para todos los que no han tenido oportunidad de probar el nuevo pack oficial de gt's, está a la altura de los mejores coches de rf2, e incluso para gente que no es muy de GT's (como es mi caso) son muy divertidos. resumiendo desde mi punto de vista: pros: - ffb y físicas - buen balance de dificiultad: asequible para todo el mundo y dificil ya cuando entras en el limite del coche - calidad grafica y nuevos shaders con daños del coche. - opciones de setup muy fáciles (y lógicas) sin que supongan segundos de diferencia como en el caso del urd - 4 compuestos de neumatico (3 en seco y 1 mojado) bien ajustados contras: - rendimiento fps mejorable con parrilla llena (-10 fps respecto a urd egt) - ausencia de skinpacks (han salido sueltos pero poca cosa y tocará esperar otro mes)
Mis experiencias: PROS: El feedback es brutal Comportamiento brutal en el asfalto y los pianos, notando los cambios de rasantes, baches, cuando las ruedas no tienen contacto con la pista... Cada coche es único. CONTRAS: Coches con pocas skins.
ya tiene unos dias el video pero se ven las diferencias entre coches en Nola motorsport park, un circuito bastante bueno al tener variedad de curvas, quizás por poner alguna pega, un pelin corto y sin desniveles, pero el que 4 de 5 coches estén en la misma décima es una buena noticia: www.facebook.com/rFactor2/videos/1657719970945575/
La semana que viene nuevo DLC de pago. Esta vez se trata de la parrilla completa de la Formula E temportada 2018 junto con el circuito de Hong Kong. Precio desconocido por ahora.
Otro DLC de pago no?¿?¿ Luego vendrán los circuitos de pago también. Y para joderla mas no hacen ni una oferta en las rebajas de steam, anda que les den Studio no se que, R.I.P rfactor2, yo no paso por esto. Ojala lo que quede de tu alma te recordase que no eres Iracing.
Hay gente que usa los overlays para el SimHub, el programa en sí es gratuito aunque para tener mejor tasa de refresco y toda la mandanga hay que pagar 3€ que es poco si miras la de opciones y posibilidades que tiene esta aplicación. Enlance a SimHub http://www.racedepartment.com/threads/simhub-diy-sim-racing-dash.121578/ Enlace a overlays para rFactor 2 Tipo iRacing: http://www.racedepartment.com/downloads/rf2-dx11-iracing-hud-simhub.18648/ Tipo iRacing 2: http://www.racedepartment.com/downloads/rf2-iracing-based-overlay-simhub.18341/ Customizada: http://www.racedepartment.com/downloads/rfactor-2-hud-simhub.18132/
el último template de simhub que pusiste Ian es buenisimo, a ver si alguien consigue que funcione sin lag y sin tener que poner el vertical sync. obd/digga ha sacado la pasada semana el autódromo de Most y Jerez en DX11 , lástima que solo tenga 28 slots porque para el campeonato éste último seria tremendo.
Segun lo que dice el autor el tema del lag y el stuttering es cosa de la aplicación, no de los overlays, puesto que pasa con todos. Pues sí, una pena lo de los circuitos, supongo que para otro futuro champ igual podríamos replantearnos el número de participantes, dado que tenemos más opciones o sino la otra opción es aprender a tocar .aiw y toda la pesca, aunque es una marronada.
Buenas noticias chicos han sacado una version nueva que soluciona los problemas de overlay aqui os dejo la descripcion Ya tenemos dash a lo iracing en rfactor 2 Hi ! Little update. What's new - Big overlay mode improvements : The html engine is now totally compatible with overlay mode, making big overlays more usable in stressful situations. The overlays using html engine now passes the big torture test overlay with RF2 with no Vsync (http://www.racedepartment.com/downloads/rfactor-2-hud-simhub.18132/) To switch to the HTML engine click one more and check the option :
probarlo vosotros, yo lo intente por la noche y se quedaba el dash congelado cuando activaba el overlay sobre html. Espero que lo solucionen o puede ser problema de mi equipo/configuración. Gracias.
Me ha pasado exactamente lo mismo Antonio. Por cierto, pagando los 3€ esos desaparece todo el lag que tiene?
Lo que te permite modificar el pago es la tasa de refresco entre la aplicacion y el simulador, obteniendo una actualización más fluida de los overlays
Ya lo han arreglado. Os pego las mejoras de la nueva versión 6.2.2 - False start Hi ! All my excuse for the yesterday update, the HTML engine was not correctly working in overlay mode, but that it is never too late to do the right thing. Here a fixed version : HTML engine was stopping working when switching to overlay mode, it is fixed now ! As a remainder the html engine version should work better in stressful situations like rf2 overlays (More infos : http://www.racedepartment.com/downloads/simhub-diy-sim-racing-dash.10252/update?update=33259) Fixed lap tracking when no sector infos were available Fixed Iracing Irating display Added Iracing session type name from the game Restored the network feature, I seriously thought that nobody were using it anymore, but I was wrong :redface:
Actualizacion de rFactor 2 con los nuevos efectos de lluvia: https://www.studio-397.com/2017/12/december-2017-release-notes/
en cuanto acabe el evento de la copa montana actualizamos todos los servers para poder probar las novedades de la lluvia