[ hilo seguimiento ] Automobilista

Tema en 'Automobilista' comenzado por RacingClub, 26 de Julio de 2016.

  1. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
  2. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
  3. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
  4. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Niels hablando de como la ha cagado con las físicas. Interesante de ver:

     
    • like like x 1
  5. Frank Drevin

    Frank Drevin Rookie

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    13
    • like like x 2
  6. Frank Drevin

    Frank Drevin Rookie

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    13
    Viendo que no cuadran nada los iconos de selección de la Clio CUP y de la WTCC 2016, con los iconos existentes de las demás categorías, y que tampoco están en los del tipo que los sube a Racedepartment. He hechado un rato y aquí los subo.
    En series el original de la Clio CUP es "reiza71", lo he renombrado a "WClioCUP" para que salieran en la misma captura las dos categorías. Tanto el archivo .srs como el .tga

    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 18 de Diciembre de 2016
    • gracias gracias x 2
  7. david gasco

    david gasco Amateur

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos hace tiempo busco mod o tramo para automovilista pero no encuentro ninguno , es una pena que no aya mods de rally pues un mod bien echo podria ser el sustituto de rbr pues las fisicas de automovilista tanto en tierra como en pista son tremendas. que opinais ? no seria la ostia hacer algun campeonato de rally en automovilista ?
    a quien no le motiva esto

    un saludo!!!
     
  8. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Addon V8 Supercars: Nissan L33, Ford Falcon y el Holden original de Reiza todos en un mismo mod. Teoricamente no sobreescribe nada (Después de haberlo provado, sí que sobreescribe pero para poder mostrar los tres coches en la pantalla de selección de coche) y los junta todos en una sola categoria: http://gtr2-endurance.forumotion.org/t3722-ams-super-v8-addon-v1-0-released-18-12-2016
    y por otro lado las librerias de NWRap Graphics que este tio es una maquina: http://www.racedepartment.com/downloads/virgin-australia-supercars-skin-pack-version.13139/
     
    Última modificación: 25 de Diciembre de 2016
    • like like x 1
  9. AngelBP60

    AngelBP60

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas gente, cuanto tiempo sin entrar por aqui, veo muchos cambios y veo que todo esta muy bien organizado. Asi me gusta.

    A ver si estas navidades, libres de estudios, puedo echar alguna carrerilla como vosotros, aunque nada serio, que llevo mucho sin entrenar

    Nos vemos en la pista
     
    • like like x 1
  10. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
  11. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizado primer mensaje con ultimas versiones de gt3 y lemans junto a todos los circuitos de patrick en sus últimas versiones

    camiones!
     
    • like like x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  12. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Camiones y el Formula Dirt con nuevo circuito. Buff esto es impechonante.
     
  13. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Pues si,regalido de navidad
     
  14. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Alguno se anima hacerme unos skins que sea rollo "español" con patrocinios nacionales? Estoy haciendo un mod de "Copa de turismos" y por ahora solo tengo una pintura por modelo me gustaria que hubiesa algunas cuantas "skins" para elegir.... Los modelos serian Clio Sport MKII,Puegeot 207 Copa y el Mini Challenge de Reyza. Tambien si quereis podeis hacerlo con vuestro nombre de equipo ficticio y os incluyo como pilotos en el mod.
     
  15. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    deja los templates de los mods si los tienes, a ver si se puede hacer algo
     
  16. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Ok ahora te los paso,10m.
     
  17. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    tenemos en mente varios del foro una idea que creo podria ser una gozada para que saquemos provecho del automobilista en mas circuitos.

    hay versiones por ahi convertidas con una calidad buena pero que les faltan pequeños detalles que impiden disfrutarlos al 100%, la idea es arreglar los problemillas que tienen y dejarlos con un estándar de base similar a los originales. (con la salvedad de la pista dinámica)

    cambios que tendrían los circuitos:
    - ajuste del aiw para evitar bugs de cortes de pista
    - ajuste del flickering a tres pantallas
    - ajuste de paleta de colores con herramienta de etalonaje, dejándola neutra (parecido a los circuitos del britpack o imola)
    - ajuste de estructura de carpetas & denominación
    - posible cambio de pantalla de carga en los que haga falta
    los publicaremos en el subforo circuitos de manera individualizada por si alguien encuentra fallos y en el listado de recopilación del foro inicial.

    empezaremos en dos semanas aprox, con un pack de 5 circuitos escaneados de simraceway junto con un server en rotación para ir probando.
     
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
  18. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo tengo pensado convertir todos los circuitos españoles que hay (Menos barcelona y Jerez claro esta)Jarama,Motorland,Cheste,ascari...
    Cambiando arboles,añadiendo/cambiando objetos,la pista dinamica en fisica se hacerla (que va mejorando la pista) pero no va saliendo marvel.
    El ajustes flickering de 3 pantallas no lo entiendo,que es? I lo de los cortes de pista todavia nose como va,podiamos compartir conocimientos entre todos :)
     
  19. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    claro, si yo lo poco que se hacer es leyendo por ahi y a base de prueba/error

    el flickering es el parpadeo en texturas de circuito/coche que dan conversiones brutas, como las del youtuber gtspeedster, que aparecen en resoluciones por encima de 1080p (generalmente los que llevan 3 pantallas). Se arregla tocando los parametros de clipplanes del *.scn

    para arreglar los cortes de pista, hay que modificar a mano las coordenadas de los waypoints del fichero *.aiw que junto al nuevo parámetro de servidor que permite configurar el numero de cortes previo a sancion, da mas flexibilidad a la hora de usar circuitos problemáticos. (como macao por ej)
     
  20. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Si lo de los clip planes,desde 2010 o asi todos los circuitos que me bajaba siempre editaba el clip planes para atras 700metros y para delante 10k,el tema dle archivo AIW de los recortes nose como va,me suena que hay una app que entras al juego y vas haciendo los recortes.