Ideas & propuestas para eventos

Tema en 'Eventos' comenzado por RacingClub, 1 de Diciembre de 2016.

  1. Gio

    Gio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    MOD GT3 Power Pack :D:D:D

    Pd: Tengo el mod y volante nuevo y ahi que estrenarlo :p :p :p
     
    • like like x 1
  2. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Los GT3 de S397 siempre son bienvenidos, no obstante yo esperaría a que implementaran el ajuste de parámetros ABS y TC para correr de nuevo con ellos, según palabras de la compañía lo actualizan el próximo mes de agosto.

    ¿Qué volante Gio?.
     
  3. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Lo del ABS y TC ya lo tienen implementado en los GT3
     
  4. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    ¿Seguro Ohian?, Ayer por la tarde, después de la última actualización. todavía no era funcional el que se pudiera manipular ambos parámetros desde dentro de los GT3...
     
  5. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Aaaaaaa.....yo solo asigne los botones de + y - en el ABS y TC, pero no los llegue a probar. Puede que los gt3 no los tengan implementados......??
     
  6. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Los GTE ya los tienen operativos y los GT3 creo haber leído por parte de S397 que los actualizan el próximo mes.
     
  7. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Pues algo con los Gte del Power pack, que van de lujo:woot:
     
    • like like x 2
  8. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    A ver si os voy abriendo el apetito y tengo un mono de carrera muy grande :joyful:

     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  9. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Propuestas, propuestas...!
    Los WSC del grupo C de Mak-Corp son una puta salvajada pero...¿quién dijo miedo? XD
    Por ejemplo campeonato Porsche 962 en circuitos como watkins glen, le mans, ...
     
  10. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Bueno yo tengo 2 propuestas para hacer un par de eventos antes de fin de año si se pudieran llevar a cabo.
    Primeras 2 propuestas con AMS dejando de lado a los fan boys de las vr dicho con cariño,
    1- mini CUP en brands hatch o snetterton
    2- boxer cup o V12 en donington park
    Y
    Para rfactor2 y asi que no se enfaden los yihadistas del las vr .
    1- bmw m2 cs nuevo en algun circuito corto como lo que tienen montado los de s397 que es brutal las combinaciones
    2- alguno de los formulas mclaren de s397 en donde sea son brutales
     
    • like like x 2
  11. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Lo del MBW M2 no me parece mal y para AMS a mi me gustaria Cadwell con el Caterham Supersport, es divertidisimo. Se puede hacer por relevos si se apuntan más de 20 pilotos.

    Tambien el Caterham en Mendig mola mucho
     
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2019
  12. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Carrera en Lienz Festival con el mod rFVirtual Radical SR8 1.09, combinación muy divertida para un evento antes del campeonato nuevo. En VR muy divertido por las subidas y bajadas, poco exigente con el PC.
    También seria divertido Macau y los GT3 nuevos. Un saludo.
     
    Última modificación: 22 de Enero de 2020
  13. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Molaría un server con el mismo concepto que el time attack de Nords pero en el nuevo Monaco
     
  14. vitijotazgz

    vitijotazgz Miembro del Equipo Piloto Oficial

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2016
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo tengo el circuito y lo tengo muerto de risa
     
  15. Il_Kayser

    Il_Kayser Piloto Oficial

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
  16. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Puesto que este fin de semana se han corrido las 12 h de Bathurst, ¿sería posible realizar un evento en este circuito con el Porsche 911 por ejemplo (lo propongo porque este vehículo lo tenemos casi todos al haberlo usado en el champ anterior), este jueves o el domingo próximos y pasar un buen rato...?
     
    • like like x 1
  17. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Me responderé yo solo: "Pues no, estamos muy liaos..."

    [​IMG]
     
  18. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Propongo, y espero que esta vez alguien de la organización se de por aludido y de su opinión, que cada día de los muchos que vamos a estar metidos en casa, se organice una pachanga para divertirnos juntos, tenemos muchos servidores y un uso de los mismos muy bajo, no es necesario que nadie se encargue de la gestión en el momento, entre nosotros podemos hacerlo a base de votaciones, solo es necesario que alguien cargue el mod y el circuito, lo demás depende de los que nos apuntemos en ese día, porque es conveniente poner un lugar para apuntarse a la carrera diaria y evitar asistir y realizar los preparativos para nada. Si es una idea que os parece bien comentarlo, me parece muy irrespetuoso que se den ideas en un lugar expreso para ello y recibir como respuesta el silencio, para eso es mejor retirar la entrada.
    También pueden ser cada dos días o como se decida, e incluso aprovechar para realizar una carrera de resistencia, mejor momento no creo que se de.
    Por cierto mi solidaridad y un fuerte abrazo a los que por fuerza imperativa no les queda más remedio que trabajar para beneficio de los demás en estas condiciones donde nos estamos jugando el futuro. Un saludo.
    P.D: Por favor las salidas desde parrilla en parado, salvo en resistencia, es parte esencial de la simulación y evita condenar a los más lentos o que cometan un error en la cali.
     
  19. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Buenas Chug. Yo me doy por aludido. En primer lugar nadie ha pasado de tus comentarios, lo más probable y me incluyo es que no los hayamos visto, en mi caso es porque no estoy suscrito a todos los hilos, lo que dificulta el enterarse.

    En cuanto a la propuesta ya te digo que me parece una idea cojonuda.

    Por último el tema de la salida en parado, personalmente estoy de acuerdo, pero hay que tener dos factores en cuenta:

    1- la decision de salida lanzada se tomo porque hay mucho heroe de la primera curva y historicamente se ha habido problemas en la primera curva que hacen que haya mas trabajo del normal mirando reclamaciones (todos tenemos vida como entenderas)
    2- Podemos mirar de añadirlo como votación para el siguiente campeonato

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  20. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Gracias por tu respuesta, quizás es que soy muy susceptible pero si realizo una pregunta me gusta que me respondan:
    Quiero que quede claro, no discuto el método de salida del campeonato, es más no discuto nada del campeonato y menos cuando este está comenzado, cambiar algo ahora, salvo necesidad, es cambiar las reglas ya establecidas e iguales para todos. Mi referencia a las salidas en parado es para las pachangas o eventos por pura diversión, nada más.
    Creo que con ánimo constructivo entre todos podemos hacer estos días más llevaderos juntándonos para pasar un buen rato en la afición que compartimos. Mii total respeto y agradecimiento a todos los organizadores de la Comunidad, pero soy como el diablo: "cuando no tiene que hacer con el rabo espanta las moscas...". Un saludo.
     
    • like like x 1