delicada, y apenas ha habido incidentes.
     
  14. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Que suerte macho,yo tengo a 5 con oculus contandome a mi y a los 5 fatal.
    Yo mi carrera la comento aqui,clasificacion con neumaticos de seco y se m pira darle al escape con toda la pista mojada....29º y ya la carrerra pues me pongo ya en parrilla y desde hay hasta abandonar , me tenia que imaginar las cosas,funcionaba fatal,como tuvieras luxando con 3 coches funcionaba a saltos,cosa que no paso en cheste :S. Y no se a quien le paso lo de los "connection lost" pero casi siempre como entres de los ultimos al server,es lo que te va pasar cuando son mas de 32
     
  15. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    el server es un i7 4790 con 16 gb de ram usado en exclusiva para la comunidad, con un caudal minimo de 100mb de subida, y con una config revisada por la gente de studio 397. El server no es el problema, el problema es un exceso de optimismo en la configuración gráfica (que obviamente se nota mas con carreras de 38 + lluvia) y una muy mejorable optimización del rf2.

    cuando corrimos varios hace unos meses las rdlms o las srca, (40 coches en pista con carreras largas de resistencia), bajabamos la configuración gráfica al mínimo hasta el punto de quitar las sombras y aún así sufriamos bastantes mas lags y problemas en esos servers que con el nuestro. Os estoy hablando de gente con 1070's y un monitor. Imaginaos si eso lo cambiamos por VR y estos GT3 que consumen bastante mas.

    como aún así nunca está de mas probarlo, acabo de poner en el server monza con 40 ia's y la config que llevo habitualmente para un monitor y me va fatal con exactamente los problemas que describis, en cambio dejándolo casi al mínimo me va perfecto.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  16. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Instalar el CrewChief por favor que indica en cada momento si hay alguien ocupando algún espacio en el ancho de la calzada y la longitud de nuestro coche http://thecrewchief.org/
     
    • like like x 2
  17. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    Si os parece oportuno, voy a probar montar un server en Cloud. Y podriamos hacer una prueba tocha.

    Os cuento lo que voy encontrando.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
     
  18. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo creo que el problema esta en el circuito que pedia mas recursos de la cuenta,pero luego ves los recursos del PC y ves que se ta tocandola bolas...
     
  19. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    @antmerino Perdona por cerrarte de tal manera no creia que nadie adelantara ahi,la tome como si hubiera ido solo,lo que quiero decir que no te quería cerrar, una curva antes donde me cojistes quites los retrovisores por si se arreglaba algo y perdi algo la concentracion... no podía mirar a los lados por que me desaparecía la imagen de las gafas.
     
    • like like x 1
  20. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Crónica de carrera.

    Monza es un circuito que me encanta, el corvette además se siente como pez en el agua y voy muy cómodo. Pero con el lastre la cosa cambia dramáticamente, durante la semana de hotlapeo a pesar de ir al límite no consigo estar ni por asomo entre los 10 primeros.
    Pero aparece la lluvia y bajo estas circunstancias todo puede variar. Aunque mis expectativas pasan acabar entre la 10-15 posición

    Clasificación: Hago una mala elección de gomas, calzo blandos cuando aún no hay carril y eso me penaliza saliendo 21. Ni siquiera entraba ya en los planes puntuar

    Carrera: Se da la salida y me sorprende para bien los pocos incidentes que se producen en la salida, poco a poco subo hasta la 15-16 posición y el lastre no me permite alcanzar a los que tengo delante. Un poco antes de la mitad de la prueba, creo que deja de llover, ahí veo la oportunidad de poder subir posiciones si elijo el momento adecuado de realizar la parada.
    Realizo la parada creo que en el momento justo y a medida que consumo combustible el coche es más competitivo y voy subiendo posiciones hasta la posición 6 final. Una muy buena carrera por mi parte a pesar de no estar ni entre los 5 primeros pero es que el lastre se nota muchísimo y más no podía hacer.
    Dar la enhorabuena mi compi @jondeere que sabía que iba a ganar y también carrerón de mucho mérito para @Fox 85 y @AMANCIN que también iban con mucho lastre. Enhorabuena a todos por el carrerón y dar las gracias al staff y a 900TV
     
    • like like x 5