[ carrera oficial ] R3. Lausitzring | 26-04-2018 [ jueves ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por BanditSenna, 22 de Abril de 2018.

  1. Meneo

    Meneo Amateur

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenas! Por temas de trabajo no podré llegar a tiempo para la carrera de hoy
     
  2. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Resumen de hoy:

    En la qualy he conseguido el segundo puesto. Creo que si no hubiese sido por un pequeño error que he cometido en la chicane de antes de la la segunda recta larga, hubiese hecho la pole. Porque me he quedado a poco menos de dos décimas.

    En la salida he vuelto a cometer el mismo error que en Albi, y he desconectado el limitador muy tarde, perdiendo 5 posiciones. He tenido una bonita lucha primero con Boke, luego con Gio, y más tarde creo que con Amancin (*he visto que era DoctorV13), aunque no estoy seguro. El lastre de 40 kg y el ala al 7 (creo que más alta que los demás), sólo me permitían mantener la distancia aún con rebufo. Para cuando consigo llegar a la tercera plaza, Thor y Adeharo estaban a más de 6 segundos.

    He conseguido recortar hasta 4,5 o así, pero veia que estaba castigando mucho las gomas, asi que he relajado algo el ritmo. Además veía que Adeharo iba clavando rueda en casi todas las frenadas, y sabía que no podría aguntar el ritmo por mucho tiempo. La sorpresa me la he llevado cuando Thor ha entrado en boxes. Imagino que ha salido con media carga de gasolina.

    Después de la parada de thor, tenía a Adeharo a 4 segundos y algo, pero supongo que al carecer del rebufo de Thor, y al desgaste que debía de tener en las gomas, he empezado a recortarle muy rápido. Una vez he llegado a él, tenía mucho más ritmo, así que no me ha sido muy difícil de adelantar. He apretado un par de vueltas, y le he metido 3 segundos y algo. A partir de ese momento he relajado el ritmo para conservar goma.

    Al final he visto que Amancin venía muy fuerte, pero el colchon era muy grande, y lo he administrado. Realmente creo que podría haber rodado casi 1 segundo más rápido en las últimas vueltas, pero prefería evitarme cualquier error absurdo sabiendome ganador.

    Nos vemos en la próxima!
     
    Última modificación: 27 de Abril de 2018
    • like like x 2
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    pido perdon por llamar la atención por el Discord, de manera muy injusta, lo siento @Donknuto por llamarte la atención, un fallo en carrera lo tiene cualquiera . Siento haber hablado. Hemos tenido in pique super chulo, y no se si alegrarme o no por el incidente, porque si no, no hubiese estado tan chulo, aun teniendo el coche tocado ha estado super interesante.
    Lo dicho , ha sido un arrebato
     
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  4. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Última modificación: 27 de Abril de 2018
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    @Gabriel Caride e visto que has puesto la reclamación del golpe, pero para que sirva de excusa , en esa curva entro en tercera y paso a Segunda, en el momento de mi impacto, me da en el tren trasero y no me lo espero, la única reacción ( si ves en la telemetría ) después de dar el trompo, fue pulsar el embrague , ya que estaba en Segunda , y el pie del acelerador se me queda a un 10% pulsado (no me doy ni cuenta con los nervios), pero el coche se va muy lento hacia el interior de la curva, por el peralte de la misma, todo esto ocurre en décimas de Segundo. Es complicado gestionar de forma perfecta estas situaciones , sobre todo si vamos todos tan juntos (luego subo mi onboard para que veas lo que digo).
    Siento el incidente y no quiero avivar una polémica de si se podía haber hecho mejor o peor, ocurrió así y reaccionamos todos de esa manera.
    Vuelvo a repetir, que me arrepiento, del habla en el discord. Para mi fue una carrera muy divertida, con incidente o sin el, y me lo pasé genial con @Donknuto , podría estar enfadado con él por el incidente, pero todo lo contrario, me hizo la carrera más emocionante por los piques que tuvimos. Estoy seguro que él no tenia la intención de probocar el incidente y que tomo las medidas oportunas, pero estas cosas pasan, y como he dicho antes, es muy difícil gestionar de forma perfecta todas las situaciones.
    Un saludo
     
    Última modificación: 27 de Abril de 2018
    • dislike dislike x 1
  6. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Una cosa de la que me he dado cuenta y que habría que tener presente para las próximas carreras, es que el drive through en la salida puede beneficiar, y mucho, al piloto que lo hace. En este caso Gabriel Caride saliendo el 22, hace el drive through y al reicorporarse se planta 12. Obviamente no es su culpa, sino de la configuración de esta pista en concreto. El trazado de carrera con el limitador puesto, es más lento que la entrada a box + drive through.
     
    • gracias gracias x 1
  7. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Ostias o el hizo algo raro o no me lo explico. A mi también me toco hacerlo y es verdad que me no entre bien al box porque me lo pase de largo y me toco entrar por donde no era, pero yo perdi bastante tiempo.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo tb creo que no es lógico entrar a hacer un drivethrow cuando el resto del pelotón está también con el limitador. Lo lógico es hacerlo ya con la carrera lanzada

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  9. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    El drive thought es con la carrera lanzada, eso seguro, sino no tiene sentido.

    Lo que pasa es que si sales 1º y tu carrera se lanza antes que la del resto, pues sales menos perjudicado.
     
  10. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Esto se comentó al final del champ anterior a la GT3 o en la carrera de Monza de la GT3, no recuerdo el reglamento que tienen enlazado en info de este champ al detalle, pero eso se iba a introducir, prohibido hacer los drive-through al iniciar o finalizar la carrera porque le quitas mucho tiempo a la sanción.

    Yo me parece recordar que lo habían metido ya para la GT3 en el reglamento general del foro.
     
  11. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Es muy posible que me viera beneficiado, por que el carril del box (de entrada) lo hice sin limitador. La verdad no me esperaba esa ventaja ni mucho menos, a sido casualidad.

    No quiero discutirlo en el foro merino, acepto perfectamente tus disculpas eso por delante. Pero también creo que si presentando reclamación, es por que creo que la acción es perceptible de sanción.
    No es la primera vez que veo que tienes lances con gente en la reincorporación (no digo que culpa tuya), pero si todos ponemos de nuestra parte estas situaciones pueden minimizarse.

    Y los nervios influyen mucho en ello, cuanto mas calmado estemos mejor gestionamos estas cosas, y que sea ya la segunda vez que te tienen que avisar de no utilizar el Discord para recriminar ciertas acciones de carrera... creo que es fiel reflejo de como te lo tomas.

    Como bien indicabas en Discord al terminar la carrera, un error lo podemos tener todos (Yo no me libro desde luego). Pero creo sin temor a equivocarme que las sanciones nos ayudan a ello, no ha sido nada personal.

    Perdón por el tocho, crónica de carrera... como las dos de Albi; para olvidar jaja.

    SaludoS
     
    • like like x 3
  12. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40

    Minuto 15:40 banderas amarillas y sigue con el pie a fondo, después la reincorporación.... Creo que este tipo de acciones deberían ser más castigadas de oficio por el bien de todos.
     
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 3
    • dislike dislike x 2
  13. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    @F.Retamosa , porque no me olvidas? ahora va a ser culpa mia todas las acciones, incluso las malas incorporaciones? que pretendes conmigo?, OLVIDAME, vas a utilizar mis propios videos para criticarme?, me pones dislike en youtube. De que vas?
    Eso se ha hablado ya, hay una reclamacion por parte de @Gabriel Caride , a que vienes tu a sacar esto.

    Es la última vez que te diriges a mi. IGNORAME

     
    Última modificación: 1 de Mayo de 2018
  14. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Bueno esto ya parece de críos creo que @F.Retamosa creo que no eres quien para decir como se tiene que castigar esta acción ya que para eso estamos los comisarios en esta comunidad y para eso hay un reglamento mas estricto que el anterior.

    veo que tienes a @antmerino entre ceja y ceja y aprovecho para decirte que lo que tengas con el lo hables por privado ya que esto mancha la comunidad con chiquilladas. no se que pretendes con esto pero te insisto hay comisarios y se sanciona ahora con mas dureza.

    por favor ya se te a avisado mas veces de actos como este en el foro no sigamos con estos ataques.
     
    • like like x 2
  15. Canuti

    Canuti Rookie Amateur

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Joder es verdad ,esta muy bien ser competitivo ,pero creo que ante todo debe perdurar el buen rollo la amistas y lo mas importante el respeto .esto es un simulador para divertirnos ,no para tener malo rollos .Que halla PAZ hermanos del simracing esto es un juegoooooooo .
     
  16. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    @F.Retamosa desde que ha llegado a esta comunidad lo unico que ha echo es crear polemica y malos rollos, aun con los avisos que ha tenido sigue haciendo lo que le viene en gana, faltando el respeto a los demas y pasandose las normas por el forro.

    Creo que se deberia sancionar a este personaje de alguna manera, a lo mejor asi dejamos de leer este tipo de comentarios que solo crean mal ambiente.
     
  17. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    A ver @F.Retamosa ,creo que antes de criticar las acciones de los demas , deberias mirarte las tuyas. En la carrera del domingo mientras ibas detras de @elpolan excediste los limites de pista sacando provecho en las vueltas 6,8,9,10,12,13,14,16,17,18,19,20,21,22,23,26,27,28, y 34 y tambien creo que este tipo de acciones , deberias ser mas castigadas de oficio,por la igualdad de todos.
     
    Última modificación: 1 de Mayo de 2018
    • like like x 1
  18. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Yo creo que algunos en esta comunidad tenéis un problema grave con @F.Retamosa....
    No paréis de criticar al chaval pero no os acordéis que todo lo empezó Antonio, cuando fue a su canal de youtube a criticar.....

    P.D: @Alexdemayo en la carrera del Domingo pasado Retamosa nunca a estado detrás de Jondeere

    ------------------------------------------------Actualizo-----------------------------------------------------------------
    Pensaba que este lió venia del incidente de Most pero parece que el señor Retamosa se dedica a criticar a muchos pilotos de esta comunidad en sus vídeos y es normal que la gente se enfade,enoje con el...
     
    Última modificación: 1 de Mayo de 2018
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
  19. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    cierto.
     
  20. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    la acción esta reclamada y por tanto se analizará en su momento, por tanto no viene a cuento en absoluto el post de @F.Retamosa, que vuelve a introducir vendettas personales en algo que tiene instrumentos para resolverse.

    si tenéis algún problema personal con alguien, lo resolvéis por mp y así no nos aburris a los demás.
     
    • like like x 4