Ideas & propuestas para eventos

Tema en 'Eventos' comenzado por RacingClub, 1 de Diciembre de 2016.

  1. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola ktal

    El campeonato de los Meganes esta apuntito de acabar y aprovechando que mas o menos todos tenemos por la mano el coche y que este fin de semana son las 24h del Infierno....

    Que os pareceria montar un evento de 2h. en el Infierno con los Meganes, forzar 2 / 3 paradas (por desgastes o consumo de gasolina), empezar al atardecer y acabar de noche (o al reves).

    Ahi lo dejo, si desde la administracion necesitais ayuda para organizar os puedo echar un cable con carteles, post, server, etc...
     
    • like like x 1
  2. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Porque no montamos un eventillo con alguna de estas categorias en rfactor2 ? o una serie de 3 carreras en los ovales mas conocidos?
    Solo es una propuesta, quizas no tenga mucha aceptación, pero una idea.
     
    • like like x 2
  3. Jesús Mohedano

    Jesús Mohedano Piloto Oficial

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    A mi me parece una idea bastante chula.
     
  4. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Me gusta la idea!!
     
  5. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Lo del evento lo veo, lo de la mini serie ya no creo que tenga tanta aceptacion. Siempre es bueno hacer cosas nuevas o diferentes
     
  6. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    yo un evento nascar lo veo 100%, set ups casi cerrados, para que no haya mucha diferencia y se pueda ir en pelotón, y a gozar del círculo!
     
    • like like x 3
  7. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola muy buenas.

    Estoy con Subiela, un evento nascar, con setups cerrados y a gozar de los rebufos y los adelantamientos en pelotón.

    Buena propuesta, estaré pendiente.

    Saludos.
     
  8. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Nascar 100%
     
  9. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    • gracias gracias x 1
  10. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola muy buenas,

    Acompañando a Antmerino para animar la propuesta.

    Aquí dejo la que para mi son una de las mejores escenas de la película,"Dias de Trueno".



    Voy a dejar una pregunta:
    ¿ Qué clase/marca de helado se están comiendo en el vídeo/película ?

    Saludos.
     
    Última modificación: 16 de Mayo de 2018
  11. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Si somos al menos 30 para el oval yo me apunto.

    Sea evento individual o si queréis hacer 2 ó 3 carreras seguidas sin organización de campeonato, simplemente carrera por carrera que la gente diga en el hilo que va a correr, y si queréis poner en las instrucciones que si el sábado no se cierra con 30 inscritos no hace falta que aparezca nadie que no se va a correr, por mí perfecto.

    Con un skinpack que algo habrá molaba. El mod lo han actualizado con la lluvia para las texturas, pero las carreras no sé si son en seco nada más :D , no he mirado si el mod tiene neumáticos de agua.

    Mountain Peak, Auto Club Speedway... Mountain Peak creo que es Charlotte, si es ese está muy guapo.

    Y si queréis probar la salida lanzada del juego, los "full course yellow", el "lucky dog", ese tipo de cosas sin la presión organizativa de un champ por mí encantado. Por defecto, al menos hace años, el "full course yellow" por trompos de un solo coche viene super estricto con el valor por defecto. Con el "lucky dog", al menos en realidad, creo que el primero de los doblados, solo el primero, pierde las vueltas perdidas, y si le pilla la cola del safety car delante del líder, de líder se queda, es una regla espectáculo, no sé cómo estará hecho en el juego, pero una de las primeras cosas que hicieron los de Studio 397 fue trabajar en el safety car para ovales, no sé cómo funcionará. El tema de actualizar la tabla de posiciones cuando entras a box bajo safety car, y que no sancione al que viene detrás tuyo que no entra a boxes, te adelanta y pasa por meta delante tuyo, SE SUPONE, que S397 lo arregló para ovales.

    Opinión personal claro está, entiendo que el que organice si luego ve que la gente se pilla una viciada brutal de 500 vueltas por cabeza le dé reparo probar cosas, por mí sin problema de verdad. Y lo de setup fijo por mí bien también, lo único que seamos 40 y la madre para una carrera de oval, no voy a mirar otra cosa :p

    El patrón para Q1, Q2 con un Top 10... es un patrón hecho por los del juego donde podéis poner el número de sesiones, los que pasan a la segunda Q si queréis hacer un Top 10 Shootout como en los V8 australianos y creo que se hace también en la Nascar/Indy, si queréis probar cosillas así por mí estupendo, si somos MUCHOS (30-40) para un oval yo voy a estar.

    Edito: bueno... el 27 de mayo y el 3 de junio no voy a estar en casa :D
     
  12. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    movemos los mensajes de los eventos propuestos a este hilo que ya los recogía previamente.

    ayer estuvimos hablando todo esto y vamos a hacer lo que proponéis de la nascar, junto con otros dos eventos provenientes de otras propuestas, uno de ellos parecido a lo que propone @Gio pero incorporando cambio de piloto.

    en breve colgamos toda la info.
     
    • like like x 1
  13. XYlagimio

    XYlagimio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    12
    ¡Buenas tardes!

    Pues yo por si acaso, voy a lanzar algunas ideas para el veranito con el Automobilista, a ver si alguna gusta:

    - Multicategoría en Red Bull Ring o Brands Hatch: MetalMoro AJR y MetalMoro MR18 (y si fuéramos muchos, incluir los Boxer Cup). :woot:
    - Macao con los F3 o los Ultima GTR :jimlad:
    - Cadwel Park con los MCR o los SuperKart (brutal) :nailbiting:
    - Adelaide 1988 GP con los Formula Classic :hungry:
    - Multicategoría en Bathurst: StockCar y Copa Petrobras de Marcas :joyful:

    Por decir algo, podrían ser de entre 1h y 2h las Multicategoría y de 30'+30' las de categoría única. Suena un poco a locura, lo sé, pero bueno ahí quedan jeje.

    ¡Un saludo y buen verano!
     
    • like like x 1
  14. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    - Macao con los F3 o los Ultima GTR :jimlad:
    - Cadwel Park con los MCR o los SuperKart (brutal) :nailbiting:
    - Multicategoría en Bathurst: StockCar y Copa Petrobras de Marcas :joyful:

    Me gustan esas 3 opciones. Los superkart son muy divertidos y no le hemos dado nunca :)
     
    • like like x 1
  15. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Ahí os dejo algunas propuestas en plan divertidas, donde apenas hace falta entrenar ya que son mod's muy faciles de llevar sin apenas opciones de setups y que dan mucho juego ya que permiten mucho el contacto entre coches.

    >> Mod IsI Boxmaster 300 cv + track Monaco


    >> Mod rFg Ville 405 cv (rFactor 1)


    >> Mod Yugo OffRoad 400 cv (rFactor 1)
     
  16. Bendem

    Bendem Rookie

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2018
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    El de la carrera con furgonetas, parece que no, pero puede ser muy divertida y con mucha estrategia.
     
  17. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Hola buenas, yo no vengo a proponer ningún evento ni ideas, pienso que lo mejor es dejar pasar el verano para luego tener todos mas ganas y tener unos servidores llenos.

    Vengo por aquí a pedir un favor, no se como me he dejado liar, el día 20 tengo con algunos pilotos de por aquí un evento de resistencia con el DLC de los endurance (si Nota lo he comprado, y el GT también :banghead: ).

    Lo que iba a pedir si puede ser, es cambiar el circuito de LeMans que esta en el server, por el de Sepang 2016, y poder entrenar mas a gusto en esta casa, si puede ser, gracias de antemano.
     
  18. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Tambien me gusta la idea de algun evento con el Honda NSX en Rfactor 2, o los BTCC o algo asi no muy potentes pero divertidos
     
  19. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    No sé el qué, pero va siendo hora de un eventito, que nos estamos atrofiando las manos!
     
    • like like x 3
  20. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Me uno a la propuesta: Skip Barber en Atlanta Motorsport Park.
     
    • like like x 2