Carrera Formula 3 Spa y última del campeonato de prueba

Carrera Formula 3 Spa y última del campeonato de prueba

Terminó este pasado fin de semana el campeonato de prueba, hemos visto como la parrilla ha ido aumentando a lo largo de estas semanas, lo cual denota la calidad de este simulador de conducción.

Volviendo al entorno competitivo, es decir a la carrera en sí, las primeras vueltas en ambas mangas fueron complicadas a tenor principalmente de las curvas anteriores y posteriores a meta, ya que dada la lentitud de las mismas provocaron ciertos golpes e impidiendo la finalización de la carrera para algunos participantes. Este hecho no obstante, no impidió, que Kibo se alzara con la victoria de la segunda manga y con ella con la victoria de éste campeonato de prueba, el cual remontó en la segunda manga hasta la primera posición partiendo desde las posiciones traseras y con lastre.

Poco a poco esperamos mejorar la organización de las carreras, ya que la falta de presencia de algunos participantes en el TS provocó cierta falta de entendimiento teniendo que reiniciar una de las mangas un par de veces.

Destacar alguna que otra descalificación por no realizar un drive trought en las vueltas previstas y los fallos mécanicos de algunos volantes que impidieron igualmente terminar la carrera a los participantes.

 

 

MUCHA SUERTE PARA LOS PRÓXIMOS EVENTOS.

Previous Mod HistoryX para AMS
Next Campeonato Stock V8: Inscripciones abiertas

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply