[ carrera oficial ] R2. Albi | 22-04-2018 [ domingo ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por RacingClub, 16 de Abril de 2018.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    tienes mucha razón
     
    • like like x 1
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    post de @F.Retamosa borrado al sacar a colación acciones ya resueltas de pasadas carreras que no vienen a cuento.

    hay que diferenciar discutir con normalidad acciones particulares en el propio post de carrera (que lo has hecho y no hay problema) sobre volver a sacar acciones de carreras pasadas en las que te recuerdo que no tenías razon en parte de ellas.

    Como parece ser que no entiendes la diferencia entre una cosa y otra, ahí va un ejemplo práctico: nosotros no te recordamos publicamente las numerosas meteduras de pata que has tenido con afirmaciones totalmente erroneas, por tanto no hagas tu lo mismo con otros miembros de la comunidad.

    último aviso respecto a este tipo de tonterias, que no estamos aquí para perder el tiempo.
     
    • like like x 5
  3. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Cronica de carrera

    Albí, un circuito que era muy fácil cometer un error si querías ir rápido, con pianos altos y donde pasarte o colarte te mandaba los guardarrailes o a la hierba. Iba a ser una carrera de supervivencia

    Califico mal, para variar, jejeje y quedo el 12 creo. La proxima arriesgaré un poco más, pequé de conservador.

    Carrera: Mantengo posición y voy ganando alguna posición por salidas de pista de los de delante. adelanto a Retamosa en la recta de atrás y voy tras txinas, en un momento algún doblado se queda cruzado y txinas tiene que levantar para no llevárselo puesto, yo al llegar con más aceleración le adelanto. Rodamos un rato los 4 miembros del equipo juntos sin luchas y rodando lo más cómodo que se puede rodar en un circuito donde a la mínima que tengas un error lo pagas caro. En una de esas, tanto jondeere con Fox85 tienen un fallo y me aúpo a la 5 posición. Veo que Miguel Muñiz ha debido de tener algún problema e intento achucharle a pocos minutos del final, sin embargo su ritmo es muy fuerte y no consigo reducir la ventaja. Poco antes del final cedo la posición a txinas al que se la había ganado por culpa del doblado.
    Carrera de sumar puntos y a ver si consigo estar en el top 5 que es mi meta en este campeonato con un coche muy compicado y con el que no termino de adaptarme. Agradecer a 900TV por su espectacular trabajo y a Nota y al resto del staff por el curro que hay detrás
     
    • like like x 3
  4. Odiowindows

    Odiowindows Amateur

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    19
    yo no me di cuenta de que estabas tan cerca en la curva y quiza me cerre demasiado, no dejandote tiempo para reaccionar.
    Estuvo bien ese acoso al que me sometiste,. Espero mas luchas asi.
    Un saludo
     
    • like like x 2
  5. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Jejeje Mi objetivo era más o menos tu posición, sabía que mucho más lejos no podía llegar saliendo en la posición 32... Llevaba 60 kg menos con respecto a la carrera del jueves (lastre de 50 y 10 litros más de combustible), y vaya si se nota. Pero el toque con Amancin me jodió la dirección, y ya no pude volver a rodar a gusto. Además de tener otro toque con Chiki o sifri, no sé quién de los dos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  6. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Ahí va mi crónica de carrera.

    -Clasificación:.sabiendo que el lastre penalizaba bastante y que en este circuito sacar las 4 ruedas fuera de la pista era demasiado fácil decido tomármelo con calma, consigo hacer una vuelta que me coloca en una meritoria tercera posición.

    -Carrera: Sabia que el ritmo de los primeros no iba a ser fácil aguantarlo así que decido tomar mi carrera con calma sabiendo que por detrás tenia a mis mas directos rivales de la clasificación general que eran Jondeere y fox85 que también iban con lastre. Mi compañero de equipo e Ivalero consiguen sacar un buen colchón sobre el cuarteto que veníamos por detrás,el único que venia sin lastre era Miguel Muñiz que en cuanto pudo se deshizo de todos nosotros y enseguida dio caza a Ivalero que empezaba a mostrar problemas en sus ruedas,al final la lucha que mantienen Ivalero y Miguel Muñiz me permite pegarme a ellos y aprovecharme de los errores para volver a colocarme en tercera posición. Los últimos compases de carrera fueron muy intensos intentando meter el coche a Ivalero pero este cerraba muy bien cualquier hueco por el que podía colarme.al final una tercera posición mas que meritoria.
     
    • like like x 3
  7. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Toda la razón +1000
     
  8. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
  9. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    En la página principal

    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  10. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Crónica de carrera

    Clasificación: Con esto de los límites de pista te pone más tenso al saber que tienes que ir rápido y no pasarte de listo, era muy fácil cometer un error con estos pianos, a pesar de eso y dejarme algunas décimas por la pista conseguí un buen tiempo para ponerme segundo. Inimaginable antes de la clasificación

    Carrera: Baje el ala al 6 ya que estaba en muy buena posicion y asi poder defenderme mejor en las largas rectas, en la arrancada pierdo algo de tiempo al quitar el limitador y no pude atacar a @Fushida, sabía que por ritmo me iba a ganar y la única opción para poder ganarle era adelantarlo en las primeras vueltas. No conseguí acercarme lo suficiente para poder atacar en la recta, pero tampoco se me distanciaba. Hubo un incidente con dos pilotos en la recta de la segunda chican, me distraje y perdí el punto de frenado, ahí le hice un plano terrible a las ruedas, perdía como 3-4 décimas por vuelta y ya @Fushida se empezó a distanciar, ya al final de carrera @elkrack2 y @Miguel_Muñiz me empezaban a comer el culo pero sabía que con la punta que tenia seria dificil que me pasasen en recta y si no cometia ningún error podia aguantar la segunda plaza y asi fue @Miguel_Muñiz cometio un error por lo que solo me quedaba preocuparme de @elkrack2. Al final un segundo puesto que me sabe a victoria y muy motivado para la siguiente carrera.

    Gracias a 900TV y a todos los que organizáis este tinglado, es todo un placer correr estos campeonatos
     
    • like like x 2