Resumen |Imola| doblete de Ferrari en esta prueba de inaguración del campeonato

Elkrack2 se impuso con autoridad en esta primera prueba del campeonato,Alexdemayo con el otro Ferrari acabo en segunda posición y s

Subiela, tras hacer una gran remontada y adelantar a Amancin en las vueltas finales  acabó en tercera posición.

El mitico circuito de Imola fue el telonero oficial de inaguracion de este nuevo campeonato donde una hora de duracion de carrera tuvo que poner al limite a todos nuestros participantes.

Solo hubo un piloto que destacó sobre todos los demás,Elkrack2, que consiguió una pole muy ajustada,se llevo la victoria en esta prueba inaugural después de haber dominado en ella de principio a fin.En los primeros compases de carrera, parecía que Amancin y Gutenrv iban a plantarle cara ,pero los errores los fueron apartando de las opciones de victoria. Tan solo los quedó luchar por una segunda y tercera posición en la que cada vez se incorporaban mas pilotos,hasta 5 de ellos comenzaban a rodar en menos de de 5 segundos,Alexdemayo, que comenzó a escalar posiciones y a adelantar a sus rivales,consiguió consolidar esa segunda posición y distanciarse de Amancin,Subilea, Gutenrv  y Kiboyuka que entre ellos tuvieron un tuya mia de baile de posición dignos de ver.

Tras las paradas en boxes y el gran ritmo puesto por los dos Ferrari ,solo quedaba por saber quien iba a coronar esa tercera posición del podio,Amancin con su Jaguar intento aguantar las embestidas del Sauber de Subiela que venia haciendo vueltas rápidas constantes,pero a pocas vueltas del final Subi consiguió colocarse en tercera posición y así ocupar el ultimo peldaño con premio.

Aquí teneis los resultados.

En el campeonato individual elkrack2 se pone líder provisional del campeonato y en el de constructores, Ferrari comanda lo mas alto de la clasificación.

Retransmisión ofrecida por nuestro compañero de fatigas Prax.

El proximo domingo sabremos cuanta es la presión que pueden soportar y si consiguen salir vivos del muro de los campeones para seguir siendo lideres.

Un saludo y nos vemos en Canadá.

 

 

 

Previous Previo | Imola |Comienza el espectáculo...
Next previo |Montreal| Segunda prueba del campeonato en tierras americanas

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply